![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento en ninguna ROM CM10 de las que hay(CM10 Oficial, Pengus77, Tonyp, PACMAN y mas. XD) no tiene la tarjeta externa como principal. Así que habrá que esperar si la estable o la final de CM10 la hacen de esa manera. De momento nos quedamos así. Varios compañeros han probado "Directory Bind" que es para mover los datos de los juegos a la externa. Prueba. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me puse esta ROM con el Kernel de Pengus el consumo de bateria me he mejorado un montón (usando WIFI). Solo han pasado unas 24 horas por eso pero bueno XD...
![]() Edit: Poco después me ha dado ahora una BSOD y la bateria me ha bajado a 70%, y al cabo de unos 20 mins, me ha bajado a 65% :S. Última edición por Takei Día 16/01/13 a las 13:57:39 |
|
|
|
|
Cita:
Basta con que entres en el recovery y lo flashees. De todas formas, lo puedes hacer a mano sin recovery: abre el zip, coge el archivo vold.fstab y sustituye el de tu teléfono (está en /system/etc, tendrás que montar /system para escritura y no está de más que hagas una copia de seguridad primero). También puedes editar tu propio vold.fstab a mano y cambiar el orden de las tarjetas. Es decir, donde pone: Código:
dev_mount sdcard /storage/sdcard1 auto /devices/platform/sdhci-tegra.2/mmc_host/mmc1 dev_mount emmc /storage/sdcard0 9 /devices/platform/sdhci-tegra.3/mmc_host/mmc0 Código:
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 auto /devices/platform/sdhci-tegra.2/mmc_host/mmc1 dev_mount emmc /storage/sdcard1 9 /devices/platform/sdhci-tegra.3/mmc_host/mmc0 Muy fácil, como ves. Última edición por sobaquete Día 16/01/13 a las 12:53:51 |
|
|
|
|
Cita:
Con el método que acabo de poner no hay ningún problema (salvo que el vold.fstab no se conserva de un flasheo a otro). Creo que te confundes con el zip que hay para arreglar el tema de la hora automática, que hay varias versiones según apunten al build.prop o al local.prop, y no todas van finas. Lo que no acabo de entender es el cambio de criterio... hasta ahora (hasta CM9 diría yo), en Cyano la tarjeta externa siempre ha sido la principal, no sé qué motivos había para cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los motivos que tendrán en CM10 para dejarlo asi no se sabe, supongo que mas adelante lo cambiaran. O tendrán problemas . Yo que se XD. |
|
|
|
Arreglado, con la 6.0.2.5 he probado a flashear las 2 ROMS y sin problemas. Las iré trasteando. Muuuuuchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Prometo ser bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el nuevo kernel de pengus 009p2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2097788 ??
|
|
|
|
|
Re: [Jan 13][CM10][old|new bl] ParanoidAndroid v2.5 build 01
Cita:
el kowalsky ese jajaHoy me pondre esta Rom de paranoid y ese kernel nuevo Enviado desde mi Optimus 2x usando la app esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ahí ya me pillas: yo llevo haciendo esto desde que me pasé a CM10 y nunca he tenido ese problema. Conecto el cable USB y en seguida me abre el almacenamiento masivo de ambas tarjetas (de hecho, me lo abre más rápido y con más fiabilidad que cuando estaba en CM7).
|
|
|
|
Yo llevo tiempo pensando algo parecido... mi batería tiene ya año y medio y no descarto que ya le vaya tocando jubilarse. Lo que no sé es si gastarme la pasta en una original o jugármela con alguna pirata de China...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
12h era la duración que me daba cuando no estaba arreglado el consumo del wifi. En esta ocasión por eso el móvil no es que lo haya usado mucho, he hecho 1 llamada, de vez en cuando miraba alguna notificación que me llegaba, o para mirar la hora, poca cosa más. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy con la ROM de Pengus, si estos consumos se extienden en el resto de usuarios de la de Tonyp me cambio a ella sin pestañear. Ahora solo me echa para atras la conmutación 2g/3g en la barra de notificaciones, que en la de pengus va estupendamente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ese consumo de 1% cada cada mas de 2 horas lo ha tenido el compañero durante 23 horas de wifi, y al emnos en el momento de la captura el wifi estaba conectado a una red. Última edición por jjoosseemmii Día 16/01/13 a las 16:36:46 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |