|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.S. My question about FlashTool is still open. Has anyone seen a working gui version?
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://vondroid.com/threads/graphica...irectory.4980 But don't tested it... I will test tomorrow |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.
Cita:
Al alguien le pasa igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://vondroid.com/threads/how-to-d...lashtool.4968 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A Highscreen Explosion video review find at youtube, De todos modos, se confirma lo que me comentaron en su dia, y es que Newman fabrica en N2 con distintas denominaciones conforme al pais donde se comercializa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.S. tedascuen, nicknova, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces gente, quiero que me resolváis unas preguntillas los más pros.
Este terminal tiene el bootloader desbloqueado y por lo tanto se pueden meter custom kernels como en el SG SIII ? Si son idénticos en Hardware, con el SIII, en teoría portar ROMs de un terminal a otro debería de ser algo "sencillo y rápido", cierto ? Saludos y muchas gracias a los cocineros de esta comunidad. Gracias a que ellos están detrás de este terminal, me lo voy a comprar, ya que de los muchos terminales chinos que hay, este es el que en hardware más me convence. Según tengo entendido además, Samsung da a la comunidad los Source de su Exynos, cierto ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para mi su palabra tiene credibilidad porque trabaja alli y esta todos los dias con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya que te pillo online... Acabo de encontrar otra serie de codigos secretos para el Newman N1 que espero sirvan para el N2. Estan sacados del foro oficial. Salvo el del hard reset , me puedes decir si te funciona alguno de los otros?Full Engineering mode: *987*0# Debug parts: *983*0# Battery Information: *983*25# Factory Reset: *983*57# |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por el intento. Doy la causa por perdida, pero solo de momento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.
No te rindas hombre! Sería una buena info a tener! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos del freelander i20.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Freelander no es la versión producida por los rusos del Newman N2? Será por eso que está en ruso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:35:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me puedes decir si te funciona alguno de los otros?