|
|
||||
|
||||
|
y creéis que esto protegerá lo suficiente el cristal??? Aunque combinado con un bumper es una muy buena opción..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: dBrand Skin trasera
Ya me ha llegado, que rapidez!!. Lo pedi el viernes y me llego ayer. Luego si puedo pongo fotos porque el nexus es mi unica camara...
Con un poco de maña se queda muy bien puesta, es bastante fina pero protege muy bien todo el cristal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual pidieras? Pon fotos cuando puedas please!! Qué ganas de ver cómo queda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi una titanium el dia 11 y hoy me a llegado un mail de la tienda diciendo que se va a retrasar unos dias porque sus trabajadores han estado fuera del pais o no se que asi que a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Votos a favorrr??jaj
Yo la pedí el fin de semana así que supongo que me tardará aún unos días en llegar... |
|
|
||||
|
||||
|
Haber esas fotos y si es un vídeo , mejor..thanksss
|
|
|
|
|
Cita:
A mi no me gusta ya que me encanta la parte de atras del movil, yo estoy a la espera del Bumper. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Casi que nos vamos a quedar con las ganas...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si van llegando y se van viendo como son, a mi al igual que chico500 me ha llegado este email, pedí una de carbono el viernes pasado.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento supuestamente sólo la debe tener korny no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece.si.haber si sube unas fotillos y vemos como queda.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando, un vídeo , si puede ser ,
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la tardanza pero llevo 2 dias intentando conectar x bluetooth un samsung omnia (windows mobile 6.1...menuda mierda infecta) al nexus.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues queda bastante bien!! mejor de lo que esperaba!! haber si le llega a alguien la de titanium!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con la pegatina se mejora el volumen cuando el teléfono está encima de una superficie lisa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es complicada ponerla pero se requiere algo de paciencia. En cuanto al sonido cuando esta en una mesa puede que se oiga un poquito mas, pero muy poco. Tambien se mejora algo el grip al coger el telefono, no resbala tanto como el cristal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias ;)
|
| Respuesta |