|
|
|
acabo de instalar Nature V3rc pero por ningun lado encuentro el toggle 2g,3g alguien me puede decir como activarlo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]
Cita:
Parece que es complicado implementarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]
Pero qué decis? Yo tengo la V3RC y el toggle 2g/3g. Además me va de perlas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ups, perdonen señores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, hay alguna app que se sepa seguro que puede causar esto?
|
|
|
|
|
Cita:
PD: No tendrás instalado Line por que como batería a montón |
|
|
|
lo que tienes que hacer es aplicar el resign update del foro de xda, al zip flasheable de la v3, y te dara un nuevo zip que ese es el que tendras que instalarle a tu telefono y asi póder disfrutar del toogle 2g/3g eso fue lo que hize yo y me fue funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu consumo es realmente lamentable, comparado con el mio 5 30 horas de pantalla es bajísimo yo consideraría un reinicio de fabrica... Respalda (titanium) tus SMS con el pc companión, contactos con Google y Flashea a la. 50 italiana de ahí rootea con el método fácil, instala el recovery y nuevamente la rom nature Xperia v3, unas ves echo esto recuperar todas las apps ( sin datos) SMS y contactos... Al instalar la rom elige la opción de instalar el kernel. 55 y tu batería durará como la mia puesto que así lo hice yo y un usuario que tenia el mismo problema que tu logro mejorar su rendimiento de esta manera... Suerte si te animas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas noches amigos, estoy en la .45 ya me ha salido para actualizar a la. 55 pero no me deja hacerlo vía OTA sólo por pc companion.
Sera que si espero unos días me de la opción así leí en un foro. Según actualizando desde el cel no pierdo ni el root ni nada del celular. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer el esfuerzo de los creadores y colaboradores ya que han hecho un gran trabajo con esta ROM que va de lujo.
He encontrado un pequeño bug. Pongamos que tenemos 5 pantallas en el escritorio. En una pantalla tenemos el widget del Walkman. En la configuración de Xperia del escritorio ponemos menos de 5 pantallas que teníamos. En este caso probé con 3 pantallas y una de las que me quitó era la que tenía el widget de Walkman mencionado por lo que ya no lo tenía disponible al desaparecer la pantalla donde estaba. Lo intento poner y me dice que ya está el mismo añadido al escritorio. Tuve que volver a poner 5 pantallas, eliminar el widget de la pantalla "fantasma", poner 3 pantallas y añadirlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice están en la página 459
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, antes de usar la rom solía pasar los instaladores de apps ( archivos apk) atravez de bluetoth y últimamente no puedo hacerlo, no se si es por la rom o algún otro problema, siempre me sale un mensaje diciendo que no se puede y es molesto... Es un bug o como podría solucionarlo? Pobre con la app bluetoth transfer file y me decía que no se podrían transferir paquetes de no se que...
|
|
|
|
|
Cita:
Pd: utilizo el root Explorer. |
|
|
|
|
Cita:
El bug esta solucionado pero sigue chupando muchísima batería luego cuando veamos las capturas te daré mas soluciones pero básicamente es que hay algo que no deja entrar el móvil en Deep Sleep Hay una aplicación que se llama Carat que puede darte la solución a tu problema y decirte lo que provoca ese gasto anormal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:53:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, hay alguna app que se sepa seguro que puede causar esto?