|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: <<SUPERGUAJE>> -V5.1-XXELLC_esp (12-1-2013)Base española libre-ctr off-cal rec-aosp lockscreen-menu extendido-23 toogles-etc..etc..ONLINE!!!!
Ahora si que se ve bien el video!!! La musica muy relajante y la rom menuda pintaza!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí teneis la 5.2 final. espero que os guste como quedo
https://docs.google.com/file/d/0B_m2...RGYXI3ZlU/edit
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se pone el cajón de aplicaciones del TW a 4 columnas en vez de 5?
Gracias por todos salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, la rom va perfecta!!
![]() ![]() .Super rapida y estable!.Tengo un problema con la cortina que e puesto ahora hago una captura y me comentais si hay arreglo. Muchas gracias por compartir la rom y por la paciencia que tienes con nostros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: <<SUPERGUAJE>> <<V5.2-FINAL>>-XXELLC_esp (12-1-2013)Base española libre-ctr off-cal rec-aosp lockscreen-menu extendido-23 toogles-etc..etc..ONLINE!!!!
Como puedo dejar transparente la parte de arriba para que se le vea la cara?
|
|
|
||||
|
||||
|
para que quieres que se le vea la cara, si con esos melones ya está!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: <<SUPERGUAJE>> <<V5.2-FINAL>>-XXELLC_esp (12-1-2013)Base española libre-ctr off-cal rec-aosp lockscreen y stock-menu extendido-23 toogles-etc..etc..ONLINE!!!!
Buenos dias! Cuando puedas me dices q PNG tengo q cambiar para que se vea entera! Jajaja. Cuando miras las notificaciones te alegra el dia! Aunque mi mujer no opina lo mismo! Jajaj. La tercera camara que sale en el video no me aparece?
|
|
|
||||
|
||||
|
El curro no perdona jejejeje
|
||||
|
||||
|
Re: <<SUPERGUAJE>> <<V5.2-FINAL>>-XXELLC_esp (12-1-2013)Base española libre-ctr off-cal rec-aosp lockscreen y stock-menu extendido-23 toogles-etc..etc..ONLINE!!!!
Ok.muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que se le ven los ojos!!!! Jajaja.esta tarde la subo por si alguien se la quiere poner. Gracias victor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que los últimos kernel vienen todos parcheados para evitar ese problema . Aunque el chip lo sigues teniendo. También te digo que este es mi ultimo samsun.
|
||||
|
||||
|
Victorm como puedo quitar el CTR???lo odio macho jejje espero que me ayudes, un saludo y enhorabuena por la rom, me alegra verte por aquí de nuevo. Saludos!!!:beer:
Enviado desde mi Nokia 33algo jaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en system/framework Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 33algo jaa!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |