![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
El adminustrador 3d muy guapo gran trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pifuto78 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
Cita:
Si es que no se puede abrir la boca!! Es pedir y zas!! Hecho!! Jajaja! -buenísimo pakukoct!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunté hace un par de días y nadie me supo responder creo...así que vuelvo a intentarlo jeje.
¿En esta rom no se pueden poner los comandos de voz del s-voice? Me refiero por ejemplo al comando de la cámara de decir patata y que haga la foto sin tener que pulsar... Un saludo cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom stock XXELL4 4.1.2 es la original q me venia, el movil lo tengo rooteado ya y con recovery, con lo q tengo puedo instalar directamente esta rom con sus correspondientes wipes y demas o tengo q instalar la XXELLC?, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por pakukoct Día 17/01/13 a las 11:31:49 |
|
|
|
impresionante la rom cada vez es mas increible y todo gracias a este EQUIPO DE INMORTALES, lo de las tareas es una pasada
gracias y un abrazo amigos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,
A ver si alguien me puede decir como se llama el archivo de audio que se escucha cuando inicia el telefono ... que toqueteando los tonos y alertas y demas ... se ve que cambie algo y se me ha puesto el original de Samsung y a mi me molaba toda la parrafada que soltaba de la ROM ![]() Saludos ! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
hola de nuevo, ¿alguien me puede decir como instalo la repo apk?, tengo todo instalado menos la repo que ya la tengo descargada, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo de nuevo....a mi me paso lo mismo sigo sin poder bajarla ...un compañero lo subio a maula y lo deje descargando y se quedo en 320mb. Alguien lo puede subir a Dropbox? ? Baje de alli la v6 y no tube problema desde alli...va si es que no es mucho pedir.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funcionan perfectos.... Salud. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado. Buscaba en ajustes, idioma e introduccion y nada...
Al final he ido directamente al svoice y alli a ajustes y lo he podido hacer. Gracias por responder!! |
|
|
|
gracias superduper, la tenia descargada en el pc, por eso no podia, ya lo hice con el dispositivo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaría ponerle estos iconos al sgs3 alguien que me los pueda pasar.
gracias ![]() |
|
|
|
El administrador de tareas en 3D genial. Sin palabras.
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes puesta esta rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
si desde ayer y con la apk del inmortal.
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto un tema de ferrari de PM ,sabes algo ?
thx |
|
|
|
|
|
bueno pues gracias a finlei que me puso los dientes largos
con esa imagen de su watshapp ahora me he enganchado a esto de modificarlo y no puedo parar,dios!!!!!!! ¿que droga es esta tan potente?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:50:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y que me ha gustado mucho. Os pongo una captura para los que no sepáis de que va el tema:

con esa imagen de su watshapp ahora me he enganchado a esto de modificarlo y no puedo parar,dios!!!!!!! ¿que droga es esta tan potente?