|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
luffytenerife da error el enlance
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al fondo de de los ajustes, los pngs se llaman "background_holo_dark" "tw_background_holo_dark" Las imagenes estan en "framework-res.apk" en la carpeta "drawable-nodpi" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perbet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A
Es cierto el reproductor de vídeo va fatal, si alguien tiene el stock que lo ponga para substituirlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikiCS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry lo puse por el tapatalk ya esta. http://www.htcmania.com/showthread.p...79#post7212279
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MikiCS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no pongo el de stock, me kedo con el MX, k va muy bien tambien! por cierto el Lonas 5 de momento ningun fallo y va como una seda!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pakillo1983 si te gusta lo del video , pues ........aqui lo tienes jejeje
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1949353 ![]() La Rom un 10, como siempre.
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del reproductor, pondré el que han puesto mas arriba, saludoss
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luffytenerife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TonyS;7226166]pakillo1983 si te gusta lo del video , pues ........aqui lo tienes jejeje
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1949353[/QUOT como se instala edo tony ko hice por recovery pero no ne salen los widgets |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido que hacer instalacion desde cero porque se me queda muerto con la pantalla negra y no hay manera, tengo que reiniciar, 3 veces me ha pasado en 1hora.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no va no lo pruebo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakillo1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la v3 normal note que el reproductor de video nk iba fluido...daba miedo..pero cogi el de la v2 sustituii y listo! Funcionando de nuevo de perlas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decir una rom impresionante! Solo que con el kernel de casa me reiniciaba el mv cada 2x3 pero le cambie a siyah y esta rom vuela, de momento un misil.... seguiremos probando a ver que tal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zolan1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, el kernel es algo que a unos moviles les va el extremo y a otros no tanto, yo he tenido que poner el medio, por esos cuelgues o reinicios, quizas en las proximas versiones se ponga el medio como estandar, ya que hay mucha mas gente que le funciona ese.
OffTopic: probando firma Última edición por Escorpitajus Día 20/01/13 a las 12:08:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir, qué cogiste el apk y lo metiste en la carpeta apps?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulchik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta esta rom.
Para instalarla creéis que es necesario hacer una instalación limpia de ELLC (con pit) o simplemente con hacer los formats me valdrá? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 8DaBI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os carga el lonas.. Con el telefono apagado... A mi no...no sube la bateria.. Pero encendido si.. Alguno os pasa...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakillo1983 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER APP/C
Entre la base y el kernel "se soluciona" el tema que tanto esta preocupando a la comunidad x las muertes súbitas, con la base de la V2 ya teníamos parte de la solución, ahora la tenemos completa, siempre según los foros, de todas formas no está de más echarle un ojo al hilo dedicado a eso.
Hazte un nandroid y prueba la nueva v3, siempre puedes volver a la V2 si algo no va a tu gusto ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egpall su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |