|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, yo ya estoy desencantado, lo mismo sí aumentas la señal, pero no la recepción por parte del mk802. Antes he visto 4´ 20´´ de una peli.
|
|
|
|
Mi mk802iiis después de ni un mes no arranca... genial. Se queda indefinidamente en el boot de rikomagic. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
Cita:
|
|
|
|
Buscando en google lo encuentras en muchas tiendas como en pccoste appinformatica y ciudad wireles todas ellas dentro de España e incluso con tiendas fisicas por todo el pais echales un ojo puede que tengas una tienda fisica cerca de tu casa y evitas gastos de envio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por grkk Día 20/01/13 a las 03:11:08 |
|
|
|
bueno pues he hablado con el.chino y le he dicho que el cacharro venía sin bluetooth , me ha dicho que le enviara unas capturas de la pág de settings y que sí quería me lo cambiaba o me reembolsaba el dinero. Le he dicho que me lo quedo y que me abone la diferencia. Ósea que el chino está dispuesto a solucionar el problema.También le he dicho que le cambiaría el voto negativo,sí me solucionaba el problema. Así que ya os contaré.
|
|
|
|
recuperalo, aquí mismo en este hilo tienes todas las instrucciones. A mi me pasó el primer día que lo usé
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Complete Día 20/01/13 a las 09:36:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he conectado, por encima, como quien dice, una antena tyco a la antena del mk802 y le he puesto la ip estática, he subido la antena a la librería, eso sí como estornude, o venga un poco corriente, se me desmonta el invento
He hecho varias veces el test de velocidad, y mientras la subida permanece estable: 882 kbps (110,3kb/sec), la bajada cada vez me da un resultado distinto, eso querrá decir algo no? El hecho de que la velocidad de bajada no sea estable. |
|
|
|
en ebay al vendedor jingjiniao20070922
Enviado desde mi Rikomagic MK802IIIS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el MK802IIIs en ebay, me ha tardado en llegar 14 días, lo estuve probando con la rom oficial, y me iba de pena, en cuanto hacia algo como ver en streaming se me quedaba congelado y tenía que desconectarlo y volver a conectar....
Le puse la rom finless y de maravilla, ni un cuelgue ni nada. Sobre el wifi, tengo el router a unos 4 metros mas o menos, de señal llega 2 ó 3 rayas de 4, pero la verdad es que me va muy bien, estuve viendo cosas en mitele, y perfecto, sin ningún corte ni parón ni nada, todo fluido del tirón, y estuve viendo unos documentales en xbmc y lo mismo, del tirón, y con una app de ver la tele estuve viendo un cap. de los simpsons en fox y también fluido. Asi que de momento muy contento con el cacharro |
|
|
|
|
Cita:
EDIT: lo que sí acabo de ver es que he perdido el bluetooth... y es la imagen de 8GB+BT... NUEVO EDIT: con el recovery del 20/12/2012 sí que detecta el BT: http://www.sendspace.com/file/ee4tw3 Última edición por O_o Día 20/01/13 a las 13:33:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Rikomagic MK802IIIS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Rikomagic MK802IIIS usando Tapatalk 2 Última edición por bauto Día 20/01/13 a las 15:17:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por norma general los puertos de un portatil suelen dar menos amperaje que los de un pc de sobremesa. De ahi mi recomendacion de usar el de sobremesa, concretamente los puertos traseros (los delanteros a veces tambien dan menos amperaje). Si te fijas veras que por todo el foro se va recomendando que se use una alimentacion que de un minimo de 1A y mejor si son 2A.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema