|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el enlace de mi cortina de Batman y el Administrador de Tareas 3D de Batman para Ruben25 que me lo ha pedido por MP y por si alguien mas lo quiere.
Saludos. Cortina Batman Adm. Tareas 3D Batman ![]() Porque he intentado cambiarlas después de flashearlo SystemUI me daba forzar cierre. Y las he puesto bajo el mismo nombre, mismo tamaño y misma extensión en la carpeta adecuada. ¿Alguna solución? Gracias. Y ya que paso por aquí, pongo a descargar esta rom que pinta fenomenal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos instale la rom v7 desde 0 desde la ellac limpia segui los pasos al pie de la letra full wipe despues pase el limpiador del kernel y flache la rom esta fluida totalmente pero en estos dias me dio force cierre s-voice y trate de colocar un fondo de pantalla news wall y se me cierra cuando voy a configuarar la noticia sera que hecho algo malo al instalar la rom de resto va genial espero que me ayuden gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Hola a todos la rom pasote la acavo de instalar.una preguntita para cambiar los temas sobra con los 2 wipes no
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de sin problemas... que cada usuario trabaja de distinta forma a la hora de hacer las cosas. Yo soy partidario de ya que vas hacer fullwipes y limpiador... no me complico la vida y empiezo de base Stock, pero eso ya es cosa de cada cual.
Edito: Mañana te lo subo si no lo encuentras ;) ![]() ![]() http://db.tt/Nx0l5Pqx
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si todavia alguno tiene dudas de los themes y demas cosas antes de instalarlo en el primer post ya lo teneis actualizado con todos los themes del equipo.
Tambien en la Repo en Mods teneis añadido el mod de transacciones Última edición por carlos_sr- Día 22/01/13 a las 11:03:07. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ¿se pueden cambiar las imágenes de Batman por otras?
Porque he intentado cambiarlas después de flashearlo SystemUI me daba forzar cierre. Y las he puesto bajo el mismo nombre, mismo tamaño y misma extensión en la carpeta adecuada. ¿Alguna solución? Gracias. Y ya que paso por aquí, pongo a descargar esta rom que pinta fenomenal. ![]() hola amigos instale la rom v7 desde 0 desde la ellac limpia segui los pasos al pie de la letra full wipe despues pase el limpiador del kernel y flache la rom esta fluida totalmente pero en estos dias me dio force cierre s-voice y trate de colocar un fondo de pantalla news wall y se me cierra cuando voy a configuarar la noticia sera que hecho algo malo al instalar la rom de resto va genial espero que me ayuden gracias
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda flasheadores
, con el flasheador universal de cortinas por ejemplo, se puede flashear cualquier png que aiga dentro de la apk sistemUI que hay dentro del Zip de un tema de Drako???. Perdonar si la pregunta es tonta o no tiene sentido
|
||||
|
||||
|
Yo de hecho probé el tema de Vertumus el 1.6 quitando todos los XML y dejando sólo los PNG y no me dio ningún problema. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde si saco un rato la instalo y pruebo de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo quiero deciros, que está v7 va de maravilla, gran trabajo.
Y que decir de la gran apk Repo donde podéis encontrar de todo entre ellos los 8 magníficos temas y muchas cosas más. Un saludo. PD : y ya que cumplo más de 2000 mensajes ya xd, solo puedo felicitar a todo el magnífico equipo que hay detrás haciendo esto simplemente por hobbi, cada uno aportando un granito y la montaña ya llega al infinito jajajaja. Y como no a todos vosotros que estáis ahí apoyándonos y dándonos ánimos a continuar haciendo esto maravilloso. Un saludo a todos los INMORTALES ![]()
|
||||
|
||||
|
hola amigos instale la rom v7 desde 0 desde la ellac limpia segui los pasos al pie de la letra full wipe despues pase el limpiador del kernel y flache la rom esta fluida totalmente pero en estos dias me dio force cierre s-voice y trate de colocar un fondo de pantalla news wall y se me cierra cuando voy a configuarar la noticia sera que hecho algo malo al instalar la rom de resto va genial espero que me ayuden gracias
![]() Algo te dejas compañero
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero el mod de transacciones que es y como funciona? Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. PD : luego subo un vídeo si puedo
|
||||
|
||||
|
Para empezar de 0 si que te ha costado cambiar el kernel de stock jajaja.
Si as probado con todo y no as podido... guarda los datos y hazlo desde 0. Mete la base XXELLC de nuevo por odin, pones el Root, reinicias, entras en recobery y tienes que pasar el limpiador de kernel en la SDLimpiador de Kernel , y flashealo. Enciende el móvil y luego sigues los pasos de abajo. Vete a ajustes y en copias de seguridad y restablecer dispositivo, quita la opción restauración automática, le das a restablecer datos de fabrica + restablecer dispositivo + borrar todo (salva tus datos antes de hacer esto, a ordenador o mediante copia). Estamos con la base XXELLC limpita y con Root. Mete la rom INMORTAL en la SD y vamos a darle con grasa! que todo pasa!. Y salud ![]() ![]() Gracias , luego pruebo, aunque es exactamente lo mismo que hice ayer.. excepto la parte de |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tenéis
Ver "Transacciones entre pantalla" en YouTube -
|
||||
|
||||
|
Este gran video ...
![]() ¿Cómo poner la rom V7.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |