|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Opinion sobre Tablet Woxter PC 101 IPS Dual
Esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pierde mucha señal conforme te alejas un poco, pero bueno mi hijo tiene la bq edison y mas o menos, la mía venia con el android 4.1.1 instalado, aunque la caja ponía el 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la han cambiado la caja. A ver si mejoraron el diseño. Suerte
Enviado desde mi Woxter Tablet PC 101 IPS DUAL usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vamos que andamos igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la carcasa trasera sigue siendo de metal?
Enviado desde mi Woxter Tablet PC 101 IPS DUAL usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo muy buena opinión de las tablets de Woxter. No hace ni cinco meses que mi empresa adquirió 7 tablets del modelo anterior: Woxter Tablet PC 97 IPS Dual 16 GB. Después de tan poco tiempo, 2 de las 7 han dejado de funcionar y se han devuelto al responsable de compras para que gestione el arreglo con el servicio técnico. El resto de momento bien, pero parece un porcentaje muy elevado, razón por la cual no hay muy buenas sensaciones entre los que la estamos usando en relación con dicha marca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces confirmado, ésta fue la que vi en el saturn, y supongo que las del worten son iguales también.
Ya sería la leche comparar la parte trasera, por si ha habido cambios o es la misma tablet pero con distinta caja. en madrid desde luego están volando de las tiendas, cada vez hay menos existencias en los mediarmarks........... |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es como la de las fotos, caja naranja, tapa trasera de plastico y el wifi me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la parte trasera es de plástico, es finita, y la señal WiFi , como dije antes es + o- como la de la bq edison, que la tiene mi hijo, el jueves había bastantes en MM de San Sebastian de los Reyes , lo que esta agotado es la bq edison, que os parece una respecto a otra ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo por aclarar...... el modelo "viejo" la trasera si le das golpecitos suena a plástico, es cuando la desmontas que te das cuenta que es metálica y que tiene un recubrimiento plástico exterior.
y que yo sepa. los amigos de bq también se quejan del wifi. No quiero decir que no pueda ser cierto que la han cambiado a plástico, sino que no afirméis cosas sin estar seguros. Que nos crea un montón de problemas a los que desarollamos cosas para estos trastos, si se ponen a cambiar parámetros de fabricación los de woxter y nosotros no nos enteramos como es debido, es posible que alguien meta una rom para la que crea su modelo y realmente sea un aparato distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien es la de caja nueva pillada en mediamarkt y va muy muy bien super satisfecho. Ademas le he pasado el antutu nuevo y me da sobre los 11000 mass o menos ahora no recuerdo de memoria.
Decir que a mi el wifi me baja mas que con otros dispositivos pero si que me llega por toda la casa. Alomejor la distancia del router al punto mas lejano son 15 o 20 metros no lo se exactamente pero va en todas las habitaciones. Cualquier duda que tengais aqui estoy. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he adquirido dos distintas, 101 ips, en navidad porque una la tuve que devolver y el wifi bien y en la siguiente que me compre también. En 3 pisos distintos he probado pero claro pisos, no muy lejos del wifi, pero en la facultad que la señal es global, también coge muy buena señal, el utorrent a mi me va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Holla, soy nuevo por aqui pero queria vuestra opinión. Estoy un poco liado de si comprar una Edison o este Woxter. Yo estaba esperando a que bajara un poquito la Edison y descubri esta woxter. Cual creeis que deberia comprar? Una de las cosas que no encuentro en ningun sitio es quanto tiempo se aguanta la bateria, alguien me lo puede decir??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo la edison nose que tal nunca he tocado ninguna solo se que esta me flipa.
Va como la seda fluida y sin problemas, a mi el wifi me va bien. Tal vez como punto negativo pondria que no tiene mucho volumen de altavoz pero en general compensa el precio que tiene. Como nota curiosa solo decir que he tocado una samsung esta tarde de 400 pavos la 5100 creo que es y decir que se ve peor y por increible que parezca iba a trompicones los escritorios. Tambien se que es por el launcher de serie que va sobrecargado pero aun asi la woxter va de serie mucho mas fluida ( me encanta). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio lo compensa aun con mala wifi. Prueba un ipad o una galaxy tab y por la diferencia no tendras duda, yo no pago 200 euros a mayores por tener wifi. Prefiero abrirla sinceramente. Ademas las prestaciones de esta estan muy bien. La pantalla es fenomenal y el procesador bueno. Kizas un poco mas de ram le favorecia y mas bateria. Pero esta de lujo.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, escribo para los que si quereis... podeis ahorraros unos eurillos... teneis hasta el día 25 aprovechando la oferta del Worten...
y me direis... "si se agotaron ya hace tiempo"... si cierto... pero si adquiris la tablet en MM...(la naranja) a posteriori podeis llevar una factura proforma y os harán el PMG... en el MM... yo compré la mía el martes en MM... a 189€... aún no la habían rebajado a 175€... después fui a por una factura proforma al Worten donde no pude conseguirla en su día a 139€ porque volaron... a la hora estaba en el MM presentandola donde después de hacer las comprobaciones oportunas... me devolvieron 50 euritos... o sea que hasta el 25 de enero`podeis hacer lo mismo... luego subiré fotos...!!! de momento comportamiento y funcionamento correcto... incluso el wifi... Un Saludo a Tod@s... |
|
|
||||
|
||||
|
La Tablet PC 101 puede verse en la TV y convertir la televisión en un Smart TV? Se pude ver por ejemplo MITELE.ES de Telecinco sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con teclado y ratón inalambricos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que como lo admitan en todos...........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Es compatible con teclado y ratón inalambricos?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |