|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por martinuzo Día 21/01/13 a las 16:59:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un esperante que consiguió el N4 en MM Alemania , lo ha puesto a la venta. Que cosas....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534572 ![]() Tan malos han salido estos nexus o q? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos correcciones de ortografía y más noticias o rumores leches!
Pd- http://www.formulatv.com/series/la-q...ura-de-amador Ahí teneis para echar unas risas
Última edición por Othingnet Día 21/01/13 a las 19:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No desvíemos el tema.
Aceptaría de buen grado que se publicase la llegada del Stock de Nexus 4 con un montón de faltas de ortografía
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pitzina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jooooe la misma cantinela de siempre, siempre con el tema de la ortografía, yo la defiendo, y si escribo algo mal y me lo dicen, lo entiendo, escribir "haber" en este caso es doloroso para los ojos... y encima se siente atacada la gente...
yo también prefiero más noticias o rumores, pero las correcciones las veo como algo bueno, y yo soy el primero que escribo mal oiga! que se tomen a mal que te estén ayudando a corregir fallos... eso síq ue es denigrante ¬¬ |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a txitxo0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día ando mas decepcionado con Google, con los Nexus y todo este tema, y mas cuando ves como funcionan otras empresas... hacía un par de semanas que estaba interesado en el Kindle Paperwhite, y en España no tenían Stock; Ponía que lo repondrían sobre el 23-25, y de repente, el 14, lo volvieron a poner en Stock (yo no tenia prisa, sabia que el ventitantos estaba) la cosa es que lo pido, y al día siguiente lo tengo en mis manos, con el problema de que tenia algún pixel/celdilla muerta, y lo hablo con los de amazon, chat directo, un domingo, a las 7 de la tarde yo flipando, ya que con enviar un simple mail me sobraba, sin mas preguntas, garantía y a correr, me preparan todo y me pone que me lo envían en el 23... hasta aquí ya mas que contento. Pues bueno para variar, me ha llegado un cambio de estado, que ha salido ya de Madrid y que mañana lo tengo en casa...
Ahora hacer vuestras comparaciones con google... |
|
|
||||
|
||||
|
casi me da algo!!!
entre como de costumbre a amazon a dar una vuelta a ver q veia y justo en la parte de abajo de la pantalla salia el nexus 4 !!! despues me di cuenta q era una funda!!! pero por un momento senti q era mio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos quieren dar un nuevo volumen eh ¡
|
||||
|
||||
|
Yo cada día ando mas decepcionado con Google, con los Nexus y todo este tema, y mas cuando ves como funcionan otras empresas... hacía un par de semanas que estaba interesado en el Kindle Paperwhite, y en España no tenían Stock; Ponía que lo repondrían sobre el 23-25, y de repente, el 14, lo volvieron a poner en Stock (yo no tenia prisa, sabia que el ventitantos estaba) la cosa es que lo pido, y al día siguiente lo tengo en mis manos, con el problema de que tenia algún pixel/celdilla muerta, y lo hablo con los de amazon, chat directo, un domingo, a las 7 de la tarde yo flipando, ya que con enviar un simple mail me sobraba, sin mas preguntas, garantía y a correr, me preparan todo y me pone que me lo envían en el 23... hasta aquí ya mas que contento. Pues bueno para variar, me ha llegado un cambio de estado, que ha salido ya de Madrid y que mañana lo tengo en casa...
Ahora hacer vuestras comparaciones con google... ![]() Google no tiene ese problema, especialmente si el enfado hacia su ineptitud con lo del nexus 4 se traduce en que la gente se compra otro movil con Android. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||