|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
Gracias por el dato.... no lo había visto.
Bueno, seguro que si no es para hoy será para marzo. __________________________________________ Enviado desde mi I9070 con JB 4.1.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que JB es increíble... jajaja se nota la diferencia con GB!!
Colega chuck!! Haces un trabajo excelente aquí... dandonos una mano con esto de android!! Mis felicitaciones y gracias a ti y a la gente del foro!! Les dejo una cap de antutu... ![]() Esperando chuckybean!! Va a volar nuestro celu!!! ![]() Yo tengo en 2d Graphics: 477 y en 3d :2023, POrque la diferencia? Soy novato por eso pregunto! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
Buenas noches, perdonen por mi atrevimiento a la pregunta q realizo, es q hace mucho que no aparezco por aquí, si me ago root, lo puedo quitar cuando Quiera? Gracias, y perdon si ya a salido la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Jelly Bean es final? o saldran versiones mejoradas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me ayuda, quiero volver a instalar jelly bean de forma "limpia" entonces conecte el celu a la pc formatie la sd y la memoria del telefono, hago todo lo que dice el tuto pero despues de que se reinicia 2 veces me aparece la pantalla de inicio de mi celu, como si no pasara nada, es decir sigue todo normal pero sin los datos de la SD, que tengo que hacer? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me ayuda, quiero volver a instalar jelly bean de forma "limpia" entonces conecte el celu a la pc formatie la sd y la memoria del telefono, hago todo lo que dice el tuto pero despues de que se reinicia 2 veces me aparece la pantalla de inicio de mi celu, como si no pasara nada, es decir sigue todo normal pero sin los datos de la SD, que tengo que hacer? gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo el tutorial tal cual como lo dice, la primera vez funcionó, pero ahora no se reinstala de forma limpia, lo que hice ahoa fue hacer los wipes primero y reinstalar pero por ejemplo los contactos siguen apareciendo, la verdad no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
se frena ed setupconection
hola estoy actualizando mi samsung advance i9070 y ejecuto el odin.... esta mucho tiempo y se frena en setup conecction que hago? por favor ayuda tengo miedo de hacer cagad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me ha llegado una actualización de jb, pero no la puedo instalar porque soy root, como puedo quitar el root, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha salido la actualizacion y la he instalado sin problemas (siendo root)
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Samsung es una actualización de paquete de idioma
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualización de la que habláis es una que llego vía ota ayer supongo,¿la puedo instalar o quita el root?.otra pregunta a mi la alarma me suena un segundo y se apaga,la cuenta atrás también,¿a alguien mas le pasa?.
Gracias,Saludos. Última edición por rudechild Día 21/01/13 a las 16:06:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |