![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola buenas no se si le pasa a alguien mas, ya me ha pasado 2 veces cuando roto la pantalla se queda el móvil bloqueado, y tengo que reiniciarlo.
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado los wipes magicos y el fix permission?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
utf se llama solo el proceso de añadir el png al system de la rom entonces..?? pero de ahi tranquilamente modifico mi PNG con photoshop y la guardo con el root explorer en la ruta q la saque..!!! o se lo hace con alguna app aparte..... y disculpa q siga con mi ignorancia la version final pesa alrededor de 500 megas y yo estando en la version 5.2 tengo q bajar los 500 megas y flashearla o hay otro enlace con una actualizacion de menos peso es q e extraña q pese tanto una actualizacion saludos..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bayagami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
[quote=kakarotto24;7209544]un uft, es un update universal, que no modifica nada de la rom, solo lo que tu le metas, en este caso la imagen de la coritna
Y con que se hacen? Soy un poquito torpe y no lo he hecho nunca. ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferlen su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
Aqui esta el enlace: https://www.wuala.com/olacho/HCT%20J...092,1931645,15 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por dagaco Día 18/01/13 a las 14:42:54 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dagaco su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los vídeos todos tienen animación, menos los grabados por el móvil (720p). Es así? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Como bien te han dicho, un uft es como un contenedor de archivos, que vale para cualquier teléfono Android, en el cual puedes meter todo lo relacionado con las roms.
Para que un uft(universal flasher tool) funcione bien tienes que seguir una pauta y no es otra que ir poniendo mediante carpetas y con el nombre exacto la ruta en la que quieres cambiar algo. Esto explicado a lo bestia... Para verlo mejor, mete te en el wuala de alguno de los compañeros, come uno de uft que ya estén modificados, lo abres con winrar/zip/7zip y vas viendo como son. Estas preguntas no son de la rom, te respondo para que te hagas una idea, si tienes más dudas a cerca de esto lo mejor es que preguntes en el subforo de personalizacion... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: La ROM final va de lujo. Me va a dar hasta cosa cambiar de móvil. Última edición por Madakite Día 18/01/13 a las 15:35:27 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Son totalmente diferentes, una es grabado y el otro es de YouTube, asi que no te se decir....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() A ver como puedo ponerla bien, si te fijas laia esta como bajada no se ve la parte de abajo. Y luego la mierdecilla esa que sale arriba quitarla. Si no, alguien pueden pasarme la cortina original de la rom? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En esta versión final se optó por poner uno un poco más nuevo, pero si pones el de la HCTRom v5.2, lo tendrás de nuevo sin ese efecto que te molesta. Para los que no les gusta el power en la barra, ya lo puso el compi trabas. Flasheando un update del reloj statusbar se quita. En ota se ha dejado un update para poner la tematizacion como estaba en la HCTRom v5.2.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
[quote=nachocg;7210375]
el upd de la cortina tambien lleva el status con el icono del athleti,y lo de que no se te ve lo de abajo... no se a que te refieres edito: ya lo se es por que de las dos png el de tw_status_bar_close_off.png y tw_status_bar_close_on.png el que te sale ati es off y al de el onn,puedes modificarlo y poner la misma imagen a las dos hcteam mirando la primera pagina,me he dado cuenta de que hay 5 componetes del team,"gold,zarco,vulcanos,gren acid" yyyyyyy,no se transparente verdad,decirmelo ya y a si me evito el trabajo Última edición por olacho Día 18/01/13 a las 16:02:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final en vez de formatear todo probé con un wipe data y ahora tira. Eso sí, no he vuelto a reiniciar y hacer el fix permissions.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Diego F. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos ya he puesto las nltificaciones en verde y va de lujo!
Una cosa, estoy pensando en probar el dori, ahora tengo el jebbo. Mi pregunta es si el dori tiene algun fallilo o ya funciona full? Un saludo y gracias a todos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ErCordobes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel dorimanx se pueden instalar bootanimations?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bujinkan78 su comentario: | ||
|
|
|
Una consulta, cuando me hacen una llamada perdida y despliego la cortina me vienen dos opciones debajo del contacto llamada y mensaje pero me viene en inglés y creo recordar que antes venia en español, os pasa??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|