![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevo el brillo siempre a la mitad, y en algunas ocasiones al maximo, todo sincronizado salvo el facebook que lo hago manual y el correo, siempre con datos activados y wifi, bateria de serie, el stweaks, solo le doy a recovery el la opcion del kernel en battery optimizer, y luego cambio el governor en vez de ondemand por hiper, y en sleap, le pongo sleep, y ya ta, no hay mas
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Cinco horas de pantalla y yo apenas llego a una y media
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a baluta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como vemos que tiene mayor acogida el tema del azul en toggles y demás de la cortina, así será la V5 Final... |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer, que buena pinta tiene...al final, le voy a poner un poco los a Ximo y me voy a dejar caer un rato por aqui.Una preguntita...¿que tal se lleva con el Apolo de @pedestre?, ¿alguien lleva ese kernel?....es que estoy muy enganchado él, me da unos resultados excelentes. Un saludo y enhorabuena por tan magnifico trabajo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Muchas gracias Axel11 ahora si q tengo un auntentico bolido!! :what:;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a David10zgz su comentario: | ||
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Muchas gracias por la respuesta, hay alguna lista de mod que se pueden instalar, lo de la multiventana viene de serie?, cuando salga la vfinal la pruebo, es hoy? A que hora?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada dar las gracias a palleiro por la rom y por la ayuda que me presto ayer
seguidamente decir que tras 15meses con una gb rooteada ayer me decidi a dar el salto a jb, siguiendo las indicaciones del post y del cocinero hice una instalacion limpia sin ningun problema y tras apenas unas horas con ella solo me arrepiento de no haberla instalado antes porque es una verdadera maravilla, de rendimiento, de estabilidad y hasta de autonomia, ayer me aguanto la bateria casi 6h de pantalla encendida entre que configuraba y curioseaba todo tengo mil dudillas, como p.e quitar el efecto crt de apagado, el texto de movistar de la barra de notificaciones, etc, pero espero irlas solucionando leyendo a todos los que aportais tanta buena informacion, gracias a todos y en especial a palleiro |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo de los a Ximo, no creo que le parezcan mal...Nuestras roms de ICS comparten muchas más cosas de lo que la gente piensa... y por lo tanto, a mi tampoco me importaría si fuese al revés Cita:
Creo que la rom llevará integrado todo lo que se puede llevar hasta día de hoy en la leak, incluido multiventana... Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te adelanto que para lo del texto de movistar, necesitarás saber compilar y decompilar... Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
oñooo ha sido del dorado? ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ¿a qué hora? eso es cosa del jefe y de los betas
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.d: el archivo que flashee era de olacho un zip " uft black-blue" ( o algo asi ) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a farruk5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pondréis changelog de la full de hoy? Es que me gusta ver los cambios y mejoras
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y tengo un problema.
Al poner el movil en el dock de Samsung, no se activa la imagen por HDMI, en cambio si es con el cable Si. También, aparte de eso, si la tele no es full HD, es decir si pilla solo 720p (es un poco vieja) tampoco se ve con el cable (cosa que si hacia cuando tenia android 2.3.6) Gracias |
|
|
|
En la nueva versión se podra cambiar de 2G/3G desde la barra de toggle?
Le veo que falta esa opción a la barra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Quizá se saque más adelante algún update implementando este toggle, dependiendo de lo que tarde la oficial y los themes, que en el caso del gold, soy yo el encargado y necesito sacar tiempo de algún lado para terminarlo... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:25:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

podrias poner como lo llevas? yo tambien kiero 5h de pantalla
Joer, que buena pinta tiene...al final, le voy a poner un poco los
a Ximo y me voy a dejar caer un rato por aqui.
y por lo tanto, a mi tampoco me importaría si fuese al revés
oñooo ha sido del dorado?