ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 00:07:03
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]

Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
lo del wi-fi lo sufro desde que me instalé la primera nature.
pregunté si era normal y me ignoraron.
La recepción wi-fi es una castaña.
almenos veo que no soy el único, y una vez más, nadie tiene la respuesta.
nuestro sxs tiene una recepción wi-fi lamentable.
a ver si esta vez, algún "iluminado" nos da alguna solución para poder mejorar la recepción wi-fi, o bien solucionan este terrible fallo con la esperadísima que nunca llega v3.
Desde que se actualizó a ICS, se ha perdido señal wifi respecto a la que se tenía con GB. En mi cuarto, que es la habitación de al lado de donde esta el router, antes con GB cogía 2 rayas, mientras que con ICS solo cojo 1. En cambio, la velocidad de navegación me va exactamente igual. Así que creo que el problema radica en un tema de software, que espero que con JB ser solvente y se mejore la señal wifi.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/13, 00:07:33
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]

Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
lo del wi-fi lo sufro desde que me instalé la primera nature.
pregunté si era normal y me ignoraron.
La recepción wi-fi es una castaña.
almenos veo que no soy el único, y una vez más, nadie tiene la respuesta.
nuestro sxs tiene una recepción wi-fi lamentable.
a ver si esta vez, algún "iluminado" nos da alguna solución para poder mejorar la recepción wi-fi, o bien solucionan este terrible fallo con la esperadísima que nunca llega v3.
Que router usas en casa? Re lo.digo.pq el que suministra ONO es un zapato
Viejo 16/01/13, 00:17:21
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por milocj Ver Mensaje
)

Calibrado bien la batería, la mía carga hasta 4204MV, el único juego que uso es apalabrados, cuando tengo el wifi no uso datos,brillo entre 35-40%hago wipes ( datafactoryreset,cachepartition,dalvikcaché, por ese orden) antes y luego los marco durante la instalación, deJB sólo instaló el google now, y launcher el de sony, debo decir que estoy usando la rc2, casi acabada y aún, no posteada
Un saludo
Que app utilizas para calibrarla, yo lo hice mediante cwm! Pero creo que lo hice mal. Recomiendas batery calibration?
No consumira mucho meterle el mod de la camara no?
Bueno a ver si sale yaaa! jajajaja
Por cierto, la flasheas desde .45, .50... Oficial o desde nature?
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 01:35:25
Array

[xs_avatar]
guindilla30 guindilla30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Orange

Que os parece?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358296482828.jpg (108.7 KB, 220 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 02:36:45
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Lo corroboro, y no sólo eso, 2días de batería, +d 5horas de pantalla con wifi todo el tiempo, 8500 pts en benchmart, etc , más razones?
ya estoy en ello ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 10:41:20
Array

[xs_avatar]
repotru repotru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Jazztel
Una ayudita, me interesa saber como puedo, con esta rom, convertir mi xperia S en funcion de router, lo necesito para conectar mi portatil a internet en el campo.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 10:45:35
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6

Cita: Originalmente Escrito por repotru Ver Mensaje
Una ayudita, me interesa saber como puedo, con esta rom, convertir mi xperia S en funcion de router, lo necesito para conectar mi portatil a internet en el campo.Saludos
Ajustes/mas/vinculación zona wifi portátil. Ahí configuras el nombre y la contraseña
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 16/01/13, 19:04:02
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Ya que hoy no lo ha preguntado nadie todavía, ya toca:

¿Para cuando la V3 de ésta maravillosa Rom? Tenéis, probablemente, a varios miles de personas esperando . El hilo casi tiene 180.000 visitas.

Saludos a todos y en especial a los desarrolladores y betatesters del DevSxSTeam
Viejo 16/01/13, 19:09:01
Array

[xs_avatar]
Bacon_Eusk Bacon_Eusk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi5, RN2 Prime
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guindilla30 Ver Mensaje
Que os parece?
Tienes el kernel Xperia SSpeed??
porque a mi me pasa algo parecido.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:43:20
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Que app utilizas para calibrarla, yo lo hice mediante cwm! Pero creo que lo hice mal. Recomiendas batery calibration?
No consumira mucho meterle el mod de la camara no?
Bueno a ver si sale yaaa! jajajaja
Por cierto, la flasheas desde .45, .50... Oficial o desde nature?
Un saludo!
Uso battery calibration,y ti tengo el mod de la.cámara y el fix de.corregir lo de whatsapp,la v3rc la flasee desde la XperiaOne elegance de Tonximax,y entonces ya tenía el kernel de la 55 y no lo instale en el transcurso de esta,y ahora llevo la rc2 en pruebas
Viejo 16/01/13, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Que os parece?
Que es tontería que uses avast antivirus
Viejo 17/01/13, 00:08:34
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

La verdad que esta ROM tiene un muy muy buen consumo de batería. Pero lo de que dura 2 días con 5h de pantalla y WIFI encendido me parece una fantasmada.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 00:17:26
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
A ver chicos... Los que os quejáis de que no sale la v3... Es que estás últimas versiones van mal? No son ROM's funcionales? Que yo sepa nadie va a criticar a CyanogenMod porque está en las alfas y las betas... Somos un grupo de desarrolladores cercano a la comunidad, con buena comunicación, total, y directa, pero siempre y cuando se respete el trabajo.

Cuando estáis pidiendo otra cosa, se desprecia el trabajo de tantas versiones... Ahora mismo, estamos bastante ocupados Edu y yo por temas personales, porque al igual que vosotros también tenemos vida más allá.

Aclaro, no le estoy reprochando nada a nadie, es más, nos excusamos, pero por favor, entenderlo.

El problema del wifi nada tiene que ver con la ROM.

@pzaldivar, no es una fantasmada, testers nuestros han conseguido esos resultados, y son gente de a pie. Si quieres te puedo pasar capturas de pantalla, porque no creo que a los desarrolladores nos engañen nuestros propios testers, sería de género idiota...

Un saludo, intentaremos tener esa v3 final lo antes posible, gracias a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/13, 00:27:00
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
A ver chicos... Los que os quejáis de que no sale la v3... Es que estás últimas versiones van mal? No son ROM's funcionales? Que yo sepa nadie va a criticar a CyanogenMod porque está en las alfas y las betas... Somos un grupo de desarrolladores cercano a la comunidad, con buena comunicación, total, y directa, pero siempre y cuando se respete el trabajo.

Cuando estáis pidiendo otra cosa, se desprecia el trabajo de tantas versiones... Ahora mismo, estamos bastante ocupados Edu y yo por temas personales, porque al igual que vosotros también tenemos vida más allá.

Aclaro, no le estoy reprochando nada a nadie, es más, nos excusamos, pero por favor, entenderlo.

@pzaldivar, no es una fantasmada, testers nuestros han conseguido esos resultados, y son gente de a pie. Si quieres te puedo pasar capturas de pantalla, porque no creo que a los desarrolladores nos engañen nuestros propios testers, sería de género idiota...

No os preocupéis, todos tenemos vida fuera de éste foro, tardar en publicar la V3 lo que tengáis que tardar y el que no sepa esperar que se joda y se instale otra si no quiere esperar, pero la V3RC quitado dos tonterías va de miedo y el que diga lo contrario que se lo haga mirar
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 01:05:09
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6

Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje

Sí es que se veía venir, como sigamos apretando veremos a ver...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 01:34:58
Array

[xs_avatar]
ivangl8 ivangl8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Buenas gente tengo un problemilla os cuento. Cuando escucho la radio no me deja pasar de cierto volumen con los auriculares y me gustaria saber si puedo hacer algo para poder quitar esa restriccion de volumen. Me suena haber leido algo sobre esto pero ni lo encuentro ni se si tenia que ver con esta rom. Gracias .
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 01:43:26
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por ivangl8 Ver Mensaje
Buenas gente tengo un problemilla os cuento. Cuando escucho la radio no me deja pasar de cierto volumen con los auriculares y me gustaria saber si puedo hacer algo para poder quitar esa restriccion de volumen. Me suena haber leido algo sobre esto pero ni lo encuentro ni se si tenia que ver con esta rom. Gracias .
Tendrias que haber flasheado una rom oficial de stock, poner los cascos, subir el volumen y aceptar la notificación!
Nose si habrá alguna manera de quitar esa limitación, sin tener que flashear nada desde el principio!
Un saludo!

Uso battery calibration,y ti tengo el mod de la.cámara y el fix de.corregir lo de whatsapp,la v3rc la flasee desde la XperiaOne elegance de Tonximax,y entonces ya tenía el kernel de la 55 y no lo instale en el transcurso de esta,y ahora llevo la rc2 en pruebas
Gracias! De verdad! Voy entonces a proceder a usar battery calibration!
Si no recuerdo mal! Descargar toda la bateria, volver a encender hasta que ni encienda, ponerlo a cargar y abrir battery calibration! Cargar 100% mas los mv correctos, fix! Y al descargar entera (¿del tiron?) volver a cargar al 100%!
Correcto? Jajajajaja
Un saludo!

Última edición por snoep13 Día 17/01/13 a las 01:47:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 01:54:30
Array

[xs_avatar]
guindilla30 guindilla30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Que es tontería que uses avast antivirus
no lo decia por el avant, jajjaja, si no por la bateria
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 02:00:15
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Tendrias que haber flasheado una rom oficial de stock, poner los cascos, subir el volumen y aceptar la notificación!
Nose si habrá alguna manera de quitar esa limitación, sin tener que flashear nada desde el principio!
Un saludo!

Gracias! De verdad! Voy entonces a proceder a usar battery calibration!
Si no recuerdo mal! Descargar toda la bateria, volver a encender hasta que ni encienda, ponerlo a cargar y abrir battery calibration! Cargar 100% mas los mv correctos, fix! Y al descargar entera (¿del tiron?) volver a cargar al 100%!
Correcto? Jajajajaja
Un saludo!
No hace falta descargar la batería, tu lo enchufas , cargas, y cuando calcule que ya está.a.tope, abres el programa y compruebas, que este.sobre los 4200mV, y marque 100%le das a calibrar y listo,si llega a los mV pero no marca 100% sin desenchufar y sin cerrar batery calibration, apagas la pantallas y esperas otro rato y vuelves a comprobar cuando marque esos valores le clicas y ya

Última edición por milocj Día 17/01/13 a las 02:02:55.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 02:05:12
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

no lo decia por el avant, jajjaja, si no por la bateria
Si, pero eso consume un montón y no vale pa na,te digo lo mismo que al compi, calibrar bien es necesario

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 17:24:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /