|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, lo probaré.
Los navegadores los puedes encontar en el directorio principal de este foro, en "Navegadores GPS para Android". Yo en mi móvil tengo el Sigyc. En la tablet vas a ajustes-Seguridad-Orígenes desconocidos y lo clickeas para que te deje instalar apps que no son del google play. NO TIENES QUE SER ROOT. No encuentro symactic ExtGPS en el GOOGLE PLAY. Mi móvil es android Última edición por apajador Día 17/01/13 a las 21:08:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Opinion sobre Tablet Woxter PC 101 IPS Dual
Si si 156,17€ pero q no sabia el precio exacto
por eso puse 150€ jeje. No he tenido tiempo de ir y creo que hasta la semana que viene tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:No encuentro symactic ExtGPS en el GOOGLE PLAY. Mi móvil es android
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me inicio en el foro, yo compre la IPS la semana pasada en worten por 139 euros...la verdad que me quede un poco impresionado por el precio...Hasta el momento me va todo de lujo...lo unico que me baje el asphalt 7 y no me funciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma entonces que la wifi esté más sorda que una Tapia? Lo comento porque esta tarde me la he comprado y en la habitación de al lado no llega la cobertura. Así qué la he devuelto y mañana me van a mirar si hay alguna que el wifi tenga más alcance, además cuando inicias la tablet (fondo negro con la retroiluminacion a tope) hay un lateral que se ve amarillo. Será que la mia estaba defectuosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
LesGar, lo del wifi, yo creo que es bastante comun en practicamente la totalidad de tablets, con la misma relacion especificaciones precio,en cuanto a lo de la pantalla, a mi tambien me sale en inicio, pero una vez arranca desaparece, yo entiendo, que eso es unicamente por el tema de la presentacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espera a que te llegue, precipitarse es comprar cosas por este ansia consumista que tenemos arraigado... ya nos comentaras! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal se porta, el otro día vi un Nexus 7 y definitivamente es muy pequeño a mi parecer... El Nexus 10 tiene una pinta increíble, pero sale el doble que estos que nos brindan los chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, lo probaré.
Los navegadores los puedes encontar en el directorio principal de este foro, en "Navegadores GPS para Android". Yo en mi móvil tengo el Sigyc. En la tablet vas a ajustes-Seguridad-Orígenes desconocidos y lo clickeas para que te deje instalar apps que no son del google play. NO TIENES QUE SER ROOT. No encuentro symactic ExtGPS en el GOOGLE PLAY. Mi móvil es android ![]() Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Opinion sobre Tablet Woxter PC 101 IPS Dual
Mea culpa, cuando yo la busque tiempo atras solo estaba para symbian, luego la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una duda. Tngo una wortex tab pc 85 hds, que me la pille hace 3 dias, y todo va genial exepto x los lags y q cada 2 x 3 m dice q la aplicacion no funciona.
La cosa es q he visto en MM que la 101 ips a bajado a 175, y x 40, euros q cuesta mas, estoy x cambiarla y pillarme esa, xo tanto leer lo del wifi, q no funciona bien, me exa para atras, xq en la 85 hds m va el wifi de escandalo. Se supone q si las dos son woxter, el wifi deberia ser el mismo no?? Por favor,necesito ayuda, xq si la cambio,seria esta tarde. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una duda. Tngo una wortex tab pc 85 hds, que me la pille hace 3 dias, y todo va genial exepto x los lags y q cada 2 x 3 m dice q la aplicacion no funciona.
La cosa es q he visto en MM que la 101 ips a bajado a 175, y x 40, euros q cuesta mas, estoy x cambiarla y pillarme esa, xo tanto leer lo del wifi, q no funciona bien, me exa para atras, xq en la 85 hds m va el wifi de escandalo. Se supone q si las dos son woxter, el wifi deberia ser el mismo no?? Por favor,necesito ayuda, xq si la cambio,seria esta tarde. Un saludo ![]() la parte de atrás de tu tablet es de plastico? porque la 101 es de metal y no deja pasar bien el wifi... he puesto el router lo mas cerca de el salon y el wifi llega levemente pero algo llega...no siendo suficiente aun |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |