|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas con la pantalla algo desplazada? Creo que me estoy obsesionando jejeje no se si acercarme por el sat a ver si me la centran, pero creo que puede ser peor el remedio que la enfermedad
Última edición por lechanes Día 18/01/13 a las 12:44:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mía es igual en los dos lados
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto un note 2 en MM y tenia la pantalla algo desplazada a la izquierda al reves que la mia, empiezo a pensar que samsung esta descuidando sus controles de calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos tenemos la pantalla un poco desplazada. Si no hubiera sido por este hilo, ni me hubiera dado cuenta. Hay que fijarse mucho para apreciar la diferencia de márgenes...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por comprobar tu pantalla, una pregunta tu spen va bien en la esquina inferior derecha?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que Samsung lleva un fallo casi generalizado en sus pantallas, aunque hay compañeros que el lado derecho de la pantalla les funciona bien con el spen
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sobre la pantalla del note 2
Hola !!!
Mi pantalla por suerte perfecta y el S-pen genial en todas las partes de la pantalla !!! Tengo que decir que mi Note 2 es de los primeros, recien salió a la venta me hice con uno, no se si eso tiene algo que ver... Suerte !!!
|
||||
|
||||
|
Re: Sobre la pantalla del note 2
Lo d la esquina inferior derecha ya se comento q es tema software.. si lo tienes configurado para zurdos t ocurre lo mismo en la esquina inferior izquierda.. yo los 3 notes q he probado estaban exactamente igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a cambiar lo de zurdo y diestro varias veces pero nada falla igual
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 1 sufria de pixelaciones y este me da a mi que sufre de lo del spen
|
![]() |
Estás aquí
|