|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, y mis disculpas si fue contestado antes (ya busque en el tema y veo que solo ha sido mencionado una vez). Veo que hay forma de poner el Scalendar y el widget en esta version. Alguien tendra el .zip para instalarlo o sera que hay otra manera de hacerlo?
Muchas gracias de antemano por la respuesta. ![]() Aplicaciones borradas HydRx-D XXELLC http://www.c0urier.net/files/android...leted_APPS.zip http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...leted_APPS.zip y esta hablado varias veces, extraes las que necesitas y las pones con un explorador de archivos root en system/app, y le das permisos rw r r. Saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
https://www.box.com/shared/um3ldnom5qp5ex5oti2c |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el modem de México se flashea por cwm sin wipes. A mi me funciona perfecto.
https://www.box.com/shared/um3ldnom5qp5ex5oti2c ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el primer post esta el pack de aplicaciones excluidas, te quoteo los links
Aplicaciones borradas HydRx-D XXELLC http://www.c0urier.net/files/android...leted_APPS.zip http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...leted_APPS.zip y esta hablado varias veces, extraes las que necesitas y las pones con un explorador de archivos root en system/app, y le das permisos rw r r. Saludos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante como va la rom, simplemente una vez más me deja sin palabras.
es la ostía lo bien que funciona, thanks!!!! sl2s.... ![]() ![]() ....![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El del archivo es el -125mV plus, es decir: cpu -125mV, gpu -100mV, bus int -87,5mV, bus mif -87,5mV En los buses les podeis bajar de 12,5 en 12,5 y cpu igual. En la GPU solo de 25 en 25mV
|
||||
|
||||
|
Pues con este flasheable, para poner voltajes personalizados, lo primero, bajais Notepad++, y Winrar si no lo teneis; Abris el archivo y os vais a /system/bin/ y editais el archivo simproving con notepad++ y los valores que queráis.
El del archivo es el -125mV plus, es decir: cpu -125mV, gpu -100mV, bus int -87,5mV, bus mif -87,5mV En los buses les podeis bajar de 12,5 en 12,5 y cpu igual. En la GPU solo de 25 en 25mV ![]() Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
El phenomenal lleva: -125mV CPU -50mV bus int -50mV bus mif -100mV GPU -50mV arm int -100mV bus y el plus supreme, en el hydrx normal: -125mV CPU -87.5mV bus int -87.5mV bus mif -100mV GPU -50mV arm int (estos 2 solo se pueden cambiar desde source, de ahí 2 kernel), y este quizá sea el problema por el que algunos tienen congelaciones aun con el NOUV -50mV bus (estos 2 solo se pueden cambiar desde source, de ahí 2 kernel), y este quizá sea el problema por el que algunos tienen congelaciones aun con el NOUV y el plus supreme, en el hydrxtreme: -125mV CPU -87.5mV bus int -87.5mV bus mif -100mV GPU -75mV arm int (estos 2 solo se pueden cambiar desde source, de ahí 2 kernel) -100mV bus (estos 2 solo se pueden cambiar desde source, de ahí 2 kernel)
Última edición por NeoPhyTe Día 16/01/13 a las 22:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con este flasheable, para poner voltajes personalizados, lo primero, bajais Notepad++, y Winrar si no lo teneis; Abris el archivo y os vais a /system/bin/ y editais el archivo simproving con notepad++ y los valores que queráis.
El del archivo es el -125mV plus, es decir: cpu -125mV, gpu -100mV, bus int -87,5mV, bus mif -87,5mV En los buses les podeis bajar de 12,5 en 12,5 y cpu igual. En la GPU solo de 25 en 25mV ![]() La GPU no se puede bajar de 12.5 en 12.5? Otra cosa, si bajo voltajes de buses y GPU tendré que subir los de la CPU o no influye? Última edición por dj_didy007 Día 16/01/13 a las 21:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Bueno, ayer decidí flasear esta rom y tengo que decir que es la rom que más rápida y fluida he podido probar en mi s3,parece que llevo una basada en CM pero con las virtudes de la stock, aunque no todo es perfecto, voy a poner lo que me parece que se puede mejorar o implementar
Me encanta el lockscreen AOSP, pero he visto que ya es posible implementarlo directamente en los ajustes del teléfono, pudiendo poner hasta el clima en la pantalla de bloqueo Algo que no me a gustado es la galería, se sabe que es algo lenta pero la que lleva la rom lleva mucho lag, esto no se porque pasa cuando es la misma galería que en las otras roms pero deben de llevar algún retoque para que vayan más rápidas El bootnation o como se llama, he visto que se puede flasear el del nexus 4 y le daría un toque más HOLO al móvil. Sólo decirte Neo que on sugerencias, no quiero pretender que te estoy exigiendo ni nada por el estilo, la rom de por sí es una GOZADA y creo que te pongo un par de cositas para terminarla de pulir. Mi más sincera enhorabuena por la rom, como ya te he dicho por Twitter lo has vuelto a conseguir, tener la rom más rápida es de mérito tremendo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos os pasa a vosotros que cuando le dais al boton para apagar la pantalla o algun widget estilo "lockscreen" se apaga la pantalla por unos segundos pero de repente se enciende y se vuelve a apagar a los pocos segundos??pensaba que solo me pasaba con el widget pero me he dado cuenta que tambien me pasa con el boton derecho.
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches!!
a mi me pasa exactamente lo mismo se me congela, por ejemplo en el wassap se congela y al cabo de unos 30 segundos se restablece. otras veces se reinicia. llevo kernel sin UV. muchas veces es aleatorio y puede pasarme el congelamiento cambiando un fondo o encendiendo la camara ..... lo raro tambien me pasa con kernel stock. ![]() instalacion limpia con todos los wipes y todo y pasado el limpiador de kernel. esto ya me tiene aburrido. ![]() ![]() ![]() ![]() con casi todas las roms que e probado me pasa lo mismo o parecido . pero con ROMS STOCK ME VA PERFECTO.!! a ver si NEO sabe dar en el clavo.... saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer decidí flasear esta rom y tengo que decir que es la rom que más rápida y fluida he podido probar en mi s3,parece que llevo una basada en CM pero con las virtudes de la stock, aunque no todo es perfecto, voy a poner lo que me parece que se puede mejorar o implementar
Me encanta el lockscreen AOSP, pero he visto que ya es posible implementarlo directamente en los ajustes del teléfono, pudiendo poner hasta el clima en la pantalla de bloqueo Algo que no me a gustado es la galería, se sabe que es algo lenta pero la que lleva la rom lleva mucho lag, esto no se porque pasa cuando es la misma galería que en las otras roms pero deben de llevar algún retoque para que vayan más rápidas El bootnation o como se llama, he visto que se puede flasear el del nexus 4 y le daría un toque más HOLO al móvil. Sólo decirte Neo que on sugerencias, no quiero pretender que te estoy exigiendo ni nada por el estilo, la rom de por sí es una GOZADA y creo que te pongo un par de cositas para terminarla de pulir. Mi más sincera enhorabuena por la rom, como ya te he dicho por Twitter lo has vuelto a conseguir, tener la rom más rápida es de mérito tremendo Saludos ![]() Lo del lockscreen elegible, intenté añadirlo hace un par de versiones, y un par de veces, en la primera bastantes bugs, FC's y a mí personalmente me reiniciaba el movil tocando alguna opcion, en la segunda, ni me arrancaba el movil, con el tema que yo uso, y mis ajustes, por lo que finalmente lo descarté. Si ves alguna manera de añadirlo con manual (de la forma lenta) me avisas. La galería, algun defecto tenía que tener mis ajustes para que cargue todo mas rápido y permita el multitasking, el problema de bajar el uso de memoria vm heapsize, es que la mayoría de las apps tienen un uso pequeño, por lo que con el nuevo heap, cargan mucho mas rapido, pero en las aplicaciones gordas, que requieren mucha memoria (creo que de momento solo es la galería, y alomejor un poco los contactos pero imperceptible) cargan mas lentas, ya que el valor vm está más pequeño que lo que la app requiere, y carga mas lento, si cambiase esto, la galería cargaría bien, pero todo lo demás mal. Bootanimation de momento lo dejo a elección del que cada uno quiera ponerse, no he probado si funcionan los boot personalizados con el kernel, pero supuestamente añadi un script para cargar aquel que cada uno ponga en /system/media/bootanimation.zip o en data/local Gracias
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches!!
a mi me pasa exactamente lo mismo se me congela, por ejemplo en el wassap se congela y al cabo de unos 30 segundos se restablece. otras veces se reinicia. llevo kernel sin UV. muchas veces es aleatorio y puede pasarme el congelamiento cambiando un fondo o encendiendo la camara ..... lo raro tambien me pasa con kernel stock. ![]() instalacion limpia con todos los wipes y todo y pasado el limpiador de kernel. esto ya me tiene aburrido. ![]() ![]() ![]() ![]() con casi todas las roms que e probado me pasa lo mismo o parecido . pero con ROMS STOCK ME VA PERFECTO.!! a ver si NEO sabe dar en el clavo.... saludos!! ![]() Osea, deduzco por tus palabras. Te ocurre con todas las cocinadas, aunque lleven kernel stock, salvo si es stock completa? raro raro raro, no tengo ni idea de lo que puede ser.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos os pasa a vosotros que cuando le dais al boton para apagar la pantalla o algun widget estilo "lockscreen" se apaga la pantalla por unos segundos pero de repente se enciende y se vuelve a apagar a los pocos segundos??pensaba que solo me pasaba con el widget pero me he dado cuenta que tambien me pasa con el boton derecho.
![]()
|
||||
|
||||
|
holaa NEO. efectivamente es asi. solo con ROM STOCK COMPLETA no me pasa esto. se que es raro pero no se que puede ser.
e probado omega rom, netx blue rom, inmortal y todas iincluida la tuya hace cosas rarisimas ya estoy un pco amargao con lo que me mola trastear el bicho este y que tenga que conformarme con puro stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa NEO. efectivamente es asi. solo con ROM STOCK COMPLETA no me pasa esto. se que es raro pero no se que puede ser.
e probado omega rom, netx blue rom, inmortal y todas iincluida la tuya hace cosas rarisimas ya estoy un pco amargao con lo que me mola trastear el bicho este y que tenga que conformarme con puro stock. ![]() ![]() Instalas las mismas apps? has probado a dejar una cocinada sin ninguna app más instalada?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |