![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque he intentado cambiarlas después de flashearlo SystemUI me daba forzar cierre. Y las he puesto bajo el mismo nombre, mismo tamaño y misma extensión en la carpeta adecuada. ¿Alguna solución? Gracias. Y ya que paso por aquí, pongo a descargar esta rom que pinta fenomenal. |
|
|
|
|
|
hola amigos instale la rom v7 desde 0 desde la ellac limpia segui los pasos al pie de la letra full wipe despues pase el limpiador del kernel y flache la rom esta fluida totalmente pero en estos dias me dio force cierre s-voice y trate de colocar un fondo de pantalla news wall y se me cierra cuando voy a configuarar la noticia sera que hecho algo malo al instalar la rom de resto va genial espero que me ayuden gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Hola a todos la rom pasote la acavo de instalar.una preguntita para cambiar los temas sobra con los 2 wipes no
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/Nx0l5Pqx |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si todavia alguno tiene dudas de los themes y demas cosas antes de instalarlo en el primer post ya lo teneis actualizado con todos los themes del equipo.
Tambien en la Repo en Mods teneis añadido el mod de transacciones Última edición por carlos_sr- Día 22/01/13 a las 11:03:07 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
Tengo una duda flasheadores
, con el flasheador universal de cortinas por ejemplo, se puede flashear cualquier png que aiga dentro de la apk sistemUI que hay dentro del Zip de un tema de Drako???. Perdonar si la pregunta es tonta o no tiene sentido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de hecho probé el tema de Vertumus el 1.6 quitando todos los XML y dejando sólo los PNG y no me dio ningún problema. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde si saco un rato la instalo y pruebo de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Algo te dejas compañero
|
|
|
|
Perdonar mi ignorancia, pero el mod de transacciones que es y como funciona? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. PD : luego subo un vídeo si puedo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias , luego pruebo, aunque es exactamente lo mismo que hice ayer.. excepto la parte de |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tenéis
Ver "Transacciones entre pantalla" en YouTube - |
|
|
|
Este gran video ...
![]() ¿Cómo poner la rom V7.0 |
|
|
|
|
|
Hablabas inglés, verdad?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:17:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, con el flasheador universal de cortinas por ejemplo, se puede flashear cualquier png que aiga dentro de la apk sistemUI que hay dentro del Zip de un tema de Drako???.