|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que he leído en banda de 900 lo que no funciona es el 3G, pero si el 2G (mucho más lento). ¿No es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi casa llega mal la cobertura y van mal pero todos los moviles, ese, el arc s, iphone 4 de un amigo, ace de otro... pero nada fuera de lo normal, lo del gps lo puse al princpio a mi tambien me pasa, otros dicen que va de maravillas, parece que es algo aislado de varios y no de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer ayer se dio cuenta de unos cuantos arañazos en la pantalla, son pequeñitos pero son varios y se notan al pasar el dedo, asique no intenteis romper nueces
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G3 analisis y uso
Enviado usando tapatalk desde mi JIAYU G3 en venta?
|
||||
|
||||
|
A ver, observo que hay gente con mucho lio con lo de las bandas de frecuencia que usa este móvil.
En España, la banda 3G para internet es la de 2100Mhz y desde hace un año y medio más o menos se está empezando a usar también la de 900Mhz para alta velocidad. El Jiayu G3 se conectará a Internet de alta velocidad siempre que haya cobertura de 2100 mhz que es en la mayoría de España. A 900 mhz también se conectará a internet pero no aprovechará las nuevas velocidades que ofrece, es decir, irá a paso de tortuga cada vez que quieras descargarte alguna aplicación o página web aunque para mensajes de whasapp y tonterias similares irá más que sobrado pero funcionarte si te funcionará. En cuanto a hablar y enviar sms da lo mismo estés donde estés, no tendrás problemas. Desde hace ese año y medio largo las antenas de 900 mhz y alta velocidad están empezando a instalarse en nucleos rurales principalemente (y algún nucleo no tan rural pero con mala conexión hasta entonces) ya que esta frecuencia cubre más area que la de 2100. Así que para estancias en pueblos o áreas que no hayan tenido 3G hasta hace un par de años os podeis ir olvidaoos de este móvil o tener mucha paciencia cada vez que intenteis conectaros.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la aclaracion, en mi caso va mal los datos pero no por eso si no por la cobertura de mi pueblo, no se como ira pero en medio pueblo no va como entres en cualquier edificio. Y en el otro solo en las habitaciones contiguas a la calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le encuentro al G3 detalles muy interesantes. Con ningún otro smartphone de los que he tenido, he logrado que suene la alarma estando completamente apagado, y con este, si que se activa. Podéis hacer la prueba para verificarlo.
Parece que lleva un modulo de reloj independiente, para dicha tarea.
|
||||
|
||||
|
Hace unos días que lo tengo y estoy encantado con el teléfono. Creo que la relación calidad/precio es muy buena.
Sigue sin irme fino el gps, y lo del deep sleep creo que lo tengo solucionado. He modificado el framework para que no se encienda la luz roja de la batería, lo he montado en un zip flaseable desde CW y me ha arrancado todo bien, (no me lo creo ni yo) Ahora a esperar que la batería llegue al fatídico 15%. Espero que no salga la luz roja. Si funciona subiré el zip. Y si no funciona... pues seguiré probando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el micro y la grabadora de mi Jiayu g3,antes de devolverlo quisiera ver si entrando en el modo ingeniero ,modificar los valores de audio pero quisiera haber si alguien conoce como se hace.
yo he entrado en modo enginerer(mtk).Audio,Normal Mode, y ahi ya me pierdo,Aparece No Firt Selected FIR: 0, 1,2,3,4,5 type:Sip,Mic,Sph,Sid,Media Level0,1,2,3,4,5,6 Value 0-255 Agradecido de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
posteo tambien por aqui:
parece ser que cobertura 3g solo en la frecuencia 2100 mgh. ¿sabe alguien si por software se puede activar la 900 mgh? me refiero a que si modificando algo en el software seria posible que a 900 mgh funcionara el 3g o es cosa de hardware y seria imposible Última edición por viguelkio Día 28/01/13 a las 17:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he comprado y el teéfono es un pepinaco, pero en mi caso pierde la cobertura y no puedo llamar ni recibir llamadas, a no ser que ponga y quite el modo avion. ¿A alguien mas le pasa?? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el micro y la grabadora de mi Jiayu g3,antes de devolverlo quisiera ver si entrando en el modo ingeniero ,modificar los valores de audio pero quisiera haber si alguien conoce como se hace.
yo he entrado en modo enginerer(mtk).Audio,Normal Mode, y ahi ya me pierdo,Aparece No Firt Selected FIR: 0, 1,2,3,4,5 type:Sip,Mic,Sph,Sid,Media Level0,1,2,3,4,5,6 Value 0-255 Agradecido de antemano ![]() 1º Instalad y ejecutad la aplicación Mobileuncle MTK Tools (Google Play) 2º Menú Engineer Mode (MTK) 3º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level 4º Configurad los 6 niveles así: Level 0 a 255 Level 1 a 235 Level 2 a 215 Level 3 a 205 Level 4 a 195 Level 5 a 185 Level 6 - 175 *Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. Cada vez que sales de un nivel deberas dar a Set y OK. 5º Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio de la aplicación y vuelves a darle a OK para salir. 6º Reiniciad el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes mal, porque mi teclado tiene ñ.
En cuanto al sistema de rooteo del video y el no tener recovery se ha hablado mucho precisamente en este hilo de movilesdualsim: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-modo-Recovery Yo de momento no lo he hecho. En cuanto salga la rom oficial de JB del móvil, lo actualizaré mediante la aplicación que trae el g3 y luego me arriesgaré con el rooteo. El wifi a mí me va ok y la transferencia de datos con pepephone también. Sólo a la espera de probarlo en el pueblo para ver si la falta de la banda de 900 hace que allí no sea utilizable, momento en que lo sacaría a la venta. El gps no lo he probado; a ver si estos días mi espalda me deja salir y lo compruebo. Suerte. ![]() Te funciona la banda 900 para 3G en este terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
no, no funciona el 3G en la banda de 900 a nadie, eso y el gps son los mayores fallos de este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 es un móvil chino pensado para venderse a China (no es una marca internacional, vamos), y ahí sólo utilizan la banda 3G: 2100MHz. Para ellos no tiene sentido poner otras bandas aparte de la "suya" ya que es un móvil que inicialmente no debería venderse fuera de China. Europa usa la misma frecuencia 3G que China (2100MHz), por lo que puedes aprovechar 3G siempre y cuando conectes con esa frecuencia, sin embargo, aquí también estamos implementando 900MHz y en China no tienen intención de hacerlo. - - - El priblema es que la gente quiere que un móvil chino se adapte a las necesidades fuera de China, y eso no va a pasar nunca salvo que sea una marca con proyección internacional. Jiayu NO es una marca internacional. |
|
|
||||
|
||||
|
He dicho fallo como problema o incoveniente al comprarlo no como que sea defectuoso, pero tienes toda la razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado uno y tendría que estar al caer
![]() Ya os contaré como va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JuliganCR, lo primero gracias por crear este hilo. Vengo de una compra conjunta de este mismo foro y estamos 110 así esperando nuestro G3. Para tener un sitio donde poner info del móvil he propuesto tu hilo y así no hay dos sobre lo mismo. Intentaré buscar enlaces interesantes y ponerlos aquí. Si ves algo interesante puedes pasarlo a la primera página
Última edición por Anatoly Día 25/03/13 a las 22:42:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero una conjunta para el jiayu g3 ahora? Si esta desfasado ya con la aparicion de los 4 nucleos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |