![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creis que google ha sacado tan poco stock para ver como funciona el movil, lo que viene siendo coger unos cuantos conejillos de indias, ver como reacciona la gente fallos y defectos corregirlos y sacar ya todo corregido
saludos |
|
|
|
yo encargue el n4 en valuebasket q me sale en 470€, aunq son 110€ mas q en google play, estaba arto de q se rieran de mi, asi q yo me bajo del barco pero ojala os salga pronto, aunq lo dudo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tema de la garantía cómo va? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu si que tienes que estar desesperado. Pero oye cada cual hace lo que quieres con su dinero. Otros pagan mil € por ir a ver un partido de su equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Esperantes,
Un Esperante más que se baja del carro. Acabo de pillarme el Galaxy SIII en blanco. Estaba ya un poco cansado de esperar por un móvil y viendo que esta situación se alarga más y más pues he dado el paso: estoy super contento con este móvil la verdad. Lo pillé en MM a 419-50 de promoción Samsung 369. Espero que el Nexus 4 llegue pronto ( dicen que en febrero) y ya se me caerá la baba al ver que todo el mundo aquí se pilla uno. Yo esperaré por el Nexus 5 a finales de este año 2013 y para aquella fecha supongo no habrán problemas de stock. Ha sido un placer formar parte de los Esperantes. Pasaré de vez en cuando para ver como sigue la cosa. Un saludo y un abrazo.
|
|
|
|
Pues para estar harto de que se rieran de ti, has pagado un sobreprecio por un producto que al final acabará saliendo, algún día, pero saldrá
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la tienda da garantia de 1 año pero a mayores tienes el otro año de google, aver son 2 años de google solo q si kieres q t reclamen eyos tienes un año de tienda.
|
|
|
|
estoy con un tlf prestado des q salio el n4, y ay tlfs peores por 600€, otra cosa es q salga pal mes en el mejor de los casos y se agote en 1h como paso en MM, y no pienso estar todo el dia enganchado aki a ver si sale, mi tiempo vale esos 100€, y los meses de espera mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mauriz, si es lo que querías bien hecho está... para eso es tu dinero.
Si al resto les/nos parece caro a esperar tocan. |
|
|
|
esta claro q saldra, pero aver cuando y cuanto dura, paso de esperar mas, me esfuerzo un pokito mas y lo pago por 110€*mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo buscando uno precintado (en el mercado de 2ª mano) y si lo encuentro estoy dispuesto a pagar un sobreprecio. Así que no estoy para criticar a nadie por ese motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo la noticia de Lg de que en febrero con la nueva remesa no tendremos problemas de stock, se esta comprando todo el mundo un S3 o Note 2! jajaja
Los pocos Esperantes que quedemos espero que podamos comprarlo sin problemas, yo tengo clase y cuando salga hasta 4 horas despues aprox nose si aun quedaran en stock, esperemos! |
|
|
|
q si teneis toda la razon e, es sobre precio y es asi kiera como lo kiera ver yo, pero creo q ay tlfs mas caros y peores, y ando d prestao y no me gusta nada, pq le pasa algo a este tlf y luego son mas gastos, y sinceramente ojala de verdad os salga pal mes y q aya para todos pero lo dudo mucho, ya se les vio el plumero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
además de ser portero de disco XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si yo pudiera permitirmelo tambien lo pillaba.
|
|
|
|
jaja perrilla jaja, ojala estuviera la mitad, igual encuentras algun choyito de segunda mano al saber q saldra pronto igual lo venden ¨baratos¨, pero lo q dice STRGA creo q es lo mas probable q pueda pasar, no estan para palmar pasta, lo sacaran en la play cuando se ayan inchado a vender en grandes almacenes y tiendas d telefonia, es mi umilde opinion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale todos los dias a las 5 de la tarde, como mucho a las 5 y 10....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»