|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si descomprimes una stock en la carpeta system/ framework lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: <<SUPERGUAJE>> <<V5.2-FINAL>>-XXELLC_esp (12-1-2013)Base española libre-ctr off-cal rec-aosp lockscreen y stock-menu extendido-23 toogles-etc..etc..ONLINE!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: <<SUPERGUAJE>> <<V5.2-FINAL>>-XXELLC_esp (12-1-2013)Base española libre-ctr off-cal rec-aosp lockscreen y stock-menu extendido-23 toogles-etc..etc..ONLINE!!!!
Vale ya esta graciaaaaas!!!
Enviado desde mi Nokia 33algo jaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Podria instalar la 5.2 directamente desde cero, o primero hay que instalar la 5.0? Y que limpiador de kernel me recomendais? Actualmente tengo la stock 4.1.2 de vodafone y me la quiero quitar porque me da muchos problemas. Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me falta saber esto para meter la rom, ya la tengo descargada pero quiero estar seguro 100%! |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo hacer wipe data,cache y dalvink cache. También format system Esa es la forma correcta para que nada falle. Limpiador no se hay varios. Cualquiera de ellos
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos .... tengo una pregunta que hacer que seguramente para vosotros sera obvia, no tengo experiencia en flashear roms y todo eso pero aun asi me atrevi y le instale una de aqui del foro en concreto la inmortal que va muy bien... pero... si quiero instalarle esta que tiene muy pero que muy buena pinta cual serian los pasos a seguir??? me refiero a lo de los wipes y formats y si habria alguna forma de no perder lo instalado al flashear???
Agradeceria me guiarais , quiero probar esta rom. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que trae la rom si que estara parcheado pero lo que no se es si hay que cambiar también el recovery. A lo mejor meto esta rom pensando que esta todo solucionado pero al leer algo de que hay que cambiar el recovery ,que no me ha quedado claro, no me sirve de nada (tengo el chip "maldito").
Solo me falta saber esto para meter la rom, ya la tengo descargada pero quiero estar seguro 100%! ![]() Si te preocupa mucho este tema te recomiendo poner una stock oficial con odin y si sale ardiendo el bicho ...al SAT.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos .... tengo una pregunta que hacer que seguramente para vosotros sera obvia, no tengo experiencia en flashear roms y todo eso pero aun asi me atrevi y le instale una de aqui del foro en concreto la inmortal que va muy bien... pero... si quiero instalarle esta que tiene muy pero que muy buena pinta cual serian los pasos a seguir??? me refiero a lo de los wipes y formats y si habria alguna forma de no perder lo instalado al flashear???
Agradeceria me guiarais , quiero probar esta rom. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.Un saludo. ![]() Wioe dalvink cache Format system Y limpiador de kernel Así no perderás nada de lo que instalaste. Si tienes whasaap guarda datos con titanium y desinstala. La ROM trae el plus. Solo tienes que restaurar datos luego
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! La 5.2 directa, que ganas de probar la rom, voy a perder la virginidad con esta, es la primera que flasheare. Espero que valla todo bien, ya comento mis sensaciones!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos he notado que el siyah 1.8.8 es mas gaston que los otros.
Yo me cambio al lonas extreme. Creo que es el que mejor le va a mi bicho Ya comentaré los consumos con el.
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/85151126/ui.rar
Os subo los sonidos de sistema de la superguaje v3.descomprimir el archivo. Hay que sustituir con rootexplorer en la carpeta system/media/audio/ui. Parece que lleves una espada laser al darle al boton atras.Y mas sonidos muy wapos! Gracias victor por estas pedazos de rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de flashear y de momento perfecta, aunque el whatssap+ no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes datos guardados del wassapp normal y por eso no te deja!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|