|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, me han contestado de alegrecompra sobre los puntitos, me han dicho que es a veces normal en estas pantallas, bueno normal..que ya les ha pasado en varios y que no afecta al funcionamiento del telefono,que si quiero que me lo cambian sin problema...les he dicho que si, asi que se lo enviare..dado que ni mi amigo ni ninguno de vosotros lo tiene...asi que normal no es,s2
Última edición por andosillo Día 15/01/13 a las 13:32:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues es un alivio porque no me quiero tostar las pelotas con el chino-móvil. Instalaremos el TAWKON en cuanto me llegue de una santa vez. Que desde el 27/12 ya va siendo hora joder. Qué ganitas de trastearlo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, me han contestado de alegrecompra sobre los puntitos, me han dicho que es a veces normal en estas pantallas, bueno normal..que ya les ha pasado en varios y que no afecta al funcionamiento del telefono,que si quiero que me lo cambian sin problema...les he dicho que si, asi que se lo enviare..dado que ni mi amigo ni ninguno de vosotros lo tiene...asi que normal no es,s2
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer en correos me salido como admitido...cuanto tardara en llegarme a casa mas o menos??
para los que lo tengan...con 1gb de ram va sobrado no?? se os ralentiza el teclado?? |
|
|
||||
|
||||
..ahora que lelvo una semana ya no se nota tan aparatoso de llevar,me estare acostumbrando..eso si, cuando te pones a hablar y demas..se te queda la peña mirando con cara de s2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo pedi el jueves, así que creo que la semana que viene estará en mis manos....
por cierto mañana voy ha firmar un contrato con una compañia de telefono y me dice si quiero la tarjeta sim en tamaño micro, normal o grande.... ¿cual le viene bien a este móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
lo pedi el jueves, así que creo que la semana que viene estará en mis manos....
por cierto mañana voy ha firmar un contrato con una compañia de telefono y me dice si quiero la tarjeta sim en tamaño micro, normal o grande.... ¿cual le viene bien a este móvil? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
8 núcleos...
Bueno gente, pues ya esta pedido, no me he querido complicar con los cuatro nucleos, el años que viene, si me canso de este ya se vera si voy a por 4 o a por 8 a saber, va esto tan rapido, el caso es que me ha servido de ayuda este tema, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Segimos en contacto, agrego este tema al tapatalk. ![]() ![]() http://www.wayerless.com/2013/01/ces...-ocho-nucleos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€
que te digo....Vamos a disfrutar de nuestros cacharros k están en camino... Y mañana dios dira |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues les he enviado el movil a china para que me lo cambien, por el tema de los puntos,....el correo que me han enviado me han puesto esto:
Hola xxxx, Ok, Puedes devolver tu movil a nuestra empresa para hacer un cambio. ahora por favor envia tu movil y una bateria a nuestra empresa. la bateria sirva para hacer una deteccion. Pero cuidado: tu telefono tiene que estar en estado nuevo original sin utilizar.porque la fabrica no acepta el movil utilizado con arañazo o dano fisico. puedes revisar nuestra politica de garantia antes de realices el envio: http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia .tambien por favor chequea cuidadosamente el estado de tu movil.gracias. sin utilizar?..estos chinos flipan....el movil ha sido enviado en pèrfectas condiciones,en su caja original y en su paquete original(que lo tenia gaurdado por si las moscas)..le he vuelto a poner el protector que venia por defecto y lo he restaurado al estado fabrica,espero que cuando les llegue no me pongan pegas...enviarlo a costado 12 euros..... ya os contare, cuando les llegue,s2 Última edición por andosillo Día 16/01/13 a las 14:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues les he enviado el movil a china para que me lo cambien, por el tema de los puntos,....el correo que me han enviado me han puesto esto:
Hola xxxx, Ok, Puedes devolver tu movil a nuestra empresa para hacer un cambio. ahora por favor envia tu movil y una bateria a nuestra empresa. la bateria sirva para hacer una deteccion. Pero cuidado: tu telefono tiene que estar en estado nuevo original sin utilizar.porque la fabrica no acepta el movil utilizado con arañazo o dano fisico. puedes revisar nuestra politica de garantia antes de realices el envio: http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia .tambien por favor chequea cuidadosamente el estado de tu movil.gracias. sin utilizar?..estos chinos flipan....el movil ha sido enviado en pèrfectas condiciones,en su caja original y en su paquete original(que lo tenia gaurdado por si las moscas)..le he vuelto a poner el protector que venia por defecto y lo he restaurado al estado fabrica,espero que cuando les llegue no me pongan pegas...enviarlo a costado 12 euros..... ya os contare, cuando les llegue,s2 ![]() Cuando me enviaron las fotos de mi paquete vi que solo habia un protector de pantalla cuando deberia haber dos, les escribi comentandoselo y ellos me contestaban "si, si no te preocupes hay protector" y yo insistiendoles " si, hay 1 pero deberian haber 2" y ellos "si,si, tu no te preocupes hay protector" , "nada, cuando llegue ya vere lo que hay" pense, pues cuando llego solo habia 1, les escribi un correo, me contestaron pidiendome disculpas, que habia sido un despiste de una compañera, pero que me lo enviaban por correo ordinario sin track.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se deben referir a que no debe tener ningun desperfecto fisico, no creo que pusieran problemas ni aunque estuviera rooteado, sobretodo cuando hay tiendas que te dan la opcion de enviarlos rooteados por un pequeño sobreprecio, por los mensajes que he recibido de ellos creo que tienen un español un poco chapurreado, de ahi que aveces hayan fallos de interpretacion o que no sepamos exactamente a lo que se refieren.
Cuando me enviaron las fotos de mi paquete vi que solo habia un protector de pantalla cuando deberia haber dos, les escribi comentandoselo y ellos me contestaban "si, si no te preocupes hay protector" y yo insistiendoles " si, hay 1 pero deberian haber 2" y ellos "si,si, tu no te preocupes hay protector" , "nada, cuando llegue ya vere lo que hay" pense, pues cuando llego solo habia 1, les escribi un correo, me contestaron pidiendome disculpas, que habia sido un despiste de una compañera, pero que me lo enviaban por correo ordinario sin track.Un saludo. ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha llegado hoy el movil, lo cierto es que esta muy muy bien, vengo de un hero 9300+ 5,3 qhd y la diferencia en resolucion realmente se nota. Tan solo le hecho en falta led de notificaciones y que el dibujo de los botones solo se vieran al encenderse el led, queda mas cuco jejeje...
En cuanto al firmware una lastima, no va muy fino, lo he roteado y eliminado la basurillay le he puesto holo, pero no me termina de convencer, hay mucha memoria en uso (unos 460 mb de ram) recien reinciado, el hero 9300+ con la custom rom me usaba unos 260 mb de 512... Espero que saquen pronto algun custom con 4.1, ya que he recibido tambien el zp950 para un compañero, y lo cierto es uqe iba muchisimo mas fluido tal y como venia de fabrica, no lo he trasteado mucho porque no era mio, pero estaba muy bien... Aqui pongo un enlace del foro ruso en el que hay bastante movimiento del n7300 http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?t=24303 Un saludooo |
|
|
||||
|
||||
Hola xxxx, Ok, Puedes devolver tu movil a nuestra empresa para hacer un cambio. ahora por favor envia tu movil y una bateria a nuestra empresa. la bateria sirva para hacer una deteccion. Pero cuidado: tu telefono tiene que estar en estado nuevo original sin utilizar.porque la fabrica no acepta el movil utilizado con arañazo o dano fisico. puedes revisar nuestra politica de garantia antes de realices el envio: http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia .tambien por favor chequea cuidadosamente el estado de tu movil.gracias. sin utilizar?..estos chinos flipan....el movil ha sido enviado en pèrfectas condiciones,en su caja original y en su paquete original(que lo tenia gaurdado por si las moscas)..le he vuelto a poner el protector que venia por defecto y lo he restaurado al estado fabrica,espero que cuando les llegue no me pongan pegas...enviarlo a costado 12 euros..... ya os contare, cuando les llegue,s2 ![]() ![]() Por que medio has enviado el telefono por 12 € a China ? En cuanto tiempo llegara ? Gracias. ![]() Saludos. apazul--JOSE MANUEL
|
||||
|
||||
Al final me ha llegado hoy el movil, lo cierto es que esta muy muy bien, vengo de un hero 9300+ 5,3 qhd y la diferencia en resolucion realmente se nota. Tan solo le hecho en falta led de notificaciones y que el dibujo de los botones solo se vieran al encenderse el led, queda mas cuco jejeje...
En cuanto al firmware una lastima, no va muy fino, lo he roteado y eliminado la basurillay le he puesto holo, pero no me termina de convencer, hay mucha memoria en uso (unos 460 mb de ram) recien reinciado, el hero 9300+ con la custom rom me usaba unos 260 mb de 512... Espero que saquen pronto algun custom con 4.1, ya que he recibido tambien el zp950 para un compañero, y lo cierto es uqe iba muchisimo mas fluido tal y como venia de fabrica, no lo he trasteado mucho porque no era mio, pero estaba muy bien... Aqui pongo un enlace del foro ruso en el que hay bastante movimiento del n7300 http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?t=24303 Un saludooo ![]() Hola yo estoy esperando que a principios de la semana proxima me llegue mi N7300. He ojeado el foro ruso y tienen una Custom Rom de la 4.1, se llama "Ravenous 1.0", alguien la ha probado ya ?? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Un compañero del foro la probo, no la recomendaba, seguía siendo 4.0 y creo que había problemas con la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he encontrado esto creo que es la rom oficial....
N7300 5.7"HD 20121225 Android 4.1.1 http://www.4shared.com/rar/FTBqRh3k/...7_cxq_asx.html flash tool: https://www.dropbox.com/s/15vqexdtv1...Flasl_tool.rar SPMPT: https://www.dropbox.com/s/j2zpvniich...mdt_src_v3.rar sera verdad? alguien puede probarlo? esque yo aun no tengo el movil... Última edición por navegante_zeus Día 17/01/13 a las 10:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes ver aqui, esta pesaba 486 gramos, lo que sale en 12,15 euros. http://www.correos.es/comun/tarifas/...rtificadas.asp Tarda una semana en llegarles, desde aqui va muy rapido,s2 Última edición por andosillo Día 17/01/13 a las 11:37:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Estoy un poco mosqueao con el tema del envío. Se supone que desde el 11/1 salió de oficina de origen. En la web de correos sólo pone eso pero se me hacen muchos días para que no cambie de estado. Y el asunto es que los de Alegrecompra no me han mandado fotos ni nada...No sé. Qué opináis?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |