|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cybershot 5.1.1
Esperemos que el desarrollo de la nueva este mas cerca la espero con ancianos saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah eso..la rom XTX v9 ya ttrae integrado ese mod..yo lo tengo de ahi ..no instale ningun mod la rom me lo trajo por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javi_optimus;7210602]Yo igual tengo la xtx 9, merece la pena el mod este, qué os ha parecido, se nota la diferencia?[/QUOT
Con Cybershot tienes mas opciones de resolución de fotografías no así con el la cámara xperia V de la rom txt v9, tambien tiene HDR, me parece entonces que es más completo, yo use cybershot 4.72, ahora estoy con la rom txt v9 con camara por defecto en pruebas, en todo caso la cybershot trae esto: Nueva Versión Cyber-shot ™ 5.1.1 Para Xperia S / Acro S / Ion / P / U / Sola ¿Qué hay de nuevo? : - ¿En serio rápido Toma de imágenes - Características Al igual que Xperia V - Label cámara de fotos Cyber-shot ™ - Calidad de imagen mejorada - Reducir Ruido 10-25% con Auto Superior - Alta Resolución Para más Xperia S / P / Ion y Acro S - Solución de error - Claramente FULL HD Video y Video HD - Perfect Picture - 100% Calidad de imagen - Imagen Más detalle - y Más |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo compa,tiene los mismos ajustes..los efectos para sacar fotos...las escenas por separado..es mas en el titulo de la rom xtx9 dice "V cam"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpa, insisto no es el mismo, Cyber-shot se basa en v CAM pero agrega otras cosas por ejemplo te deja tomar fotos en 5, 6 y 8 megapíxeles la otra no, saludos.
Última edición por remc12 Día 19/01/13 a las 04:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! no sé si los que la han instalado han visto alguna mejora pero la cámara frontal a mi parecer se ve terrible, y pues no he visto mayor cambio, aclaro que no soy un conocedor en esto de la fotografía, pero en verdad la cámara frontal se ve muy regular... espero sea solo mi impresión...
Igual agradezco el mod es bueno ver que aún hay mucho por esperar de nuestro XS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! no sé si los que la han instalado han visto alguna mejora pero la cámara frontal a mi parecer se ve terrible, y pues no he visto mayor cambio, aclaro que no soy un conocedor en esto de la fotografía, pero en verdad la cámara frontal se ve muy regular... espero sea solo mi impresión...
Igual agradezco el mod es bueno ver que aún hay mucho por esperar de nuestro XS!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado probando algunas fotos y como repetí arriba no sé mucho de esto, pero en la cámara frontal se hace muy evidente, es horrible, no estoy seguro si será por la resolución de ésta... la otra cámara se ve bastante bn y tomé algunas fotos de mi perro, jejejejejeje, prometo colgar algunas mejores pero por cuestiones de tiempo y espacio, no hice más...
La cuestión del ruido juzguen ustedes... pero en el un video nocturno vaya si se hace evidente el ruido!!! no sé que pensar, me gustaría tener una segunda opinión... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado probando algunas fotos y como repetí arriba no sé mucho de esto, pero en la cámara frontal se hace muy evidente, es horrible, no estoy seguro si será por la resolución de ésta... la otra cámara se ve bastante bn y tomé algunas fotos de mi perro, jejejejejeje, prometo colgar algunas mejores pero por cuestiones de tiempo y espacio, no hice más...
La cuestión del ruido juzguen ustedes... pero en el un video nocturno vaya si se hace evidente el ruido!!! no sé que pensar, me gustaría tener una segunda opinión... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo mucho la XTX muy buena, pase por otras como la nature pero sin duda me quedo con la XTX. Saludos desde México |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |