|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que entre las apps que vienen por defecto, hay una que te hace una copia seguridad, el app backup&restore.
Otra cosita que me está pasando, de vez en cuando se me desconecta del wifi y se conecta a los pocos segundos ¿Os ha pasado? ¿Creéis que puede que sea cosa de mi conexión? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que entre las apps que vienen por defecto, hay una que te hace una copia seguridad, el app backup&restore.
Otra cosita que me está pasando, de vez en cuando se me desconecta del wifi y se conecta a los pocos segundos ¿Os ha pasado? ¿Creéis que puede que sea cosa de mi conexión? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ppbackup&hl=es Prueba a instalarla y a intentar restaurar la copia que comentas que hiciste... Ya nos comentarás cómo te va. Yo en el móvil uso el Titanium Backup and Restore, pero me imagino que éste será similar... Eso sí, se podían haber lucido un poco más los de Woxter y haber añadido algún manual, o al menos algunas instrucciones descargables de internet, porque andamos todos dando a veces palos de ciego, y no creo que seamos "novatos" en estas cosas... Hoy he conseguido que en MM me cambien el aparato por uno nuevo... A ver si tengo más suerte. Como siempre, les cuentas los fallos que dan en casa y por supuesto que ellos lo prueban allí in situ y no les falla... Menos mal que al final me lo han cambiado... PD. Acabo de escribir a Woxter sobre la pérdida de aplicaciones al restaurar a fábrica, a ver si dan alguna respuesta oficial sobre el tema... Si recibo algo ya os comentaré... Ah!, Y si alguien instala recoverys o similares, no estaría mal que informara de cómo, o de dónde se explica, que de momento no encuentro muchos foros donde se trate este producto!! Gracias!! Última edición por Maal656 Día 22/01/13 a las 20:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: woxter android tv 600
Viene con 4 Gb. 2 son de sistema y las otras 2 para usuario
Yo le he puesto una tarjeta sd y he pasado las .apk a ella , así dejo más espacio libre . Viene roteado y si le pones el súper su y el quick boot lo puedes poner en recovery y bootloader. También puedes limpiar el dawid cache y actualizarlo. Probar otros launcher. Le he puesto el de Ápex y cambia un montón , ahora estoy probando a cambiarle el fondo de pantalla y a poner widges. Ya os comentaré. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces a vosotros no os falla el wifi de vez en cuando? Es como si entrase en suspensión, y viendo las opciones del wifi, lo tengo correcto, para que nunca entre en suspensión. Que cosa más rara..
Última edición por elpete Día 22/01/13 a las 20:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo. He probado con otro router y parece que ya no hay problemas. Ya lo único que falta es que no se cuelgue tan a menudo ciertas aplicaciones y navegadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado la versión de flash a la 11, traía la 10, pero a través del WiFi se entrecortan las series de mitele,... ¿os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a usar la app de mitele aver si te va mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esa aplicación no la he usado, pero con series-para-android, que creo que es una aplicación hecha por algún compañero del foro, me va perfecto el streming, sin cortes y con una carga rapidísima. Prueba a ver con algún otro servidor, y si te va bien puede que sea de la aplicación que no tira bien en el aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esa aplicación no la he usado, pero con series-para-android, que creo que es una aplicación hecha por algún compañero del foro, me va perfecto el streming, sin cortes y con una carga rapidísima. Prueba a ver con algún otro servidor, y si te va bien puede que sea de la aplicación que no tira bien en el aparato.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probada la aplicación de mitele (sin el lite) y aunque tarda mas en aparecer lo de vídeo no disponible, al final aparece. También aparece en la aplicación de antena 3. ¿ a alguien le funciona bien el WiFi o solo me funciona a mi mal? Alguna idea para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Woxter android tv 600 vs Energy sistem smart tv
Hola:
Estoy dudando entre este "Woxter android tv 600" y el "Energy sistem smart tv". Por las características parecen básicamente el mismo aparato en distinta caja. Energy sistem smart tv Procesador con arquitectura ARM Cortex A9 (AML8726-M) RAM 512 MB DDR2. GPU Mali 400, soporta Open GL 3D, Avanzado navegador, soporta HTML 5 y Flash 10.2. Modulo y puerto LAN para conectar con tu red privada. Total compatibilidad con los estándares DVB-T, MPEG-2, MPEG-4/H.264. Conecta a HDTV a través de puerto High Speed HDMI o CVBS. 3 puertos USB que permiten la conexión de un teclado y ratón inalámbrico 2.4Ghz. 1 puerto USB-OTG tipo C mini para conectar con tu ordenador. Consumo reducido de energía en modo standby inferior a 1W Silencioso y compacto, ideal para colocar cerca de tu televisor. Menú OSD en múltiples idiomas, intuitivo y sencillo. Ergonómico y multifuncional mando a distancia. Instalación fácil e intuitiva, Plug and Play. Conexiones: 1 x High Speed HDMI, 1 x A/V out (compuesto), 1 x S/PDIF coaxial, 1 x RF IN, 1 x RF OUT, 1 x Ethernet RJ45, 3 x USB-HOST tipo A, 1 x mini USB-OTG tipo C. Formatos compartibles: VIDEO: DivX, Xvid, AVI, MKV, MP4, MPG, ISO, IFO, MOV, M2TS, TS, WMV, VOB, DAT, RM, RMVB. / AUDIO: MP3, WMA, WAV, AAC, DD+, DTS, MPEG. / IMAGE: JPG, JPEG, BMP, PNG, GIF. Compatible con dispositivos de almacenamiento con formatos FAT/FAT32/NTFS. Adaptador de corriente AC/DC (Europlug). Entrada 100-240V; Salida 5V/1.5A; 50/60Hz. Wi-Fi 802.11b/g/n integrado Memoria ampliable con tarjetas SDHC / SDXC de hasta 64GB y dispositivos USB externos Woxter android tv 600 - CPU: ARM Cortex A9, 800 Mhz. - Android 4.x. Soporta Adobe Flash Player 10.3. - Decodificación de vídeo Full HD 1080p MKV. - Incorpora sintonizador TDT con EPG y grabación. - 1 GB-DDR3 de memoria RAM y 4 GB de memoria interna. - Soporta ratón y teclado USB, discos duros portátiles, webcam - Soporta mando a distancia Woxter Air Mouse (2.4G Wireless motion). - Conexiones: USB x3, lector de tarjetas SD/SDHC, conexión HDMI 1.3, salida de vídeo compuesto, salida de audio estéreo, coaxial, óptica, RF IN, LAN (Ethernet RJ 45 10/100M), WIFI integrado. - Incluye mando a distancia. - Servicios de Internet: Buscador Web, Google Chrome, Google Play, Shopping, Weather, Redes Sociales, Juegos, Noticias, E-book, Facebook, Twitter, Entretenimiento… - Dimensiones: 210x171x35 mm VENTAJAS DEL WOXTER FRENTE AL ENERGY: -Memoria RAM. 1GB DDR3 (Woxter) vs 512MB DDR2 (Energy). VENTAJAS DEL ENERGY: -Wifi N. -Un mini USB OTG. -Tarjetas SDXC. ¿Alguno sabéis alguna otra cosa que tenga mejor uno frente al otro? ¿Que procesador grafico lleva el Woxter? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se encuentra en el market. En otros alternativos sí está, ahora no me acuerdo desde cual lo descargue, de todas formas te dejo un enlace que he encontrado en este foro http://slideme.org/application/series-para-android.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que he probado me van muy bien, y no tengo una conexión de la leche. Siempre por wifi. De todas formas mira la configuración del router, ya que a mi me daba problemas por que se desconectaba el wifi y volvía a conectar, pero al probar con otro router antiguo que tenía por ahí, todo perfecto. De todas formas, a ver si me puedo poner con el en serio, que faltan muchas pruebas. Por cierto, si te gusta el futbol, desde la aplicación que te dije antes de series para android, hay un botón de futbol o algo así, que le das y te manda para poder descargar otra aplicación para ver en directo canales como Gol, canal+... Ayer lo probé un poco con el Goltv e iba muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que he probado me van muy bien, y no tengo una conexión de la leche. Siempre por wifi. De todas formas mira la configuración del router, ya que a mi me daba problemas por que se desconectaba el wifi y volvía a conectar, pero al probar con otro router antiguo que tenía por ahí, todo perfecto. De todas formas, a ver si me puedo poner con el en serio, que faltan muchas pruebas. Por cierto, si te gusta el futbol, desde la aplicación que te dije antes de series para android, hay un botón de futbol o algo así, que le das y te manda para poder descargar otra aplicación para ver en directo canales como Gol, canal+... Ayer lo probé un poco con el Goltv e iba muy bien.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |