|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la descargue de mac y directamente te oa descomprime al terminar la descarga. aunque la comprimas ya no sirve. tuve que hacerlo desde windows. y perfecto.
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de chiste! Me cambio del MAC al PC, me lo bajo y me da un zip tal cual. Lo meto en la tarjeta sd externa y en la interna por si acaso. Inicio en modo recovery, selecciono install zip from sdcard, choose file y.....no hay datos! Definitivamente, el problema es el móvil, que no detecta la tarjeta de datos. Probé desde internal sdcard y la instalación es abortada en cuestión de segundos. De verdad, no os molestéis más con esto, que ya pondré algún launcher para darle otro aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: GINGER-MasterROM V1 [18/12/2012]
Hola!! Una cosilla.... Trae las notificaciones LED?
Quizas este respondido ya pero leerme todo este mogollon de paginas....... ![]() Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es asi, pero creo ke ha mucha gente les gusta cuando reciben alguna notificacion, ya sea whatsapp, y msn, y algunos otros... les gusta ke las notificaciones LED parpadeen, con la pantalla apagada
al recibir notificaciones. P.D.eres grande jooode
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan los LEDs... al principio me sobraban, pero llega un momento, que te acostumbras, y lo ves indispensable...
peeeero me fio de Jooode |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que es importante dado que no hay forma de saber de otra forma si te llego algun mensaje, llamada perdida o whatsapp sin tener que estar a cada rato activando la pantalla lo que consume definitivamente mucho mas ... Para mi es muy importante! antes que la tenía era muy comodo, dado que no necesitaba estar atento a los sonidos del celu, en especial cuando estas en lugares donde hay mucho ruido. Para mi no es fundamental que parpadee, sino que se enciendan y queden asi hasta que vea la notificación. Ahora estoy buscando por todos lados como activarla con esta versión pero el procedimiento que encontre de cambiar el nombre de un archivo y copiar otro no es la que mas me convence. Espero que la incorporen o que haya un metodo para hacerlo!!! gracias y abrazos!!!
|
||||
|
||||
|
Jooode, entiendo que mejora la batería pero según vi en otros temas de los foros que quien la tiene no nota casi diferencia en el consumo.
Aparte que es importante dado que no hay forma de saber de otra forma si te llego algun mensaje, llamada perdida o whatsapp sin tener que estar a cada rato activando la pantalla lo que consume definitivamente mucho mas ... Para mi es muy importante! antes que la tenía era muy comodo, dado que no necesitaba estar atento a los sonidos del celu, en especial cuando estas en lugares donde hay mucho ruido. Para mi no es fundamental que parpadee, sino que se enciendan y queden asi hasta que vea la notificación. Ahora estoy buscando por todos lados como activarla con esta versión pero el procedimiento que encontre de cambiar el nombre de un archivo y copiar otro no es la que mas me convence. Espero que la incorporen o que haya un metodo para hacerlo!!! gracias y abrazos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la propuesta de los leds.... y si puede ser que queden fijos ya seria la leche porque las que tienen parpadeo que he visto lo tienen muy distanciado entre si y tampoco es plan de estar un minuto mirando a ver si parpadea....jajaja
Aunque no lo he visto en ninguna ginger por lo que no se si se podra, solo lo he visto en cyano 9 y 10
|
||||
|
||||
|
Me uno a la propuesta de los leds.... y si puede ser que queden fijos ya seria la leche porque las que tienen parpadeo que he visto lo tienen muy distanciado entre si y tampoco es plan de estar un minuto mirando a ver si parpadea....jajaja
Aunque no lo he visto en ninguna ginger por lo que no se si se podra, solo lo he visto en cyano 9 y 10 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jooode, entiendo que mejora la batería pero según vi en otros temas de los foros que quien la tiene no nota casi diferencia en el consumo.
Aparte que es importante dado que no hay forma de saber de otra forma si te llego algun mensaje, llamada perdida o whatsapp sin tener que estar a cada rato activando la pantalla lo que consume definitivamente mucho mas ... Para mi es muy importante! antes que la tenía era muy comodo, dado que no necesitaba estar atento a los sonidos del celu, en especial cuando estas en lugares donde hay mucho ruido. Para mi no es fundamental que parpadee, sino que se enciendan y queden asi hasta que vea la notificación. Ahora estoy buscando por todos lados como activarla con esta versión pero el procedimiento que encontre de cambiar el nombre de un archivo y copiar otro no es la que mas me convence. Espero que la incorporen o que haya un metodo para hacerlo!!! gracias y abrazos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos mas.... con KPU y solo cambiando kernel o cambiando algo mas?? y que kernel es ese, tiene algun bug?? vale para esta rom?? donde lo bajaste?? La verdad, me volvi a cm9 por los leds como cosa importante....no unica pero si importante
|
||||
|
||||
|
Este kernel es el que tengo instalado (BAM 15), antes tenía la versión 12 y con otra ROM las notificaciones se mantenían encendidas hasta que activaba con el botón la pantalla. Pero en esta no pude hacerlo, aunque tengo el mismo kernel en una versión superior.
|
||||
|
||||
|
Pregunta falmarini, el kernel UC15 que mencionas es el BAM 15 (PDA_BCK_CF-root_universal_beta15rc8) ???
Este kernel es el que tengo instalado (BAM 15), antes tenía la versión 12 y con otra ROM las notificaciones se mantenían encendidas hasta que activaba con el botón la pantalla. Pero en esta no pude hacerlo, aunque tengo el mismo kernel en una versión superior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, es el utter chaos 15....UC15, fue el u´ltimo que sacó el grupo antes de dejar de desarrollar para el SCL..me gusta pq tiene frecuencias 120, 200, 300, 400, 500, 600, 700, 800, 900, 1000, 1100, 1200, 1300 y 1350 con voltages ajustados por lo que la bateria es muy buena (por qué usar 800 mhz cuando se pueden usar 700 mzh gastando menos bateria?)
![]()
|
||||
|
||||
|
Sin duda la mejor rom, enhorabuena.
Yo tengo dos problemas importantes. 1-el gps pierde señal y el maps se queda colgadisimo. 2-al cliente exchange no le funciona "responder". Vuelve a la lista de mails sin hacer nada. Instalado varias veces desde kpu y flasheando varias veces. Tengo xxle4 y kernel bam 14 fix. También pasaba con KPU. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la mejor rom, enhorabuena.
Yo tengo dos problemas importantes. 1-el gps pierde señal y el maps se queda colgadisimo. 2-al cliente exchange no le funciona "responder". Vuelve a la lista de mails sin hacer nada. Instalado varias veces desde kpu y flasheando varias veces. Tengo xxle4 y kernel bam 14 fix. También pasaba con KPU. A alguien mas le pasa? ![]() En cuanto al cliente exchange no lo uso y no te prodria decir. Hace casi 2 semanas que tengo la ROM y si es excelente!! lo más estable que instalé! felicitaciones !! La batería me está durando como nunca !!! sin mucho uso llegue a casi 30 hs. cosa que antes no había podido. Lo único que extraño de mi antigua ROM instalada es el tema de las notificaciones por LED, que Jooode va a dar una mano para hacer el proceso para instalar la modificación. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tucho71. Con ese no, pero ya probé varias aplicaciones para mejorar la velocidad de posicionamiento y nada, pierde señal de forma intermitente y el maps se queda frito.
Lo del correo no os pasa ? Ah, por dar otra pista. tengo la memoria interna cambiada por la sd sustituyendo vold.fstab. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom tiene muy buena pinta, tengo una duda,¿ Puedo isntalarla sobre la value pack o desde KPU? Perdon si ya han hecho la pregunta otras veces, gracias x la respuesta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |