|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][09-Ene][LL7]►► CRASH ROM v4.2 ◄◄ [EN LINEA]
Acabo de hacer el mod 23toggles desde cero
si alguien lleva la rom SIN SIMPLISTIC podría decirme si le funciona yo lo probé y cero fallas pero si alguien mas lo prueba me dice antes de instalar wipe cache y dalvik http://d-h.st/yxH ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar encendiendo Luz Led.... a mi da IU ... se va la cortina pero unos segundos aparece de nuevo... he cambiado la luz de posición. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los entendidos, me he comprado un doogle para conectar el teléfono al televisor de manera inalambrica y me pide tener el kernel stock.
Yo tengo instalada la 4.2 con kernel perseus, como cambio el kernel al original, desde el install o vía odin Mobile? Desgraciadamente no tengo pc para flashear de manera convencional. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el mod 23toggles desde cero
si alguien lleva la rom SIN SIMPLISTIC podría decirme si le funciona yo lo probé y cero fallas pero si alguien mas lo prueba me dice antes de instalar wipe cache y dalvik http://d-h.st/yxH ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo misno que a ti con luz led. IU y luego desaparece y al momento vuelve a aparecer. Algo fall.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los entendidos, me he comprado un doogle para conectar el teléfono al televisor de manera inalambrica y me pide tener el kernel stock.
Yo tengo instalada la 4.2 con kernel perseus, como cambio el kernel al original, desde el install o vía odin Mobile? Desgraciadamente no tengo pc para flashear de manera convencional. ![]() Para flashear el kernel original, lo puedes hacer, tranquilamente, desde el recovery modificado (CWM). Te bajas el kernel en formato .zip, lo metes en la memoria interna, entras en el modo recovery y desde ahí lo instalas. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
¿Llegaste a ver el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Tiamath:
Para flashear el kernel original, lo puedes hacer, tranquilamente, desde el recovery modificado (CWM). Te bajas el kernel en formato .zip, lo metes en la memoria interna, entras en el modo recovery y desde ahí lo instalas. SalU2. Palm. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Tiamath:
Para flashear el kernel original, lo puedes hacer, tranquilamente, desde el recovery modificado (CWM). Te bajas el kernel en formato .zip, lo metes en la memoria interna, entras en el modo recovery y desde ahí lo instalas. SalU2. Palm. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo haber leído que por motivos personales dejas esta comunidad. No estoy mucho por este foro ni por ninguno por el tema de la universidad y tal.. pero intentaré seguirte en todo lo que pueda por xda. Gracias por tu trabajo compañero
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 4.2 con kernel perseus, como cambio el kernel al original, desde el install o vía odin Mobile? Desgraciadamente no tengo pc para flashear de manera convencional. ![]() Buenas tardes Tiamath:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Tiamath:
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, saludar a Crash y a todo el equipo... que llevo con el desde el Note I y estaba deseando pillar el II para seguir disfrutando de su trabajo!
Por otra parte, ¿os entra en deep sleep? A mi no... se me queda casi todo el tiempo en 400... y aun no me he puesto a instalarle cosas... A ver si teneis alguna idea... Saludetes! Edito: despues de reiniciar y ponerlo todo azul gracias a Scamus, entra en deep sleep perfectamente!
Última edición por LanzaDeLongino Día 17/01/13 a las 02:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Grato ver que el Sr. Crash lo intenta con el sustituto de los 23 toggles. Como todo en primeras versiones hay fallas y por eso supongo lo bajo del Dev Host.
Intenta por su cuenta hacer algo muy bueno lo felicito por el intento. Saludos y gracias por estas ultimas pinceladas. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, saludar a Crash y a todo el equipo... que llevo con el desde el Note I y estaba deseando pillar el II para seguir disfrutando de su trabajo!
Por otra parte, ¿os entra en deep sleep? A mi no... se me queda casi todo el tiempo en 400... y aun no me he puesto a instalarle cosas... A ver si teneis alguna idea... Saludetes! Edito: despues de reiniciar y ponerlo todo azul gracias a Scamus, entra en deep sleep perfectamente! ![]() Un poco de orientación por acá. El deep sleep no depende del tema. Depende de la actividad a que este sometido el kernel. La rom debe asentarse durante un par de ciclos de carga. Se va a estabilizar perfectamente. Procura no dejar abiertas aplicaciones como Internet, eso puede impedir que el celu entre en descanso profundo. Saludos y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora sí que funciona todo, excepto el toggle de la linterna. Pero eso es un mal menor. Lo importante es que ahora funciona todo correctamente.
Gracias!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |