ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 02:30:50
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]

Pues yo hoy no le he dado mucha caña, llevo 3 horas y media de pantalla y 13 h y media desde que lo dejé de cargar y va por el 4%. Es cierto que si ahora me echara a la cama sin ponerlo a cargar, mañana me despertaría con un 3%, las mismas horas de pantalla y pero 24h desde q lo quite de cargar... Pero bueno es algo engañoso porque lo normal es ppnerlo a cargar con un 4%. Lo de las 5h de pantalla y 2 días de uso me sigue pareciendo inalcanzable.

Dicho esto, ahora debo decir que la ROM es muy muy buena, muy fluida, con buenos añadidos, con una duración excelente de la batería... Y vamos, que me quedo con ella!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/01/13, 03:11:08
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]

Cita: Originalmente Escrito por pzaldivar Ver Mensaje
Pues yo hoy no le he dado mucha caña, llevo 3 horas y media de pantalla y 13 h y media desde que lo dejé de cargar y va por el 4%. Es cierto que si ahora me echara a la cama sin ponerlo a cargar, mañana me despertaría con un 3%, las mismas horas de pantalla y pero 24h desde q lo quite de cargar... Pero bueno es algo engañoso porque lo normal es ppnerlo a cargar con un 4%. Lo de las 5h de pantalla y 2 días de uso me sigue pareciendo inalcanzable.

Dicho esto, ahora debo decir que la ROM es muy muy buena, muy fluida, con buenos añadidos, con una duración excelente de la batería... Y vamos, que me quedo con ella!
Esos resultados los he conseguido yo con la rc2,es cierto que cargue al 100% antes de ir a dormir y lo desenchufe,casi todo el tiempo sin datos,en casa con el wifi,usando whatsapp,tapatalk apalabrados y poca.cosa más,eso si mirando que no este depuración usb puesto(he.visto que se consume más)al día de uso estaba por.el 57% más o menos,el segundo día lu use muy poco el móvil, alguna llamada,para la que no hacen falta los.datos..con el brillo al 35% más o menos todo esto para comprobar el uso de.batería,y estirarla lo.más posible. En el grupo de whatsapp de devxsteam puse las capturas, que lamentablemente ahora no tengo pero que ya.les he pedido a los compañeros que me las pasen para enseñartelas exclusivamente,ya se que es un uso ahorrativo a tope, pero con el que tampoco he necesitado hacer más uso del tlf,y cierto es que de.esos.dos.días, el móvil ha estado en reposo unas 20h,eso si toda la duración de la bateria con WiFi encendido, espero en breve poder ponerte las.capturas y demostrar que no es ninguna.fantasmada. Un saludo
PD:La v3RC es muy buena, la v3RC2 aún mejor y seguro será la final
Viejo 17/01/13, 03:36:34
Array

[xs_avatar]
Kmry Kmry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por milocj Ver Mensaje
No hace falta descargar la batería, tu lo enchufas , cargas, y cuando calcule que ya está.a.tope, abres el programa y compruebas, que este.sobre los 4200mV, y marque 100%le das a calibrar y listo,si llega a los mV pero no marca 100% sin desenchufar y sin cerrar batery calibration, apagas la pantallas y esperas otro rato y vuelves a comprobar cuando marque esos valores le clicas y ya
a mi no me llega a los 4200 mV, por mucho a los 4190 y ahora apenas a los 4100, significa algo malo esto?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 03:42:35
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

No,déjalo enchufado un rato más, una.hora o así, con el programa.abierto,y vuelve a comprobar
Viejo 17/01/13, 04:05:51
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

Esos resultados los he conseguido yo con la rc2,es cierto que cargue al 100% antes de ir a dormir y lo desenchufe,casi todo el tiempo sin datos,en casa con el wifi,usando whatsapp,tapatalk apalabrados y poca.cosa más,eso si mirando que no este depuración usb puesto(he.visto que se consume más)al día de uso estaba por.el 57% más o menos,el segundo día lu use muy poco el móvil, alguna llamada,para la que no hacen falta los.datos..con el brillo al 35% más o menos todo esto para comprobar el uso de.batería,y estirarla lo.más posible. En el grupo de whatsapp de devxsteam puse las capturas, que lamentablemente ahora no tengo pero que ya.les he pedido a los compañeros que me las pasen para enseñartelas exclusivamente,ya se que es un uso ahorrativo a tope, pero con el que tampoco he necesitado hacer más uso del tlf,y cierto es que de.esos.dos.días, el móvil ha estado en reposo unas 20h,eso si toda la duración de la bateria con WiFi encendido, espero en breve poder ponerte las.capturas y demostrar que no es ninguna.fantasmada. Un saludo
PD:La v3RC es muy buena, la v3RC2 aún mejor y seguro será la final
No, si pensándolo bien si que es posible, pero claro, está hecho a idea. Lo quitas al 100% antes de dormir, te despiertas a la mañana siguiente con un 99% y a pasar el día ahorrando batería. A dormir otra vez y la misma historia. No hacen falta las capturas, me lo creo! Pero lo que quiero decir es que es algo engañoso puesto que en un uso normal no te va a durar eso.
No obstante, hoy le he dado un uso normal y me ha aguantado todo el día sin problemas, la mejor ROM que he probado en cuanto a batería... Y en cuanto a otras muchas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 04:37:09
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Cita: Originalmente Escrito por pzaldivar Ver Mensaje
No, si pensándolo bien si que es posible, pero claro, está hecho a idea. Lo quitas al 100% antes de dormir, te despiertas a la mañana siguiente con un 99% y a pasar el día ahorrando batería. A dormir otra vez y la misma historia. No hacen falta las capturas, me lo creo! Pero lo que quiero decir es que es algo engañoso puesto que en un uso normal no te va a durar eso.
No obstante, hoy le he dado un uso normal y me ha aguantado todo el día sin problemas, la mejor ROM que he probado en cuanto a batería... Y en cuanto a otras muchas cosas.
Hoy con un uso bastante intenso...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358393605930.jpg (115.5 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358393775919.jpg (108.5 KB, 158 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358393790665.jpg (116.1 KB, 160 visitas)
Viejo 17/01/13, 05:08:50
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
A ver chicos... Los que os quejáis de que no sale la v3... Es que estás últimas versiones van mal? No son ROM's funcionales? Que yo sepa nadie va a criticar a CyanogenMod porque está en las alfas y las betas... Somos un grupo de desarrolladores cercano a la comunidad, con buena comunicación, total, y directa, pero siempre y cuando se respete el trabajo.

Cuando estáis pidiendo otra cosa, se desprecia el trabajo de tantas versiones... Ahora mismo, estamos bastante ocupados Edu y yo por temas personales, porque al igual que vosotros también tenemos vida más allá.

Aclaro, no le estoy reprochando nada a nadie, es más, nos excusamos, pero por favor, entenderlo.

El problema del wifi nada tiene que ver con la ROM.

@pzaldivar, no es una fantasmada, testers nuestros han conseguido esos resultados, y son gente de a pie. Si quieres te puedo pasar capturas de pantalla, porque no creo que a los desarrolladores nos engañen nuestros propios testers, sería de género idiota...

Un saludo, intentaremos tener esa v3 final lo antes posible, gracias a todos.
Yo por eso, ya ni posteo compi
Con la V3 RC me doy por servido, es una ROM bastante funcional y cumple muy bien

Saquén la V3 final, cuando ustedes gusten, que no hay prisas

Saludos !
Viejo 17/01/13, 11:23:48
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Yo al instalar la v3rc no puse el kernel .55, podría instalarse si reflaseo sin hacer wipe de data, solo cache y dalvik? Así de paso garantizo poner el google now
Viejo 17/01/13, 11:59:06
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6

Cita: Originalmente Escrito por SimonCT Ver Mensaje
Yo al instalar la v3rc no puse el kernel .55, podría instalarse si reflaseo sin hacer wipe de data, solo cache y dalvik? Así de paso garantizo poner el google now
Me uno a la pregunta...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Me marcaba 4199 mv y 100% de bateria! Y le dado a calibrar, esta bien?
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Me marcaba 4199 mv y 100% de bateria! Y le dado a calibrar, esta bien?
Un saludo!
Déjalo un poco más y sino se llena hasta los 4205mV dale a calibrar. Las baterías se van deteriorando con el paso del tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
Déjalo un poco más y sino se llena hasta los 4205mV dale a calibrar. Las baterías se van deteriorando con el paso del tiempo.
El terminal no tiene mas de 5 meses, y ahora mismo ya va por 95%, y tengo el brillo al 30%! Solo he escrito estos dos comentarios, y he mirado el correo, con wifi y datos deshabilitados.
Nose si es la rom, o que es lo que me come la bateria!
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
El terminal no tiene mas de 5 meses, y ahora mismo ya va por 95%, y tengo el brillo al 30%! Solo he escrito estos dos comentarios, y he mirado el correo, con wifi y datos deshabilitados.
Nose si es la rom, o que es lo que me come la bateria!
Un saludo!
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que ahora tienes que esperar hasta que se cargue completamente para que se calibre. La aplicación sustituye el battery.stats y creo que necesita un recargado. Digo creo...

Cierras todas las aplicaciones después de usarlas, tienes activado el Bravia, tienes activado el forzar GPU? el wifi lo has dejado todo el rato enchufado?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Esta muy bien, pero la próxima.carga prueba a ver si llega,supongo que llevamos la misma batería jeje un saludo (mp enviado)
Viejo 17/01/13, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil

Pues mi batería después de usar Battery Calibration se sigue agotando a un ritmo alarmante, a parte de usar el BC también he hecho varios wipe batery stats desde recovery y todo sigue igual, me parece que al final borraré absolutamente todo y reinstalaré la V3RC desde cero, mientras escribía esto se ha comido un 5% de batería, el brillo lo tengo al 40% +/- y la suspensión en 15s

P.D.

En cuánto me marcó 100% el BC hice la calibración, lo desenchufe como pone en la app y tal cual lo quité bajo al 99% y en un momento estaba ya al 90%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358427081193.jpg (42.0 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358427101914.jpg (56.9 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358427120558.jpg (68.1 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358427132582.jpg (37.1 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358427148119.jpg (48.8 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358427157482.jpg (56.6 KB, 118 visitas)

Última edición por Mr.Bites Día 17/01/13 a las 13:59:35.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 14:06:13
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
 Cita: Originalmente Escrito por SimonCT Ver Mensaje
Sí, puedes hacerlo compañero!

Por cierto, muchas gracias a todos por la comprensión, así da gusto trabajar... De momento en el subforo del Note hay un mal rollo... Son todos demasiado 'máquinas'

Echo de menos este subforo... Es por ello que seguiré aportando con vosotros

Un saludo compis!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario:
Viejo 17/01/13, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que ahora tienes que esperar hasta que se cargue completamente para que se calibre. La aplicación sustituye el battery.stats y creo que necesita un recargado. Digo creo...

Cierras todas las aplicaciones después de usarlas, tienes activado el Bravia, tienes activado el forzar GPU? el wifi lo has dejado todo el rato enchufado?
Si que cierro, pero cuando se que no voy a usarlas en rato! Bueno las cierro de la multitarea (sense) el bravia esta desactivado, y el forzar gpu, nose que me quieres decir! Tengo bootloader bloqueado! Asi que no!
Un saludo!

Esta muy bien, pero la próxima.carga prueba a ver si llega,supongo que llevamos la misma batería jeje un saludo (mp enviado)
Llevo la de serie! Creo que voy ha hacer uso del seguro del mobil! Y que me den otro....
Un saludo! (¿mp?)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 16:38:16
Array

[xs_avatar]
lolomntj lolomntj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
NatureXperia mantiene el certificado PlayStation?? Por simple curiosidad...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 17:05:45
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por lolomntj Ver Mensaje
NatureXperia mantiene el certificado PlayStation?? Por simple curiosidad...
Sí, pero no te pierdes nada, los juegos de PS Store son una mierda, hay muy pocos títulos y son caros, hay mejores juegos y gratis en el market

Viejo 17/01/13, 18:02:20
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
falta mucho ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 13:53:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /