|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
No es más fácil marcar el numerito y ver primero que versión de placa es ??
Sí fuese la 1.1 ya entonces buscas... Pero sí no lo es "ya estas a salvo" a parte de que nada mas actualices tendrás la rom "buena". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me entero mucho en esto, tengo el s3 de 16gb de movistar desde hace unos 6 meses. Aún va perfecto sin problema. He hecho la comprobacion y me ha salido 0xf1 y fecha 05/2012, así que maldito...
Tengo version 4.1.1. ¿Qué debería hacer para solucionar el problema de la "muerte súbita" y, cómo lo hago? ¿O qué me aconsejais que haga? Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me entero mucho en esto, tengo el s3 de 16gb de movistar desde hace unos 6 meses. Aún va perfecto sin problema. He hecho la comprobacion y me ha salido 0xf1 y fecha 05/2012, así que maldito...
Tengo version 4.1.1. ¿Qué debería hacer para solucionar el problema de la "muerte súbita" y, cómo lo hago? ¿O qué me aconsejais que haga? Muchas gracias de antemano. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, y ¿cómo hago eso? Ya que no me entero mucho en estas cosas...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Después de leer y más leer, tengo un lío impresionante. La cosa es que llevo un tiempo con ganas de comprarme un S3 pero con el este problema me he enfriado. No obstante mañana seguramente o en los próximos días me lo compraré, pero quiero salir de dudas de una vez, así que a ver si me podéis echar una mano: 1. Nada mas que lo encienda, imagino que o vendrá con la última versión que corrige los últimos bugs o lo puedo actualizar via OTA, no? 2. Una vez que esté actualizado, compruebo el modelo de chip y la fecha con la aplicación "Compruebe eMMC Brickbug" del play store para salir de dudas y saber que chip tengo? (Aunque se supone que si lo actualizo desde primera hora y el chip no ha sufrido desgaste, no tengo porque temer no?) Gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo que hacer es mirar con el programa que he dicho anteriormente que no sea el modelo de chip 0xf1, no? Si no lo es, perfecto. Y si lo es, pues actualizar a la 4.1.2 si no viene actualizado ya. O es que hay otra forma de ver el modelo del chip afectado en cuestión? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido...
Lo que tengo que hacer es mirar con el programa que he dicho anteriormente que no sea el modelo de chip 0xf1, no? Si no lo es, perfecto. Y si lo es, pues actualizar a la 4.1.2 si no viene actualizado ya. O es que hay otra forma de ver el modelo del chip afectado en cuestión? Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola me acaba de pasar que el movil me entro en un bucle de inicio donde no me pasa del logo de samsung, y la rom que tenia el la xaela la ultima de uk, la volví a instalar con odin y si me dejo pero no sale del bucle de reinicios, me deja entrar en recovery y en downloading y me flashea me dice que todo esta correcto pero no sale del bucle de inicioossss. alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
El firmware de la eMMC es un "firmware propietario" (no revelan el código fuente). Lo más normal es que ese firmware no puedan toquetearlo así como así (a menos que se filtre o alguien compre los derechos para modificarlo).
Sin embargo, el software del exynos sí es más accesible (a ver sí publican todos los drivers "completos" ) y de ese bug no tendrás que acordarte más. De hecho el bug se descubrió gracias a un código fuente (que sí no hubiese existido dudo que hubieran encontrado el bug). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() De todas formas....las pruebas que an echo a esos 11 S3....habria que saber las fechas de dichos dispositivos, en las cuales se fabricaron no? Ya que me imagino....que el firware lo irian actualizando a medida de que fabricasen mas no? Un Saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que estariamos hablando de una cosa casi imposible....a no ser que lo saquen cuando el S3 se quede obsoleto no?
De todas formas....las pruebas que an echo a esos 11 S3....habria que saber las fechas de dichos dispositivos, en las cuales se fabricaron no? Ya que me imagino....que el firware lo irian actualizando a medida de que fabricasen mas no? Un Saludo y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OJO!! que si bien casi todos tenemos el firm de eMMc 0xf1, eso no significa que a todos los que "supuestamente" estamos afectados nos vaya a petar el móvil (ya que aún se trata de un número muy reducido de muertes comparado a los 30.000 millones que tenemos el s3)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada chicos. mi s3 acaba de morir. ayer por la tarde le hice el test del kernel siyah y el terminal emulator y me indicó que estaba entre los afectados con un bonito 2 luego tambien me bajé la app y aunque me decia que mi placa no estaba en riesgo me salia el vtu009 y 0xf1 y esta tarde lo he echo con el codigo del primer post de este hilo y me decia que mi placa era del 1 de julio y 1100. Hace unos dias los de the phone house me enviaron un sms felicitandome por mi sexto mes con el movil anunciandome un descuento del 20% de descuento en accesorios. Osea 6 meses. Lo he cargado con cargador original siempre. Y ahora mismo al flashear una rom con base ultima española (no voy a nombrar que rom a sido, no sea que alguno se haga pajas mentales y eche pestes sobre dicha rom) ya no ha vuelto a encender y he probado de todo. La pantalla se queda negra y el movil esta mueerto el cabron.
Saludos P.D Estoy acojonao y cabreadisimo, tengo un sgs, una tab 2 y este s3. No vuelvo a comprar ningun producto samsung, ellos se lo han buscao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada chicos. mi s3 acaba de morir. ayer por la tarde le hice el test del kernel siyah y el terminal emulator y me indicó que estaba entre los afectados con un bonito 2 luego tambien me bajé la app y aunque me decia que mi placa no estaba en riesgo me salia el vtu009 y 0xf1 y esta tarde lo he echo con el codigo del primer post de este hilo y me decia que mi placa era del 1 de julio y 1100. Hace unos dias los de the phone house me enviaron un sms felicitandome por mi sexto mes con el movil anunciandome un descuento del 20% de descuento en accesorios. Osea 6 meses. Lo he cargado con cargador original siempre. Y ahora mismo al flashear una rom con base ultima española (no voy a nombrar que rom a sido, no sea que alguno se haga pajas mentales y eche pestes sobre dicha rom) ya no ha vuelto a encender y he probado de todo. La pantalla se queda negra y el movil esta mueerto el cabron.
Saludos P.D Estoy acojonao y cabreadisimo, tengo un sgs, una tab 2 y este s3. No vuelvo a comprar ningun producto samsung, ellos se lo han buscao. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |