![]() |
|
| Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Así será el nuevo MEGA
Abra version android?????
|
|
|
|
|
|
No viste las preguntas frecuentes? XD
Ahí esta la respuesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino 100% con lo que dice nuestro compañero danyrd, a mi esto me parece un servicio mas en la nube como DropBox, Google Drive o SkyDrive... ¿Revolución? Bajo mi humilde opinión poca o nula. La única ventaja que le veo respecto a otras por ahora es que te dan 50 gigas como free member, por lo demás, mas de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Adios a la full de stambul de uploaded y similares ![]() Mi agradecimiento a jorge kay, y a todos los colaboradores
|
|
|
|
Parece fantástico, espero que todo siga siendo así y que no pongan restricciones en cuanto a las subidas pero eso se irá viendo con el transcurso del tiempo aunque obviamente creo que va a ser un servicio revolucionario
estoy esperando con ancias a ver que tal es!Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
access denied.
A esperar a las 19h |
|
|
||||
|
||||
|
En TorrentFreak dicen que es seguro, pero que no es anónimo que guarda un registro de las IP
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... lo de recuperar cuentas premium de Megaupload en MEGA, el señor DotCom no podría hacerlo aunque tuviera la posibilidad. Todo el material y la información de Megaupload se encuentra bajo cuarentena por el FBI y hasta que no haya una resolución judicial no se va a saber lo que va a pasar con ello. El momento adecuado para hacer esa pregunta es cuando llegue a darse una resolución favorable a DotCom (si se da) y con ella puede volver a acceder a todos los datos de Megaupload.
Lo de los anuncios de copyright es una manera de curarse en salud. Con el nuevo sistema de encriptación con llave en usuario la única manera de saber qué material infringe derechos de autor es entrando en casa del usuario (presuntamente con orden judicial), extraer la llave de encriptación y verificar que el contenido que alberga lacuenta se distribuye ilegalmente. Y en ese caso se la carga el usuario y no Mega. Han aprendido, los chicos... Vamos, que a mi parecer eso va a ser una orgía de contenidos. |
|
|
||
|
Cita:
+1 ![]() En una entrevista a Reuters lo deja claro: Cita:
|
|
|
|
Que va jejeje, el tapatalk me limita mucho este jeje
|
|
|
|
A los que teníamos vitalicia en megaupload nos dará una vitalicia aquí?
|
|
|
|
de momento access denied, a esperar un poquillo toca y a ver que tal va la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo venia de uan cuenta de dos años agotada y en diciembre de 2011 pague con un colega la vitalicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, por lo que estoy viendo me está decepcionando muchísimo. Otro Dropbox más. Caro y no le veo muchas posibilidades para usarlo para descargar como el antiguo megaupload. 4TB de almacenamiento no le llegan a nada a un uploader, y mucho menos con ese ancho de banda que permiten... Veremos en qué queda la cosa.
|
|
|
|
De momento hoy arrancaba y no va ni la web
|
|
|
|
Es a las 18:48 hora española
|
|
|
|
|
|
Ahhh, perdon no sabía eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:51:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy esperando con ancias a ver que tal es!