Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
Kimfer Kimfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8010
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Scramer Ver Mensaje
esto una una mier** pk nos discriminan de esta forma a los usuarios españoles? no tiene ni lógica ni sentido, solo enfadar al personal... no me cabrea que no me actualizen realmente sino que en casi todos los paises están ya hablando de la 4.1.2 premium y aquí estamos con ICS me parece lamentable
Estoy contigo, una vez realizado el desarrollo de la rom, solo es question de ponerla en los servidores para que se pueda descargar, entiendo yo.
Sino lo hacen ¿qué motivos serán? Vete a saber.
En fin esperemos que no tarden.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

esto una una mier** pk nos discriminan de esta forma a los usuarios españoles? no tiene ni lógica ni sentido, solo enfadar al personal... no me cabrea que no me actualizen realmente sino que en casi todos los paises están ya hablando de la 4.1.2 premium y aquí estamos con ICS me parece lamentable

En casi todos los paises? ? Estan hablando el 4.1.2? me temo que el que no sabe de lo que habla eres tu

Son casi 200 paises los que hay, algunos incluso son micropaises y otros no se les reconoce según a quien preguntes. De ellos, Europa tiene unos 50, de los cuales un poco mas de la mitad están dentro de la CE

El 4.1.2 solo ha salido para la N8000 en media docena de paises http://samsung-updates.com/device/?id=GT-N8000
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kimfer Ver Mensaje
Estoy contigo, una vez realizado el desarrollo de la rom, solo es question de ponerla en los servidores para que se pueda descargar, entiendo yo.
Sino lo hacen ¿qué motivos serán? Vete a saber.
En fin esperemos que no tarden.
Saludos.
A las versiones españolas hay que añadirle traducciones a el vasco, catalan, gallego... y mas cosas.

Que tambien son españoles al menos a los ojos de samsung
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
Scramer Scramer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S2, note 10.1
Tu operador: Movistar
si me referia a la 4.1.2 pero viendo la premium pues se me ha colado en los pensamientos, bueno si hay todos los paises que quieras pero no veo a la gente del congo con estos dispositivos, después si quieres sacarlo en vasco en gallego etc, primero que la saquen en español si ya la tienen (que ya la tienen) y después si quieres que actualizen o que? , en reino unido se habla , ingles, irlandes, escoces y hasta gaelico, son lenguas cooficiales en el conjunto de reino unido y oficiales en los paises constituyentes(así es como se llama a Escocia, Gales, Irlanda) asíque dudo que sea ese el motivo pero es que no lo se , lo único que se es que tengo el mismos andoid en mi S2 que tiene casi año y medio que en mi tablet que tiene 2
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:17:43
Array

[xs_avatar]
jaguar1000 jaguar1000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3 / Note 10.1 E2014 / Imotorola XT626 (radio)
Tu operador: Iusacell
Re: Actualización Jelly Bean

Me sale esto cuando consultó la actualización.... estoy esperando 4.1.tienen idea por que?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358374595421.jpg (45.6 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:24:47
Array

[xs_avatar]
Kimfer Kimfer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 8010
 Cita: Originalmente Escrito por jamman Ver Mensaje
A las versiones españolas hay que añadirle traducciones a el vasco, catalan, gallego... y mas cosas.

Que tambien son españoles al menos a los ojos de samsung
Para traducir y demás no creo que genere tanta demora. Igual andan justos de programadores.
No sé., andamos diciendo especulaciones a falta de información concreta y veraz.
Todo llegará.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:25:08
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

si me referia a la 4.1.2 pero viendo la premium pues se me ha colado en los pensamientos, bueno si hay todos los paises que quieras pero no veo a la gente del congo con estos dispositivos, después si quieres sacarlo en vasco en gallego etc, primero que la saquen en español si ya la tienen (que ya la tienen) y después si quieres que actualizen o que? , en reino unido se habla , ingles, irlandes, escoces y hasta gaelico, son lenguas cooficiales en el conjunto de reino unido y oficiales en los paises constituyentes(así es como se llama a Escocia, Gales, Irlanda) asíque dudo que sea ese el motivo pero es que no lo se , lo único que se es que tengo el mismos andoid en mi S2 que tiene casi año y medio que en mi tablet que tiene 2
Que el samsung galaxy 2 tiene el mismo ¿Que? Porque el 4.1.1 del S2 es una leak. Si lo sabre yo, que tengo uno delante...

Pero que si te vale para uno, te vale para el otro, odinizate con una alemana si tanta prisa tienes y deja de decir cosas que no son del todo ciertas para darle mas importancia a tu mensaje
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kimfer Ver Mensaje
Para traducir y demás no creo que genere tanta demora. Igual andan justos de programadores.
No sé., andamos diciendo especulaciones a falta de información concreta y veraz.
Todo llegará.
Saludos.
Es que ese es el problema, primero google lo hace y no lo suelta hasta que lo llevan sus dispositivos en primer lugar para no perder exclusividad ni su posición de lider en android, luego lo pasan a las compañias, ellos lo adaptan y se lo envian a google para el visto bueno que suele tardar y ya de vuelta lo pasan a el equipo correspondiente que ha de traducir y adaptar que dudo mucho que incluso este en España y así te encuentras con errores como "autenticando".
Luego lo que tarden... y cuando esta ademas lo pasan a las compañias como telefonica, orange, vodafone... y esto es solo simplificado y contado muy light

Mientras en los foros... se dice de todo!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amiiiigoooos jajaja no peleen ... mejor diganme que opinan de esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358375567101.jpg (45.6 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que el samsung galaxy 2 tiene el mismo ¿Que? Porque el 4.1.1 del S2 es una leak. Si lo sabre yo, que tengo uno delante...

Pero que si te vale para uno, te vale para el otro, odinizate con una alemana si tanta prisa tienes y deja de decir cosas que no son del todo ciertas para darle mas importancia a tu mensaje
nose si me expreso tan mal pero bueno, quería decir

s2=ICS
galaxy note 10.1=ICS

todo de manera oficial, ahora mismo estoy de exámenes no me puedo permitir perder datos, ni tengo tiempo para informarme de todo lo referente al odin y demas sino lo hubiera hecho ya
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:45:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaguar1000 Ver Mensaje
Amiiiigoooos jajaja no peleen ... mejor diganme que opinan de esto
pues lo que pone literalmente habran sacado la versión y todos metiendola al mismo tiempo , estara el sever saturado
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:54:16
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Mira, dejemoslo que me duele la cabeza...

Tengo entre otros un SG2 (4.1.1 leak), asi pues se lo que lleva y se lo que se actualiza y como lo hace de sobra... tambien tengo un note 10.1 (4.1.2 N8000XXCMA1 oficial).

Por eso se que no tienes razon, y ya no te digo cuando dices que "casi todos los paises"...

A tomarle el pelo a otro con "quise volver a decir que..." no voy a esperar una tercera y te paso a la lista de "usuarios ignorados" para no perder mas el tiempo contigo nunca mas, que yo entro aqui a ayudar a la gente en lo que pueda, no a torear a nadie ni a meterme en disputas
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira, dejemoslo que me duele la cabeza...

Tengo entre otros un SG2 (4.1.1 leak), asi pues se lo que lleva y se lo que se actualiza y como lo hace de sobra... tambien tengo un note 10.1 (4.1.2 N8000XXCMA1 oficial).

Por eso se que no tienes razon, y ya no te digo cuando dices que "casi todos los paises"...

A tomarle el pelo a otro con "quise volver a decir que..." no voy a esperar una tercera y te paso a la lista de "usuarios ignorados" para no perder mas el tiempo contigo nunca mas, que yo entro aqui a ayudar a la gente en lo que pueda, no a torear a nadie ni a meterme en disputas
joder mejor pk valla tela , creo que entender cosas tan fáciles bastaría con leer pero bueno seras el típico flamer de los post que solo dices gilipo******
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 00:55:10
Array

[xs_avatar]
pangui pangui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1, Xperia Z3
Me sale esto cuando consultó la actualización.... estoy esperando 4.1.tienen idea por que?
Por lo que he estado leyendo, es lo que te comentan por encima de mi comentario, que los servidores están colapsados.... o al menos cuando lo has intentado, ya que yo también estoy haciendo todo el proceso para obtener el 4.1 y lo estoy bajando por OTA, y se está bajando, ahora mismo está por el 49%
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 02:18:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues lo que pone literalmente habran sacado la versión y todos metiendola al mismo tiempo , estara el sever saturado
Lei que esla 4.1.2 hay hay hay
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 02:20:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pangui Ver Mensaje
Por lo que he estado leyendo, es lo que te comentan por encima de mi comentario, que los servidores están colapsados.... o al menos cuando lo has intentado, ya que yo también estoy haciendo todo el proceso para obtener el 4.1 y lo estoy bajando por OTA, y se está bajando, ahora mismo está por el 49%
Gracias... esperando con ancia, a mi el kies no me funciona =( asi que solo le presiono alla...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 04:01:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oigan creo que mi KIES no funciona, o de plano estoy bien wey para usarlo, miren, ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg kies chafa.jpg (62.5 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 04:08:11
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

Oigan creo que mi KIES no funciona, o de plano estoy bien wey para usarlo, miren, ...
Mmm le hiciste algo al móvil? Si no esta de fabrica te puede poner esos mensajes.

Supongo que ya lo desinstalaste, borraste los drivers y lo volviste a instalar.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 04:25:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Mmm le hiciste algo al móvil? Si no esta de fabrica te puede poner esos mensajes.

No, no soy root ni nada... borro todo? Solo instale el kies los drivers no =/
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 05:12:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

ya desinstale e instale el kies y nada... sigue igual =(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Herramientas

Hora actual: 08:06:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /