|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas o menos lo que comentamos , junto con el orbe saldra el nexus 4.
Cabe la posibilidad de que ofrezcan packs ? Orbe + Nexus 4 --> 400 € Yo lo compraba .
|
|
||||
|
||||
|
Venga esperantes os voy a poner una canción para animar la espera.
Ya nos queda menos. Y como dice el forero de arriba pack nexus+orbe 400€ lo compraba |
|
|
||||
|
||||
|
Que pinta tiene esto de volumen IX
|
|
|
||||
|
||||
|
Con "orbe" os referís a la funda lateral?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
USA y Alemania practicamente entregados según los usuarios de XDA, salvo algún que otro que parece mas bien ser de problemas de la tarjeta o algo así.
UK es el que va con retraso,algunos fecha estimada de entrega el 23 d enero y otros el 30 de enero. La teoría de febrero cada vez toma más fuerza |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como salga a principios de Febrero... ¡Qué poco tiempo voy a disfrutar mi Samsung Galaxy Nexus que recojo esta tarde!
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os voy a poner los dientes largos, acabo de desprecintar mi Nexus 4 recién
traido de San Diego, y ganado en una subasta de Ebay el día 09/01.Ya lo tengo aqui, para mi , mucho más rápido de lo que esperaba y sin problemas de aduanas o similares. Solo deciros que yo iba con una vieja blackberry, y que me quería cambiar de smartphone, pero el único que quería era el Nexus 4.Ni S3 ni HOX ni leches,quería una experiencia pura de Android combinada con un muy buen hardware, esto es lo que hizo que solo quisiera ese terminal.Mi nivel de cansancio de esperar fue tal , (necesitaba cambiar de teléfono porque la blackberry iba de pena) que decidí lanzarme a pujar en Ebay , y tas perder dos pujas , finalmente conseguí ganar una por un precio final de 378 € , más 30 € de gastos de envío .(me ha tardado solo tres días Seguiré visitando el hilo a ver que novedades hay por aqui. Ale voy a trastear ![]() ![]() En caso de haberlo parado en aduanas que consecuencias hubieras tenido? Es que estoy planteandome comprarlo en Ebay usa. |
|
|
||||
|
||||
|
Jop, finalmente mi G.Nexus no ha llegado hoy a tienda y hasta mañana al menos no estará
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Se sabe algo de la producción de los nexus 4 de 8 Gb? Van a hacer menos que el de 16 Gb?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os voy a poner los dientes largos, acabo de desprecintar mi Nexus 4 recién
traido de San Diego, y ganado en una subasta de Ebay el día 09/01.Ya lo tengo aqui, para mi , mucho más rápido de lo que esperaba y sin problemas de aduanas o similares. Solo deciros que yo iba con una vieja blackberry, y que me quería cambiar de smartphone, pero el único que quería era el Nexus 4.Ni S3 ni HOX ni leches,quería una experiencia pura de Android combinada con un muy buen hardware, esto es lo que hizo que solo quisiera ese terminal.Mi nivel de cansancio de esperar fue tal , (necesitaba cambiar de teléfono porque la blackberry iba de pena) que decidí lanzarme a pujar en Ebay , y tas perder dos pujas , finalmente conseguí ganar una por un precio final de 378 € , más 30 € de gastos de envío .(me ha tardado solo tres días Seguiré visitando el hilo a ver que novedades hay por aqui. Ale voy a trastear ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
IVA Sobre 400 euros + gastos, entre 80 y 100 euros o mas le hubieran clavado. A parte de tenerlo un tiempo retenido en aduanas, entre que le envian la carta, paga, lo cobran y lo envian de nuevo. Última edición por blackeggs Día 16/01/13 a las 18:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu también Brutus!!!!!!
![]() Donde lo has pillado, solo por curiosidad eh!, no salia el 29 de enero? http://image20.it168.com/201210_500x...8a79031a50.jpg ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy nuevo por aqui...aunque llevo tiempo leyendo por el foro me he decidido a salir de la "cueva". Llevo dos meses esperando el telefono como muchos de vosotros.
Ya he visto que se ha confirmado la venta de el cargador inalámbrico para febrero en Italia (cosa muy rara ya que allí no hay google play). Lo cual parece lógico pensar en la teoría que alguno dice de que volverá a ponerse a la venta en google play ambas cosas a la vez. ¿Se sabe si se ha confirmado si sera a principios, mediados o finales de mes? es que si fuera a finales seria otro largo mes de espera :S. aunque este año no es bisiesto así que en el peor de los casos sería un día menos de espera!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo la esperanza de que va a salir antes de febrero ¡
Cada vez que no aparece un post en 10-15 min pienso , el nexus 4 acaba de salir y todos los cabrones estos estan comprandolo y por eso no dicen nada ¡ y voy a verlo corriendo
Última edición por AlexBarbas Día 16/01/13 a las 19:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una bobada porque sí que hay teléfonos que cargar: 400000 Nexus 4 por el mundo. Pueden sacar hasta 400000 Orbes en Febrero sin necesidad de reponer stock de nada.
P.D: estoy a puntito de bajarme del hilo. Le he encargado a mi familia en China que me reserve un Find5 que sale el 29. Si es viable y no sacan poco stock (que todo apunta a ello y se agotará en 10 minutos) me daré de baja definitivamente. La pena es que no tendré subforo en HTCmania y os echaré mucho de menos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |