|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Yo creo que me puedo considerar afortunado... =D
Modelo de 32gb comprado en agosto y es de agosto según el comando para saber cuando fue fabricado. En eMMc check me sale; Modelo Samsung m0xx FwRev: 0xf0 Ánimos a todos los afectados, aunque ahora con el fix supongo que no hay que preocuparse. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El problema es que en mi pais Venezuela la operadora Movistar nos obliga a que solo actualizemos con las ota q libera Movistar apenas estamos en ICS.. y ps no podemos ponerle ningun software liberado por samsung.. si no solo La OTA exclusiva de Movistar.. ademas que solo contamos de 1 año de garantia y no 2 como uds esa es mi preocupacion.. poniendome ya a pensar con tan solo 1 mes con el movil en venderlo.. aunq no quiero me encanta mi Movil.. pero bueno espero q MovistarVE libere pronto una OTA con ELLA que nos proteja de la Muerte Subita como del Bug Eynox..:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cierto es que nadie sabe porque aún habiendo millones de terminales con la misma versión de fw, unos quedaron fritos y otros siguen vivos y coleando. Misterio sin resolver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porqué estás esperando la OTA, descarga una de las rom seguras y te la instalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: sabras si es la version de USA facilmente por que esta lleva 2 nucleos y 2 GB de ram |
|
|
|
Yo tambien soy de Venzuela, y tambien lo compre en USA, solo flashea con ODIN con la rom XELLA y listo ... se acaba el peo de muerte subita =D
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo, el software del exynos sí es más accesible (a ver sí publican todos los drivers "completos" ) y de ese bug no tendrás que acordarte más. De hecho el bug se descubrió gracias a un código fuente (que sí no hubiese existido dudo que hubieran encontrado el bug). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace unos dias me compre el s 3 ayer me llego una actualizacion la xell4 asi que actualice luego pase el emmc check y me aale vtu00m y 0xf7 estoy a salvo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos.!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Después de leer y más leer, tengo un lío impresionante. La cosa es que llevo un tiempo con ganas de comprarme un S3 pero con el este problema me he enfriado. No obstante mañana seguramente o en los próximos días me lo compraré, pero quiero salir de dudas de una vez, así que a ver si me podéis echar una mano: 1. Nada mas que lo encienda, imagino que o vendrá con la última versión que corrige los últimos bugs o lo puedo actualizar via OTA, no? 2. Una vez que esté actualizado, compruebo el modelo de chip y la fecha con la aplicación "Compruebe eMMC Brickbug" del play store para salir de dudas y saber que chip tengo? (Aunque se supone que si lo actualizo desde primera hora y el chip no ha sufrido desgaste, no tengo porque temer no?) Gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
2.tienes que ser root si no me equivoco para usar esa apk. que alguien me corrija si estoy errado, ademas como tu dices si ya actualizastes para que molestarse en saber eso, ademas si apenas t lo vas a comprar lo mas probable es que venga con otra versión del chip y no con el afectado. |
|
|
|
Si tienes la 0xf7 estas a salvo.. a si dicen los de XDA q solo somos los de 0xf1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como dices mas vale olvidarse del tema y actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder.
Entonces entiendo que la versión 4.1.2 tiene todo lo que necesitamos actualmente para estar a salvo de la muerte súbita no? (Al menos teóricamente...) No tendría que hacer nada más, no? Ya que al menos en un principio quiero tener el teléfono de fábrica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:31:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

....excepto por lo del exynos....que seguiriamos dependiendo del software para estar proteguidos no?