|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en la web oficial del newman http://www.newman.mobi/n2.php
He tratado de traducir la imagen y dice algo así como WCDMA: 850,900 2 en 1 y 1900,2100 2 en 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa todas las operadoras españolas trabajan con 3G a 2100mhz, y algunas además están implementando 900mhz. Si no me equivoco, el N2 soporta la banda 2100mhz en WCDMA por lo que conexión de datos por 3G deberías tener hasta a 2mbps.
|
|
|
||||
|
||||
|
mini comparacion con el mi2 i un pequeño video.
http://www.gizmochina.com/2013/01/20...one/#more-9629 |
|
|
||||
|
||||
|
hola tedascuen. Mira soy nuevo en esto, vamos no tengo ni idea. y estoy valorando comprar, aparte del newman n2 el amoi n821 y meterle JB y la google play que creo que no la lleva. y ya que he leido que estas trabajando en ello, si me puedes ayudar e indicar donde y como puedo aprender a modificar la ROM del Amoi. te lo agradeceria ten en cuenta que soy un novato y esto me suena a chino, nunca mejor dicho.un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.
No sé cómo saber en qué banda está trabajando un móvil en determinado momento. Tampoco sé si la operadora está trabajando en la banda de 900 en el pueblo en el q estoy los fines de semana. Pero lo q sí sé es q con el G3, q se encuentra aparentemente en la misma situación q estos móviles, la navegación es prácticamente imposible, mientras q sí tengo cobertura para llamadas, guasap y cosas similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tedascuen. Mira soy nuevo en esto, vamos no tengo ni idea. y estoy valorando comprar, aparte del newman n2 el amoi n821 y meterle JB y la google play que creo que no la lleva. y ya que he leido que estas trabajando en ello, si me puedes ayudar e indicar donde y como puedo aprender a modificar la ROM del Amoi. te lo agradeceria ten en cuenta que soy un novato y esto me suena a chino, nunca mejor dicho.un saludo y gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo saber en qué banda está trabajando un móvil en determinado momento. Tampoco sé si la operadora está trabajando en la banda de 900 en el pueblo en el q estoy los fines de semana. Pero lo q sí sé es q con el G3, q se encuentra aparentemente en la misma situación q estos móviles, la navegación es prácticamente imposible, mientras q sí tengo cobertura para llamadas, guasap y cosas similares.
![]() Otro tema es la cobertura 3G, que es la que se usa para datos a alta velocidad. Lo primero es que no todas las operadoras tienen implementada la banda de 900mhz (y las operadoras que la implementan van a su ritmo, por lo que tendrán antenas con frecuencia 900 y antenas que no), y lo segundo es precisamente que la banda de 2100mhz no tiene tan buena penetración (y por lo tanto peor cobertura) comola de 900mhz, por lo que un pueblo apartado tiene problemas para Datos (pero menos o ninguno para voz) En términos sencillos: 2G = Voz y datos "lentos" (GPRS, EDGE) 3G = Datos "rápidos" (WCDMA, HSDPA) Si no pillas cobertura por 3G, seguramente si la pilles por 2G, pero de ahí la lentitud. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos a ver quien me puede ayudar he echo un wipe data y wipe cache desde el recovery estando en la 0.23 y ahora no me aparece el google play. podeis ayudarme??, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el motivo es que las llamadas, los SMS, los MMS, etc... funcionan sobre 2G. Las bandas de España para 2G son 900 y 1800 si no recuerdo mal, y el 99,999% de móviles las soportan más que de sobra, especialmente la 900mhz, que penetra más.
Otro tema es la cobertura 3G, que es la que se usa para datos a alta velocidad. Lo primero es que no todas las operadoras tienen implementada la banda de 900mhz (y las operadoras que la implementan van a su ritmo, por lo que tendrán antenas con frecuencia 900 y antenas que no), y lo segundo es precisamente que la banda de 2100mhz no tiene tan buena penetración (y por lo tanto peor cobertura) comola de 900mhz, por lo que un pueblo apartado tiene problemas para Datos (pero menos o ninguno para voz) En términos sencillos: 2G = Voz y datos "lentos" (GPRS, EDGE) 3G = Datos "rápidos" (WCDMA, HSDPA) Si no pillas cobertura por 3G, seguramente si la pilles por 2G, pero de ahí la lentitud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo he pillado el terminal hace unos minutos sin acordarme de la pregunta que había echo en este post. Entonces, para que me quitéis la espina, con Pepephone tendré internet de alta velocidad en el terminal o no ? Lo digo porque supongo que aún estaría a tiempo de cancelar el pedido en Pandawill si la respuesta fuera negativa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.
ImageUploadedByTapatalk1358779630.740141.jpg
Agradecer públicamente a mr.didit por defender la autoría del trabajo de cada uno y nombrar como referencia nuestro gran foro para los desarrollos del newman n2/freelander i20. Gracias amigo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo he pillado el terminal hace unos minutos sin acordarme de la pregunta que había echo en este post. Entonces, para que me quitéis la espina, con Pepephone tendré internet de alta velocidad en el terminal o no ? Lo digo porque supongo que aún estaría a tiempo de cancelar el pedido en Pandawill si la respuesta fuera negativa.
Saludos. ![]() Última edición por kaiser_soze Día 21/01/13 a las 16:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 219820
Agradecer públicamente a mr.didit por defender la autoría del trabajo de cada uno y nombrar como referencia nuestro gran foro para los desarrollos del newman n2/freelander i20. Gracias amigo ;) ![]() ![]() p.d: gracias por los desarrollos que haces |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en otros foros se estaban atribuyendo todas nuestras aportaciones y un chico salió en defensa de htcmania, aquí el qué más o menos aporta siempre info valiosa. Un "ole" por los que integramos este hilo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Alguien puede confirmar si el Newman lleva WCDMA 850?
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |