|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he instalado la rom EOS3 y sus GAPPS. Ya te cuento si recupero mis datos, porque deben estar cuando hay 28.x GB total y 6 GB disponibles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Team Eos 4
Cita:
Factory Reset: borra /data exceptuando /data/media, que es donde tienes tus datos, videos, etc. Format data: borra TODO /data, te quedarás sin ninguno de tus archivos de la microsd interna. "data factory"... No sé muy bien al qué os referís. Dices que tienes tus datos en la sd pero no los encuentras? Te recomiendo que te bajes DiskUsage, para que te diga dónde están... MUY útil el programita! --------------------- Si te es útil la info, dale al botón de gracias...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Team Eos 4
Cita:
En el recovery TWRP a entrar en wipes tienes los correspondientes wipes, el factory reset, el systen y el data y por lo visto el data lo borra todo y hay que flashear con los datos de tarjeta de memoria |
|
|
|
|
Team Eos 4
Cita:
Yo suelo hacer el wipe cache y dalvik cache, el format reset y el systen pero nunca he hecho el data. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo en su sitio, con EOS3.
Me ha costado, pero bueno... Debe ser alguna incompatibilidad con el recovery, no tengo ninguna duda... El EOS4 "maneja" la memoria interna de forma diferente y se crean bastantes conflictos... De momento, me quedo como estoy... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
trancoss
Caché y Dalvik caché son para entendernos, archivos temporales que crea el propio sistema para llegar mas rápido cuando sea necesario. La diferencia entre uno y otro radica en que el Dalvik genera muchos archivos y no se borran como debería ser al menos en el origen del caché, por eso cuando los borras lo único que ocurre es que liberas espacio y tarda mas en iniciarse la primera vez porque lo crea de nuevo con lo que necesita en ese momento. Este va creciendo a medida que usas apps. Hacer un Wipe de ambos, no afecta a los datos. Hacer un wipe de DATA, limpia los datos del usuario (apps, configuraciones, etc.). Factory reset, debería hacer todo en conjunto, caché, dalvik y data. Desde la propia rom se puede hacer... Format data equivale a wipe data, pero "reformateando". Format SD, o wipe SD, igual, pero para la SD y / o la tarjeta o memoria interna. Lo que puedes hacer es pasar los enlaces correctos al primer post (ROM GAPPS, Recovery) y poner enlace al link original de XDA... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Team Eos 4
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el data, no borra los datos.
Otra cosa es que luego tengas acceso a ellos... Creo que para ir todo bien, tienes que hacer una copia de TODO, incluida la memoria interna o sd interna, formatear / borrar todo y flashear. Por lo visto, cuando flasheas, crea una nueva estructura con la memoria disponible y lo monta como sd interna y de ahí el problema que he tenido. Saludos |
|
|
|
|
Team Eos 4
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por fin me he decidido a ponerla y todo muy bien, pero tengo un problema y es que no me funciona la aplicación del Clan TV. Se ejecuta pero da error en los videos, ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
|
Team Eos 4
Espera 2 minutos y la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m va todo de escandalo y sin embargo ( cm la cancion d mi paisano sabina) el quadrant me dice que mi xoom esta al nivel del htc desire hd...
|
|
|
|
Team Eos 4
A mi si me funciona he puesto el primer video de capitán bíceps y sin problemas.
|
|
|
|
Team Eos 4
Como tienes configurado el overclocking. Usas el de eos o has instalado.
|
|
|
|
Team Eos 4
El que quiera tunear su ROM puede utilizar esto:
Hasta ahora siempre os hemos hablado de nuevas ROMs, de nuevas aplicaciones esenciales para root y miles de pequeños trucos interesantes. Pero hoy os traemos algo completamente nuevo y para ser sinceros, bastante bueno. Hoy vamos a “tunear” nuestra ROM. Pimp My ROM Pimp My ROM no es una ROM tal y como estamos acostumbrados. En realidad es un instalador/script que te deja escoger fácilmente entre decenas y decenas de tweaks, modificaciones, aplicaciones y temas para tunear tu ROM actual. Y como veréis a continuación, no son pocos precisamente Modificaciones Pimp My ROM nos propone estas modificaciones Init.d Scripts: Navegación por internet más rápida Mejor consumo de batería Tweaks del kernel Ondemand governor tweaks (para overclockear) Dalvik VM Tweaks Desfragmentación de la base de datos sqlite3 en cada boot Uso de minfree handlers Deshabilitar el android-logger (para enviar informes de errores) Deshabilitar el kernel Normalize Sleeper Taguear bloques como no-rotacionales Habilitar data writeback para para particiones ext4 (mejora la entrada/salida) Forzar renderización por GPU en operaciones 2D Mejorar el multitasking tuneando el task-killer Ejecutar Vacuum & Reindex en cada boot para optimizar sqlite Usar Adblock para bloquear anuncios dentro de la app Mejorar el rendimiento de la SD-card externa Zipalign todas las aplicaciones en cada boot Instalar Thnderbolt’s s98system_tweaks Tunear los valores de calibrado de la CPU y GPU Tunear el comportamiento del Complete Fair Scheduler Tunear los buffers TCP para mejorar la velocidad de internet Optimizar todas las bases de datos sqlite3 para mejorar la velocidad de las apps Build.prop Tweaks: Mejor calidad de imagen jpg Mejor calidad de grabación Bloquear el launcher en memoria Mejorar la batería Deshabilitar la comprobación de errores en el kernel Dalvik VM Tweaks Scrolling más rápido Mejor respuesta al tacto Aumento de velocidad de navegación y descarga Misc 3g Tweaks Reducir el tiempo de establecimiento de llamada Modo suspensión más profundo Reducir el tiempo de la pantalla en negro tras una llamada Video streaming de mayor calidad Conexión/desconexión a la wifi más rápida Mejoras generales de rendimiento Aumento del tamaño del VM Heap Habilitar/Deshabilitar Habilitar aceleración por hardware del vídeo Habilitar GPU UI renderizado Habilitar HSUPA Habilitar compilador JIT para el Dalvik VM Deshabilitar Boot Animation Deshabilitar el envío de información del usuario Deshabilitar el despertar con los botones de volumen Deshabilitara el icono de notificación de adb Iluminación de los botones siempre activada Transparencia 16bits Extra Apps: Instalar un launcher alternativo: Apex Launcher y Nova Launcher Instalar Solid Explorer Instalar Adobe Flash Player para JB Instalar ROM Toolbox Lite Instalar Script Manager Instalar Hulu+ Temas Miui v4 Holo (blanco, azul, cyan, tangerine) CM9 tema (azul y negro) Tuneos extra: Añadir soporte para conexiones OpenVPN Instalar Awesome Beats Audio DSP Manager Instalar Adrenaline Boost Script Instalar Sony Walkman Instalar S-Voice de Samsung Instalar Touchwiz UX Launcher y widgets ¿Nada mal no? Lo mejor de todo esto es que se pueden instalar en cualquier ROM. Instalación Requerimientos: Tener instalado un custom recovery (CWM por ejemplo) y tener el bootloader desbloqueado. Si no sabéis de lo que estoy hablando, repasaos nuestra sección de root y es mejor que no continuéis hasta no tenerlo todo claro. Descarga: En la página oficial de XDA podréis descargar vuestra versión. Tenéis que escoger la versión acorde con la resolución de vuestra pantalla (ldpi, mdpi, hdpi, xhdpi). Si no sabéis cuál es la vuestra, aquí tenéis una buena lista de resoluciones de pantalla. Descarga Pimp My ROM A continucación Descarga el zip Haz un nandroid de tu ROM Haz un wipe del cache y del dalvick cache Flashea PmR Sigue las instrucciones por pantalla. Y ya está. A disfrutar de Pimp My ROM. Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/...mp-my-rom.html Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se cambia el overclocking en EOS?
|
|
|
||||
|
||||
|
El ClanTV va fatal, tienes que salir del programa y volver a entrar y entonces funcionan los vídeos.
|
|
|
|
Team Eos 4
En ajustes en eos control le das a interface y eliges systen y después le das a performace settings.
Tu como lo cambias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JorgeTG |