|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: El precio, "ya no es un chollazo"
Visualmente, no lo creo, aunque es algo subjetivo de nuevo.
A los botones virtuales, y hablo de manera personal, me parecen una timada, que una pantalla de 4.7 se te quede en 4.3 aprox me parece una cutrada, aunque lo puedas quitar. Yo también andé detrás el N4 y me parece un maquinón calidad/precio. Pero hay algo más que da valor a los productos y es la comunidad que está detrás. Y, en este caso, como Samsung no hay ninguna. Y me pueden decir que Google es mucho mayor, pero ya vemos como está funcionando google con la gente que todavía lo está esperando. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente, no lo creo, aunque es algo subjetivo de nuevo.
A los botones virtuales, y hablo de manera personal, me parecen una timada, que una pantalla de 4.7 se te quede en 4.3 aprox me parece una cutrada, aunque lo puedas quitar. Yo también andé detrás el N4 y me parece un maquinón calidad/precio. Pero hay algo más que da valor a los productos y es la comunidad que está detrás. Y, en este caso, como Samsung no hay ninguna. Y me pueden decir que Google es mucho mayor, pero ya vemos como está funcionando google con la gente que todavía lo está esperando. ![]() Una cutrada pero prefiero botones virtuales, te evitas de averias y de que el botón del uso vaya teniendo holguras (mi s3 al menos parecia muy endeble).Si hablas de comunidad que hay detras, sabras que muchos cocineros pasan olimpicamente de Samsung porque no libera codigos, y los nexus, tendrán la misma comunidad, porque el terminal lo merece. Fijate si hay pocas unidades, y hay un monton de ROMS, Kernels, Mods...pero al contrario que muchas comunidad aqui hay "retoques". La gente que tiene un S3 se pone roms para ir corriendo mayormente a montar un CM o un AOSP, que cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532203 Por que el touchwiz de stock es una tortuga, te lo dice uno que le ha puesto a un amigo CM10.1 a su S3 por que estaba hasta el gorro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 100% de las personas que están en este foro no son el total de la gente que compra un Nexus 4. Incluso, leyendo los post de los hilos de la gente que lo está esperando (hilos en los que estoy y que he leido) hay un alto porcentaje de gente que vende sus antiguos moviles para tener su primer android. Y son muchos.
¿Esos son los que tanto controlan? Sobre el TouchWiz, entiendo que hablas de manera subjetiva, porque si quieres parecer objetivo no lo estás consiguiendo. ![]() Para mi es la peor capa y que destroza por completo la experiencia Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por un hilo de estos y despues hablamos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532203 Por que el touchwiz de stock es una tortuga, te lo dice uno que le ha puesto a un amigo CM10.1 a su S3 por que estaba hasta el gorro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, en todos los foros de un teléfono concreto entran enanos mentales a tirarlos por los suelos y decir que ellos la tienen más larga y que su dispositivo es muchísisisisimo mejor. Son así de positivas sus aportaciones. Pobrecillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sabeis la paradoja de Aquiles y la tortuga? La de que nunca la alcanza porque avanza la mitad, y luego la mitad, y asi hasta el infinito?
Pues si cambias tortuga por Touchwizz, se acaba la paradoja y la alcanza en 2 segundos |
|
|
||||
|
||||
|
El precio, "ya no es un chollazo"
Nexus 4: smartphone
Note 2 : phablet Buscate en la wikipedia la definición y veras. Phablet (phone + tablet; originalmente del inglés) o tabletófono[1] , es un término informal de los usuarios de dispositivos táctiles, para denominar a los dispositivos táctiles cuyo tamaño de pantalla oscila entre las 5 y 7 pulgadas.[2] ![]() Si hasta se rumorea con un iPhone aun mas grande... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora despues de defender vuestros terminales a capa y espada, mirad los precios de terminales chinos, como por ejemplo el newman n2, muy parecido al sgs3, pero por 180 euros.
Que divertido como nos clavan el precio que les dan la gana y encima discutimos para defenderlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora despues de defender vuestros terminales a capa y espada, mirad los precios de terminales chinos, como por ejemplo el newman n2, muy parecido al sgs3, pero por 180 euros.
Que divertido como nos clavan el precio que les dan la gana y encima discutimos para defenderlos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que divertido como nos clavan el precio que les dan la gana y encima discutimos para defenderlos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es como antes que han posteado sobre el tortuga touchwiz decían que iba rápido. Pues eso ya esta mas que discutido que no es asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hablo de clones, hablo de marcas chinas, como huawei, pero que no han dado el salto por lo que sea para europa, esta claro que los clones no tienen comparacion alguna, pero solo por curiosidad mirate el newman n2 por que no se poner fotos aqui de sus especificaciones, y este es un ejemplo solo, existen en huawei honor 2, xioami m2 ese, no se, unos cuantos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Honestamente el S3 es un terminal muy bueno el nexus4 no le pide nada a el s3 pero si lo comparamos con un note 2 se keda atras es cierto ke se habla mucho de la fluidez de trebuchet pero el touchwiz de la note 2 tampoco le embidia nada ni en fluidez ni en nada ademas ke cuenta con muchas mas funciones ke el google puro del nexus
|
||||
|
||||
|
Honestamente el S3 es un terminal muy bueno el nexus4 no le pide nada a el s3 pero si lo comparamos con un note 2 se keda atras es cierto ke se habla mucho de la fluidez de trebuchet pero el touchwiz de la note 2 tampoco le embidia nada ni en fluidez ni en nada ademas ke cuenta con muchas mas funciones ke el google puro del nexus
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente que se compra un Note2 para sustituir su anterior móvil, pero son diferentes.
Ahora te pongo otro caso.... Sábado noche todo "maqueado" para salir a cenar. Te pones tus vaqueros (normalmente ajustados), tu camisa favorita y espera que coja la maricona para llevar el móvil....... Pues no lo paso yo "canutas" con este que roza lo molesto. Un movil es un movil y un phablet un phablet, no hay mas. Eso es como el que se compra una televisión, yo tengo un comedor pequeño y se que mas de 37" no puedo tener, ya que si la pongo mas grande me molesta. Ya esta no hay mas. ![]() Y si todavía entro en este subforo es pq yo quería el nexus 4, pero me cansé de esperar, a pesar de ello me interesa la información a cerca de ese seguro q fantástico móvil, no pq vaya a cambiar, q con lo q me he gastado en el note 2 quiero q me dure por lo menos 4 años, pero la peculiaridad de los nexus me atrae. Saludos a todos!
|
||||
|
||||
|
Tienes más razón q un Santo naxer82, pero con 38 años, y un nene de 2 años lo del sábado noche ya hace tiempo q dejó de ser un problema para mi, ahora me enfundo un pantalón una talla más para meter la panza y el domingo por la tarde a tomar café por ahí con la famili, por supuesto "maricona" en mano
Y si todavía entro en este subforo es pq yo quería el nexus 4, pero me cansé de esperar, a pesar de ello me interesa la información a cerca de ese seguro q fantástico móvil, no pq vaya a cambiar, q con lo q me he gastado en el note 2 quiero q me dure por lo menos 4 años, pero la peculiaridad de los nexus me atrae. Saludos a todos! ![]() No me figuro un tio saliendo a correr con un Note2 con un brazalete enganchado al brazo. Lo pensé ayer y nada mas lo pienso me rio. Aqui hablan del tema. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-344585.html Supongo que sera el note1 Última edición por naxer82 Día 17/01/13 a las 20:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino de la misma manera que muchos aquí, y es que cosas como disponer de sólo 16 gigas porque sí, no radio y por encima de todo batería no extraíble. Esto último es innegociable y mi próximo móvil tendrá batería extraíble sí o sí. No hay nada como al cabo de dos años la batería empieze a fallar y la puedas reemplazar de manera rápida y barata, además de poder tener una extra si eres un usuario compulsivo del teléfono. Espero que además de Samsung otras marcas se decanten por este tipo de baterías en el futuro.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por un hilo de estos y despues hablamos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532203 Por que el touchwiz de stock es una tortuga, te lo dice uno que le ha puesto a un amigo CM10.1 a su S3 por que estaba hasta el gorro. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |