![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 10 ROMs y desarrollo Google Nexus 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear el Bootloader del Nexus 10
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hakawati su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Por si a alguien le pasa:
al desbloquear la tablet debe reiniciarse, pero a mi no se me reinició por lo que a los diez minutos la reinicie yo. al reiniciarla se quedaba en la X de unicio una vez ya salio el logo de google y el candado desbloqueado. creo que se llama ¿loopboot? En XDA dicen que hay que hacer wipe factory entras en recovery y con boton POWER + VOLUME UP seleccionas factory reset sabes esa sensacion de me he cargado 400 pavos que me han durado 1 dia apuffffffff que mal trago |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si desbloqueas el boot, se pierde todo? Icluso lo de la memoria interna? Y la peli ice age que viene tambien¿? O eso y las cosas que vienen de fabrica no
|
|
|
|
|
Cita:
La nexus sin embargo me la estoy tomando con más tranquilidad, supongo que porque aun no hay mucho, bueno si que le hice un reseteo total a los pocos minutos de cogerla, ya que le di a restaurar todos mis programas de mi cuenta y empezo a meterme todos y cada uno de ellos de los que he instalado en mis demas terminales, TODOS TODOS, jajaja, asi que apague y limpieza total. Por cierto, algo que me pareció curioso y aun no os he preguntado, nada más encender y seleccionar español, sin ningun dato más la nexus ya sabia mi nombre y mi correo electronico, jajaja, yo lo flipe, jajaja, HOLA DIEGO y debajo mi correo, con el que compre la nexus, supongo que desde google te vincula la compra con el imei y tu cuenta de correo, luego cuando formatee ya no me saludaba, jajaja, asi que me preguntaba como lo hicieron. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, con el bootloader desbloqueado, no puedes recibir actualizaciones OTA verdad? O si que puedes como siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Me uno a la pregunta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Tenéis que bajaros el root keeper (gratis del play store) y darle a protect root (os desrootea la tablet y os hace un backup, para que después de actualizar mediante ota, volváis a tener root). Se hace con un sólo click. - Instalar el stock recovery (si no lo tenéis ya): http://forum.xda-developers.com/show...5#post24738635 - Instalar el stock recovery.img mediante fastboot. - Actualizar mediante OTA - Después de actualizar, abrid el root keeper y hacer click en restore root. Hechos estos pasos, debería funcionaros todo... *Aquí la fuente de como hacerlo... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1670433 Este método no lo he encontrado yo, así que si hay que agradecer o tirar piedras a alguien, ya sabéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Kiamu e IKBZI, ya me quedo más tranquilo, y más sabiendo que hay una 4.2.2 por ahí rulando y que puede que nos llegue pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desbloquear el Bootloader del Nexus 10
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner ese manual?? Estoy queriendo saber poner la original por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo la rom sentinel con aprx launcher y me va de fabula
|
|
|
|
es verdad que desbloqueando el bootloader y si quieres volverlo a poner, google lo ve que se desbloqueo? que alguien lo confirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se puede bloquear y desbloquear sin problema y una vez lo bloqueas no pasa como con los galaxy, es decir, no quedan señales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La he liado!!! Le ha pasado lo mismo a mí Nexus 10, pero no consigo pasar de la X del simbolo Nexus. Solo puedo apagarla en modo fastboot. El pc no la reconoce y los controladores MTP USB dan error. Con el nexus toolkit 1.3.0 de XDA consigo hacer look- unlook, veo dos backup que realicé pero que no consigo restaurar, intento restaurar a modo de fabrica y el proceso no termina y vuelta a la X de nexus. Ahora esta así: PRODUCT NAME: manta VARIANT: wifi H/W VERSION: 8 BOOTLOADER VERSION: MantalJ12 CARRIER INFO: none Serial no: A....... Lock State: Unlocked Reboot Mode Flag: None Fastboot Status - Okay AYUDA por favor!!! Alguna idea? Saludos. Guzman |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por lKBZl Día 29/03/13 a las 18:27:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa, hay un programa que parece, y digo parece por que personalmente no lo he probado, que desbloquea y bloquea el bootloader desde el propio Android, y lo mas importante, sin pérdida de datos. SE llama Bootunlocker, es válido para nuestras nexus y se puede encontrar en google play:
https://play.google.com/store/apps/d...unlocker&hl=es Yo aun no lo he probado, pero hay un hilo en xda sobre el y funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he realizado sin conectar al pc, pero aparece el muñeco Android tumbado con una exclamación roja. Posteriormente vuelve a aparecer la X de nexus. Para apagar la tablet, tengo que mantener el power apretado, iniciar en fastboot y desde ahí apagar. Alguna otra sugerencia? Se puede volver al estado inicial de fábrica? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí