|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, veremos en que queda todo esto.
1. Tiamath 2. jcasm 3. titanlus 4. Davidfernandeznavarro 5. Pepilloguajar 6. Minigauss 7. Fauno7 8. Vespib 9. Josilvago 10. zarg 11. OskarSS 12. bulthaup 13.Elturko24 14. cio 15. antcaspui 16. cocoinasia 17. jaivertc |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Ainol Novo9 Firewire. Quad core, 2gb ram, 10.000mah, Pantalla Retina
Venga que esto avanza!!
Por cierto aunque alguna web daba hoy como fecha de lanzamiento parece que hasta el 28 na de na. |
|
|
||||
|
||||
|
soporte????
Hola compañeros! Voy siguiendo este hilo porque me interesa mucho esta máquina. Está claro q sobre el papel es un buen pepino y no hay dudas de q correra fluido con semejantes especificaciones, ya lleve una webcam de 0,3 o de 2mpx, tenga o no tenga bluetooth, q ha quedado claro q no, y q se soluciona con un adaptador compatible, al igual q el 3g, pero hay una duda q nadie se pregunta y otra q nadie contesta: q hay del soporte q nos dara, llegado el caso, esta compañía? Es decir, onda asegura una actualización via OTA a 4.2. Hará lo mismo ainol? Dejará de actualizar esta máquina, o de lo contrario viene ya roteada para q hagamos correr android libre? Se da el caso de q muchas compañías chinas trabajan así, personalizan pero con root. La pregunta no contestada es sobre garantias. Despues de comprar como envies a china olvidate de volver a ver tu tablet! Llamarme desconfiado pero he comprado mucho en China y se de q hablo... saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Ainol Novo9 Firewire. Quad core, 2gb ram, 10.000mah, Pantalla Retina
Estos bichos tan baratos acaban con una comunidad grande detrás, así que no creo que sea motivo de preocupación.
Por cierto, comentar varias cosas de los reviews que están saliendo de la onda que no deja de ser un clon de esta. Pantalla sensacional, fluidez buena pero no brutal y duración de la batería más o menos 4 horas y pico que en mi opinión es poco. Teniendo en cuenta esto último, esos 2000 map de batería me parecen más importantes que nunca |
|
|
||||
|
||||
|
A comunidad te refieres a la scene? Porque yo me refiero a q no me pase como con el LG 3d q en un año lo han dejado abandonado y no lanzan ni el android 3.0!
Por otra parte, 4h lo veo poquisimo. Teniendo en cuenta la pantalla q consume mucho es de entender q se reduzca su duración, pero una BQ Curie con pantalla ips y bat de 5000mah ronda las 5h y su fluidez es más q buena. Así q si en los reviews no la tachan de brutal, a lo mejor me tiro a por una BQ , q ademas es producto nacional con buena reputación, o una Archos 97 titanium. La primera la he probado a fondo y es un lujo! 4 nucleos tendrían q ser brutales contando el rendimiento del cortex A9 de doble núcleo. Lo digo desde la ignorancia y por lo q he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
A comunidad te refieres a la scene? Porque yo me refiero a q no me pase como con el LG 3d q en un año lo han dejado abandonado y no lanzan ni el android 3.0!
Por otra parte, 4h lo veo poquisimo. Teniendo en cuenta la pantalla q consume mucho es de entender q se reduzca su duración, pero una BQ Curie con pantalla ips y bat de 5000mah ronda las 5h y su fluidez es más q buena. Así q si en los reviews no la tachan de brutal, a lo mejor me tiro a por una BQ , q ademas es producto nacional con buena reputación, o una Archos 97 titanium. La primera la he probado a fondo y es un lujo! 4 nucleos tendrían q ser brutales contando el rendimiento del cortex A9 de doble núcleo. Lo digo desde la ignorancia y por lo q he probado. ![]() En cuanto a lo de la pantalla era de esperar, Apple no tuvo más remedio que multiplicar por dos la capacidad de la batería para poder mantener la autonomía del ipad. Y es que no es una pantalla normal, según leí en un artículo para conseguir una resolución a así en una pantalla de 9.7 pulgadas tenían que sacrificar la eficiencia porque según parece el brillo necesario para que esa resolución luzca a esas pulgadas en brutal. Es lo que hay |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberias mirar otra web mas barata, porque en la propia web de ainol si lo compras tu solito y con envio DHL te sale por 270,11$
ya es mas barato de lo que pide el chino por una compra de 30 EDIT: perdon no vi que ya lo estabais hablando. creeis que seria posible una conjunta en una tienda española, esa technospain? para que nos ofrezcan ellos garantia de 2 años, aunque en vez de costar 170€ nos cueste 200€ Última edición por Karlos007 Día 21/01/13 a las 02:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Voy siguiendo este hilo porque me interesa mucho esta máquina. Está claro q sobre el papel es un buen pepino y no hay dudas de q correra fluido con semejantes especificaciones, ya lleve una webcam de 0,3 o de 2mpx, tenga o no tenga bluetooth, q ha quedado claro q no, y q se soluciona con un adaptador compatible, al igual q el 3g, pero hay una duda q nadie se pregunta y otra q nadie contesta: q hay del soporte q nos dara, llegado el caso, esta compañía? Es decir, onda asegura una actualización via OTA a 4.2. Hará lo mismo ainol? Dejará de actualizar esta máquina, o de lo contrario viene ya roteada para q hagamos correr android libre? Se da el caso de q muchas compañías chinas trabajan así, personalizan pero con root. La pregunta no contestada es sobre garantias. Despues de comprar como envies a china olvidate de volver a ver tu tablet! Llamarme desconfiado pero he comprado mucho en China y se de q hablo... saludos y gracias!
![]() ![]() I el soporte de roms es de esperar que ainol podra usar la misma rom que onda. La cmunidad seguro que estara detras |
|
|
||||
|
||||
|
a la esoera de review
Gracias chicos, me quedo mas tranquilo, aunque en principio no tendría porque fallar. Me quedo a la espera de alguna review aver q tal...
Como ya han informado por aky, amazon vende esta marca, , serácuestion de esperar, pero hay una web fiable q muchos conoceréis (tmart) q también tiene la gama novo. Aver cuando ofrecen la 9 y a q precio ya q es buena web. Saludos! !
|
|
|
||||
|
||||
|
review
He encontrado una review de la Onda, que es el mismo hardware.
Encuentro muy de agradecer q tenga botones tactiles para volumen junto a los de menú y retroceso, , así como un puntazo lo de reproducir 2 videos simultáneamente en miniatura, en mi note 2 q es QC 1.6 y 2g de ram solo me lo hace con uno. Hay un momento durante la reproducción en segundo plano q me da la sensación de q no responde fluida. Tambien estaria bien q tubiera multiview. Hay va: http://es.hezy.net/video/41630/tablet-onda-v-running |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe el precio que nos haría Pandawill en función de las unidades?
Podrían declarar el valor de producto en torno a los 25$ para intentar salvar las aduanas? |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que pueden declarar el paquete por valor de 20 o 25 dólares yo siempre que lo he pedido me lo han hecho sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado.
1. Tiamath 2. jcasm 3. titanlus 4. Davidfernandeznavarro 5. Pepilloguajar 6. Minigauss 7. Fauno7 8. Vespib 9. Josilvago 10. zarg 11. OskarSS 12. bulthaup 13.Elturko24 14. cio 15. antcaspui 16. cocoinasia 17. jaivertc 18. manteigada3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto
1. Tiamath 2. jcasm 3. titanlus 4. Davidfernandeznavarro 5. Pepilloguajar 6. Minigauss 7. Fauno7 8. Vespib 9. Josilvago 10. zarg 11. OskarSS 12. bulthaup 13.Elturko24 14. cio 15. antcaspui 16. cocoinasia 17. jaivertc 18. manteigada3 19. king03 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso significa.....que ya se pùede comprar.....el chino que compro yo habitualmente lo tiene a 235 dolares......mas 30 de EMS pa una unidad...claro esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un poco gorda en el video, pero si ese espesor extra le da esa autonomía extra de 10.000mAh bienvenido sea
A ver cuando sale alguna review que incluya batería. |
|
|
||||
|
||||
|
joe vaya video se ha currado, ni la toca jajaja
edit me desapunto de la lista, me voy por la onda Última edición por Karlos007 Día 25/01/13 a las 13:36:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se va a hacer la conjunta?? Yo pedí precio para 200 pero lo veo muy dificil xq lo que podía pedir precio para 50 en pandawill y también en spemall o por lo menos hacer algo porque no sé a este paso para cuando se va a hacer la conjunta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |