|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia con Chronoexpress, mejor llameles tu ya que el mensajero que a mi me suele recoger bastantes paquetes de Geni ni te deja nota ni nada. Pasa y si no estas te buscas la vida, alguna vez me ha llamado pero es raro...
Yo si pasa hoy y no esta mi mujer pasare a la tarde a recogerla. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo en mis manos!!! envío rapidísimo supuestamente tenía la entrega el 23 y me ha llegado hoy!!!
![]() así por encima y a modo mini-resumen: 1- me viene con cargador (una mierdecilla), la funda negra que no vale pa na tampoco, el hierro que es útil, el adaptador para el coche, cable usb y el cable hdmi. NO VIENE LA MICROSD, pero me da igual pq ya tengo pedida una de 32 gb. 2- la pantalla es ESPECTACULAR, lo poco que la he usado me ha encantado, pero viene repleta de aplicaciones chicas, lo primero que quiero hacer es rootearla y actualizarla a la 1.2 y meterle el Nova Launcher (no sí si hay tutorial de todo ésto...) 3- la calidad de imagen y vídeo es muy buena, y de sonido sin auriculares tampoco lo veo mal... en la media de las tablets es decir nada espectacular pero para estar en la habitación sin mucho ruido se oye perfectamente. Los cascos van estupendamente, el Wifi también correcto. Algo que tampoco se ha dicho es la calidad de las fotos es bastante buena la camara que trae...aunque la verdad que no creo que haga muchas fotos con la tablet. Se hecha de menos conexión Bluetooth, pero bueno tampoco es indispensable. Conclusión: Muy buena compra calidad/precio merece la pena la espera. MUCHAS GRACIAS A EXXTREMA y a disfrutar del maquinote!!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a albertosanchezhermosilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me echa para atrás es lo que se comenta de la batería,que solo dura 5 horas,me parece muy poco .... y los altavoces que sacan un sonido muy bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una batería de 8000mAH, no es para nada pequeña, la pantalla que tiene es lo que tiene..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
soy de los del 11 y por fin ya esta cerca... a ver si mañana me la entregan... por ahora de aduana nada...
|
|
|
|
Vaya panda de impresentables que son Fedex llamo esta mañana a las 08:00 " no se preocupe que esta en reparto" llamo de nuevo a las 12:00 " ha sido una confusión esta en el prat y se le entregara mañana"
Sin comentarios! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532890 1 saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Ya tengo el paquete, parece que los de singapur se han propuesto llevar la contraria a los de spemall. Salida el día 12, entrega el 21. Ya se puede mencionar a la bicha, 0€ de aduanas...
Haré video del unboxing, esta noche os cuento... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asismaza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como van los singapureños
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí "En tránsito" , quizá tarde algún día más por tratarte de Gran Canaria. También haré vídeo del unboxing cuando la tenga en mis manos ;)
|
|
|
|
A mi me pone que tengo que pagar 30,32€
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone en singapur post. Despatched to overseas (country code:ES).
Eso que quiere decir, que ya va en camino? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estados de los numero de seguimiento (SG POST): Los siguientes son los estados momentaneos de su envio que pueden aparecer en la pagina de Singapore Post: 1) Information Received Menciona que el item entro al sistema. 2) Despatched To Overseas Menciona que el item ha salido finalmente de Singapor para el pais de destino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , jejejej). A la tarde paso yo mismo a recogerla. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Has grabado un vídeo de la apertura de la caja? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero haz bromas con los los palos de gimnasia, si no no lo hagas
.Fuera de bromas, hacer videos con el unboxing para demostrarle a Coco que no viene la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
si esta grabado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.