|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]
Casi prefiero que me coman un poco de pantalla que la castaña de hapticos que lleva este terminal, me pone de los nervios tener que darle más de una y dos y tres veces para que se entere de que quiero ir a home
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]
Pues yo solo tengo que darles una vez. No es muy difícil cogerles el tranquillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En todas estas cosas como lo de los botones hapticos, nos tenéis que ayudar compis... Puesto que no disponemos del XS, ahora no podemos decir: Sí, funcionan, haz un hard reset.
O: No, en la v16 estará solventado. Perdonar estas cosillas, pero son algo irremediable :S:S |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 20/01/13 a las 01:53:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En todas estas cosas como lo de los botones hapticos, nos tenéis que ayudar compis... Puesto que no disponemos del XS, ahora no podemos decir: Sí, funcionan, haz un hard reset.
O: No, en la v16 estará solventado. Perdonar estas cosillas, pero son algo irremediable :S:S ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom esta muy bueno. una consulta como puedo grabar las llamadas?. Disculpen si la pregunta no viene al caso pero necesito grabar las llamadas. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene el caso pero usa el Call recorder pro necesitas ser root pero graba con excelente calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
229 páginas, y seguimos con la incertidumbre de si llega la v 3 ofi.
hay alguna noticia de su "lanzamiento" ........?? tengo ganas de probar el sabor JB Última edición por asierete Día 20/01/13 a las 17:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada junto al mod de la camara de Xda, esto es una real pasada! GRACIAS COMPAÑEROS!! me habeis salvado de cambiar mi Xperia S por un iphone 4s.... Gracias!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, en unos días comento que tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de organizar el menú donde salen las aplicaciones y los widwets?
antes habia un botón que eran como 4 cuadraditos, ahora como se ordena? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tanner2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vamos a tener la nueva . Por que me lav3 ha empezado a darme muchos problemas de consumo y así o borro y reinstaló o esperó
|
|
|
||||
|
||||
|
Novato total. Partimos de la .45 original de Sony, sin rootear ni recovery ni nada.
Si tengo el bootloader desbloqueado, puedo flashear esta rom directamente con el flashtool? O como dice el post principal hay que hacerlo desde recovery? Y otra duda que no he visto, esta rom incluye recovery y root o no? Como os digo, soy virgen en estos temas... pero con ganas de aprender!!! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Novato total. Partimos de la .45 original de Sony, sin rootear ni recovery ni nada.
Si tengo el bootloader desbloqueado, puedo flashear esta rom directamente con el flashtool? O como dice el post principal hay que hacerlo desde recovery? Y otra duda que no he visto, esta rom incluye recovery y root o no? Como os digo, soy virgen en estos temas... pero con ganas de aprender!!! jajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Por tiempo instalada no debería dar problemas de consumo, eso es que no gestionas bien los recursos. Si tienes muchas apps de sincronización automática, reduce el intervalo o directamente deshabilitar la opción. Asegúrate que no tienes encendido siempre el modo depuración usb, el bravia también consume, etc.
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con el Xperia y no se que me ha pasado instale esta rom pero no me va se arranca el movil sale lo de sony luego el logo de naturexperia y se apaga y vuelve a lo mismo y no puedo entrar en el recovery y no se que hacer. Alguna ayudita por favor o telefono para la basura. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con el Xperia y no se que me ha pasado instale esta rom pero no me va se arranca el movil sale lo de sony luego el logo de naturexperia y se apaga y vuelve a lo mismo y no puedo entrar en el recovery y no se que hacer. Alguna ayudita por favor o telefono para la basura. Gracias.
![]() Flashea desde flashtool la versión .45, rootea e instala CWM y flashea la ROM haciendo wipes y marca las casillas que deben ser marcadas con boitloader bloqueado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |