![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
En mi caso no lo tenía congelado desde aplicaciones, ¿Has aplicado el FIX y ya te funciona la voz?.
Gracias!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Lo he visto mal, perdona. Ya quisiera yo sacar eso...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
Si, ya me va perfecto
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
|
Ok, voy a tratar flasheando de nuevo,a ver si me va...gracias
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmasbuho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues aqui uno al que se le a jodido la liberacion del telefono, ahora que deberia hacer?? no hay otro programa para liberar el telefono?
EDITO: Solucionado, despues de hacer el paso 1, y restaurar la carpeta EFS, seguia pidiendome codigo de desbloqueo, cuando me disponia a hacer el paso 2, he borrado la carpeta EFS que habia copiado anteriormente, he reiniciado tal y como decia al principio del post 2 y wuala! ya funciona, que alivio! por cierto, si hiciera wipe factory reset por alguna de aquellas no perderia la liberacion verdad? Última edición por willir6 Día 21/01/13 a las 19:52:02 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a willir6 su comentario: | ||
|
|
|
OK, ya me va perfecto GOOGLE NOW, como bien habéis comentado, eliminar el archivo anterior, descargar, flashear de nuevo y LISTO... eso si, solo me salen 2 tarjetas (clima y autobuses), ¿Es correcto?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Una duda un poco OFF TOPIC.
He leido varias veces que se ha perdido la liberalización del terminal, el mio era de Orange y lo llevé a un establecimiento que hay por Barcelona (Pakistanies), el caso es que antes de realizar todo el proceso me aseguré de que al actualizar Android no la perdería, me lo repitiron varias veces que "usan una herramienta nueva"... ésta pregunta sobre todo es para los desarrolladores, porque ya he instalado varios Kernels, actualicé de 2.3 a 4.0.4 y ahora ésta ROM, en ningún caso se me ha bloqueado... ¿Alguien sabe que herramienta puede ser esa, suponiendo que no me lo hicieron por IMEI?. No pregunto todo esto porque quiero que se me bloquee, solo que estoy extrañado que tras "trastear" tanto en sendos niveles (kernel + ROM) siga siendo LIBRE ![]() PD: Si se diese con esa herramienta, podría ayudar a evitar el trámite del backup EFS y otros programas para liberar, aunque sea gratis. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el bootanimtion es una pasada ![]() Mira como me esta quedando "por vuestra culpa" (a falta de retocar mejor al Kowalski ) ![]() Haceis un trabajo estupendo ![]() Un saludo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al borrar la carpeta efs no se pierde la liberación pero si se pierde el imei original y te crea uno genérico, asi es como tengo mi galaxy s. Ya que el que me lo vendio luego me lo bloqueo por imei, así que te recomiendo que mires si sigues teniendo tu imei o tienes el genérico y es así ya sabes a restaurar la carpeta efs.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
|
PhilZ Touch v4.00 beta 21
Quick change list: * Completely new Custom Backup and Restore menu * Custom back and restore job list for any partition combo * Restore modem as custom modem.img file or modem.bin from Stock ROM files * Backup EFS in tar + img formats * Restore EFS from either tar or img files * All backup and restore tasks are now built completely on native nandroid functions: no more calling of many shell scripts * One shell script only left: handles backup of ext4 partitions to img format (not supported by cwm, actually only for efs) and restore of modem.bin files * New Nandroid Settings Menu: live changes * New TimeZone menu: friendly UI and simpler code to fix issue where it could sometimes fail to write config file * pigz library: big credits to TWRP team (will be used for new lightning fast compressed backups) Custom Backup and Restore Menu: Custom Backup: target is clockworkmod/custom_backup Custom Restore from custom folder Custom Restore from your usual nandroid backups (clockworkmod/backup) Custom backup and restore job list: freely select what ever combo you like to backup and restore New Misc Nandroid Settings menu: display changes as you toggle them Current time and TimeZone are shown Friendly TimeZone menu (thanks to TWRP for the idea and a3955269 for the TWRP i9100 version) Download http://www.mediafire.com/file/uc9uvk...b21-signed.zip http://www.mediafire.com/file/vmit4a....00b21.tar.md5 This is still beta and big work in progress but implemented featured can be considered stable or even final if no other suggestions Compression of nandroid backups will be added in next updates, for now, despite it shows enabled, it is not yet implemented **************************** Saludos ![]() Lo llevo un ratín, y todo ![]() El recovery táctil genial. Última edición por Axel 11 Día 21/01/13 a las 23:02:50 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalarla pero el tema que lleva no es el de la STOCK de samsung la barra de notificaciones es una modificada, me gustaria poner la de Samsung..
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nunchuck93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a desmoyo su comentario: | ||
|
|
|
Hola una duda a mi en el recovery no me viene format emmc me viene format internal storage y format external storage cual de la dos seria y otra cosa debo darle primero a mount/emmc,espero vuestra ayuda ya que estoy a punto de cargar la rom,gracias y un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
|
Hay alguien que haya puesto el modem extreme s? Es que ando con ganas de probarlo pero no se si voy a tener algún problema.
Gracias. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, dejo mi consumo con un día probado a tope el teléfono, decir que los únicos ajustes que llevo son los de unos post más atrás, he descargado cosas de Internet, del google y flasheado varias veces el fix del google que por cierto sigue sin irme bien.
Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|