|
|
|
|
Cita:
*#66*#..................Comprobar versión *#3646633*#........Para la cámara y no se si algo más Se podría ir poniendo los que se sabe seguro que funcionan, o es que no funcionan ninguno? El que tenga móvil que los compruebe... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.
Ambos códigos funcionan perfectamente tanto para hacer test de los módulos como para actualizar el fireware de la cámara. Un 10 para título krotos4400. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.
Que raro el mio esta en chino e ingles. Estos chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues a mi me vino con un manual en ruso y otro en inglés...
Que raro, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora acabo de ir a comprovar para asegurarme i tambien tengo en ruso. Estos chinos ya saben que hay un gran mercado en rusia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.
Cita:
No le encuentro otra explicación! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor es una pregunt tonta pero el archivo que lleva el firm 0.23 es lo mismo que actualizar desde este menu? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Me resultaría muy fácil entrar de nuevo en tu juego, pero me voy a abstener, me cansa. Pero por cierto, ya que te gusta tanto mentarme a Ghandi, creo que la cita correcta sería "Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquél que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar". Cita:
Que estuvieran separados en 3 los tutos, rooteo y roms, y bugs y problemas y su solución, sería perfecto a mi forma de ver. Yo los crearía, pero no me va colgarme medallas de los demás ni de coña. Mi intención sólo es organizar un poco el tema de estos móviles, porque parece que a corto plazo van a tener mucha demanda. De cualquier modo, igual creáis los hilos y luego la intención se va por donde vino porque la gente no haga mcuho caso a la organización, pero bueno, eso es otra historia. Gracias por tu respuesta y por el trabajo realizado en este hilo. P. D. En cuanto al tema de la banda de 900, tema que a mi me interesa sobremanera, a ver si consigo uno para llevármelo al pueblo el fin de semana que viene, y os digo cómo funciona donde con un galaxy s se hace tethering a las mil maravillas y con un g3 la navegación recuerda a los tiempos de los 56k, que muchos de aquí ni habrán vivido. Última edición por kaiser_soze Día 20/01/13 a las 13:48:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hacha quedó enterrada. Pd. La cita de Ghandi es correcta. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo estoy de acuerdo con kaiser_zone. me ha llegado el newman n2 y creo que estaria bien crear una zona donde se puedan encontrar los updates y la manera de ser root y otras posibles mejoras.
por otro lado que tal va el traspaso de la rom de s3 o nexus 4 a nuestro n2??, gracias a todos. que siga creciendo este foro que el movil lo vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta companyeros, cuando enfocais con la camara del movil, os sufre un minilag de 1 segundo.?
|
|
|
||||
|
||||
|
kacerolo a ver si me puedes ayudar como te dije parchee sin darme cuenta con el exynos abuse y ahora no puedo hacer root, he echo wipe data y wipe cache pero sigo sin poder rootear. sabes como hacerlo?, otra pregunta. tengo la n2_00.1d, puedo actualizar a la 00.23 directamente??. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el mio llegara entre mañana y pasado que ya me sale en la pagina de correos: En transito, por lo tanto si mis conocimientos no me fallan tambien me he librado de aduanas ![]() ![]() Asique me vendria muuuy bien disponer de las cosas un poco ordenadas porque he visto muchas cosas que voy a necesitar ya que he visitado el tema con mucha frecuencia... pero ahora ponte a buscar en 700 y pico post. Un saludo y muchas gracias a todos los que ya estais currando en el |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias kacerolo, voy a ver si encuentro para descargar la 0.22, en el wuala no esta o no me deja entrar. los updates siguen llevando el google play preinstalado no?.
gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el Newman N2 la frecuencia de 900 Mhz en 3g (datos)? O solo tiene 2100 Mhz para datos? Tienen NFC? Tiene e-compass?
Una pena que no tenga 2 G de RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
freelander i20
hola soy de corrientes, argentina, hace un unos dias me llego mi freelander i20 y me gustaria ayudarles en lo q pueda desde ya aviso que nose nada de desarrollo de roms.. el celu es lo mas estoy muy contento con la compra y cuando pueda subo alguna foto de mi celu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema