|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que geolocalice a través de wifi y red móvil¡¡. Os comento los pasos que he seguido. Con la rom full instalada ya instalada y las aplicaciones de google instaladas, restablecemos datos de fábrica, que nos dejará las aplicaciones originales de la rom y las de google sin tocar. A continuación, el móvil se reiniciará pero esta vez sólo figura los idiomas inglés y chino. Elegimos el más claro, jejeje. A continuación nos pedirá los datos de nuestra cuenta de gmail y metemos los datos correspondientes. Ya podemos acceder a google play y nos bajamos la app "morelocale 2" para cambiar la rom a idioma español. Accedemos a google maps, donde nos pedirá que activemos los servicios de ubicación. Lo hacemos. Y ya nos posiciona con wifi y red móvil. Última edición por tboooo Día 16/01/13 a las 09:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Oficial FULL 4.1.2 Multilenguaje y rooteada Huawei Honor 2 U9508
Vale, no lo estaba haciendo bien. Ya lo he solucionado. Gracias¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al instalar esta rom y hacer dos wipes no me aparecen los iconos en la barra de notificaciones, ni me deja activarlos en los ajustes.
si solo hago un wipe si que me aparece todo y con una configuracion (widgets y fondo) diferente pero en chino e ingles. No se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al instalar esta rom y hacer dos wipes no me aparecen los iconos en la barra de notificaciones, ni me deja activarlos en los ajustes.
si solo hago un wipe si que me aparece todo y con una configuracion (widgets y fondo) diferente pero en chino e ingles. No se que hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si solo hago un wipe si que me aparece todo y con una configuracion (widgets y fondo) diferente pero en chino e ingles. No se que hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hacemos cuando pongamos esta rom? hacemos lo wipes o no? porque a mi me interesa conservar los accesos directos de la barra de notificaciones y que se ponga en castellano al meter la sim...como hacemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el otro dia y todo bien, con barra y todo.
Hice los 2 Wipies , meti la sim, y se puso en Español , luego las ggps esas y ale , que gran movil , la bateria aun es pronto, ya que le estoy dando bastante caañ. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasa que todas las veces que hago los wipes me desaparen los accesos directos ¬¬
Voy a reinstalarla o a provar con la full son root y meterle root despues |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo hice yo, primero la full utima version B542, despues meti el recovery chino y flashee el archivo root, una vez root las gapps y todo correcto y al meter pin de la sim todo en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda, este va a ser mi primer movil android (vengo de iphone) y leyendo todos los post, no he encontrado eso de los wipes:
6- Hacemos los 2 wipes y encendemos el movil ¿Qué significa eso exactamente? ¿Dónde y/o cómo se hace? Lo quiero tener todo aprendido para en cuanto me llegue meterle mano. Gracias de antemano y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa sube la ROM a otro sitio que me tarda 20 horas bajármela, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda, este va a ser mi primer movil android (vengo de iphone) y leyendo todos los post, no he encontrado eso de los wipes:
6- Hacemos los 2 wipes y encendemos el movil ¿Qué significa eso exactamente? ¿Dónde y/o cómo se hace? Lo quiero tener todo aprendido para en cuanto me llegue meterle mano. Gracias de antemano y un saludo! ![]() En este modo se ve una pantalla con varias opciones y donde se encuentran dichos wipes, el wipe data es un borrado o formateo de todas las aplicaciones exceptuando las aplicaciones standard de fábrica o en cuyo caso las gapps (que son las aplicaciones oficiales de Google) entre otras... En cambio el wipe caché es un borrado de toda la memoria almacenada en el caché, éste también se puede hacer desde el menú aplicaciones de nuestro móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo bajar las gapps de google? el telefono es root pero no tengo ni gmail ni contactos! saludos.
no he dicho nada! si tengo la 4.0.4 puedo instalaar las de 4.1 jb ? de momento quiero dejarlo como va donde puedo encontrar esas gapps para dicha version! gracias. Última edición por yoco Día 16/01/13 a las 17:52:43. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fernomad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la rom al dropbox y alguna cosa mas.
La que esta aqui es la oficial B542 sin root pero siguiendo instrucciones de sakil ningun problema para hacer root y gapps. Link dropbox: http://db.tt/LKYyL9Se Última edición por rolar50 Día 16/01/13 a las 18:56:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que geolocalice a través de wifi y red móvil¡¡. Os comento los pasos que he seguido.
Con la rom full instalada ya instalada y las aplicaciones de google instaladas, restablecemos datos de fábrica, que nos dejará las aplicaciones originales de la rom y las de google sin tocar. A continuación, el móvil se reiniciará pero esta vez sólo figura los idiomas inglés y chino. Elegimos el más claro, jejeje. A continuación nos pedirá los datos de nuestra cuenta de gmail y metemos los datos correspondientes. Ya podemos acceder a google play y nos bajamos la app "morelocale 2" para cambiar la rom a idioma español. Accedemos a google maps, donde nos pedirá que activemos los servicios de ubicación. Lo hacemos. Y ya nos posiciona con wifi y red móvil. ![]() Desde mi punto de vista, yo prefiero no estar 100% ubicado cuando estoy en casa con la wifi pero que me vaya de lujo el gps en la calle a liar la que tienes tu liada jeje y andar con el Moracle y demás. ![]() Yo al instalar esta rom y hacer dos wipes no me aparecen los iconos en la barra de notificaciones, ni me deja activarlos en los ajustes.
si solo hago un wipe si que me aparece todo y con una configuracion (widgets y fondo) diferente pero en chino e ingles. No se que hacer ![]() Si, asi es, no se porque pero pasa.
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, si necesitas ubicarte por wifi o gprs para que usas el gps?¿
Desde mi punto de vista, yo prefiero no estar 100% ubicado cuando estoy en casa con la wifi pero que me vaya de lujo el gps en la calle a liar la que tienes tu liada jeje y andar con el Moracle y demás. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estoy en casa sentado en el sofá y me apetece una pizza pues para que me busque lo más cercano a mi posición un restaurante sin necesidad de irme a la calle o asomarme a la ventana, no te parece...? La de utilidades que se pueden hacer y para nada es complicado y con cualquier rom te posiciona porque va a ser esta diferente? Ponía la solución también por el otro forero que no le funcionaba.
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |