![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que opta por la sencillez (Lo que realmente se desplaza es el dock inferior)
![]() ![]() ![]() Salut! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jimmy_closed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias drogacho
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el de @rivhal. Un breve resumen de apps y demás para dejarlo así? Los widgets me encantan en serio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: "Aqui vuestras capturas de pantalla-2013"
Uno mas que se une a la línea minimalista, aún me falta decidir el widget del calendario, así que de momento solo pongo el dock principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular rihval, muy chula. Que launcher usas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un skin de UCCW, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Prime
Si. Son 3 skins de BRKotucs ligeramente modificados para ponerlos a mi gusto Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego tengo Elixir Widgets2. Los iconos debajo del elixir están hechos con el Desktop Virtualizer enlazados a carpetas creadas con el Folder Organizer. Y abajo a la izquierda Traffic Counter Pro y a la derecha Beatiful Widgets con skin Humanity Light. Y como launcher uso el Nova Prime con una cuadrícula del escritorio de 10x11 Mas o menos eso es lo que lleva esa pantalla. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que te lo curras muy bien, muy original se sale de lo típico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto... guau... digo ... MIAU!!
Madre de Dios. Qué es eso? Un phablet tablet phone? jojojo... Coño qué original!!! Ole! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias crack! Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hables de lluvias que mi pueblo ha salido en la tele nacional evacuando a casas que estaban cerca del río porque estaban totalmente anegadas. Y ayer para ir a trabajar había niebla a tope, de estas que todo el mundo pone la antiniebla delantera y trasera y aún así no ves ni al coche de delante, lluvia a dolor, ríos de agua que cruzaban la carretera cuando menos te lo esperas y un viento que te movía el coche. Sólo me faltaba que nevase o algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya panorama,esperemos,no vaya a mas ![]() Un saludo aguslage
|
| Respuesta |