|
|
||||
|
||||
|
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?
Esto del Nexus 4 parece una conspiración para subir las ventas del S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si era eso ha funcionado. Hay que ver la cantidad de gente que les gustó el N4 y han acabado con el S3 o el Note 2.
Lo que es cierto es que ha generado bastante ansiedad a muchos tanta espera, falsos rumores y falta de información oficial sonbre lo que está pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo peor de todo, no es la ansiedad, sino las noticias que se leen sobre el cese de producción del terminal, desacuerdos Google-Lg, el N5 que debe de estar en la estantería de algún pirado..., y TODO SON RUMORES.
Me queda tranquilo el hecho que aquí si que se ha demostrado con más o menos certeza que estan produciendo unidades y que quizás alguna llegue a nuestras manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, que la producción va aumentando, ¿pero dónde están? En ningún Google Play desde luego.
No creo que estén llenando naves y naves con cientos de miles de terminales sin darles salida en ningún sitio ¿no? |
|
|
|
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?
No, esas unidades que están fabricando no van destinadas ni a acumularse en almacenes ni tampoco para ponerse a la venta en la Google Play Store, esas unidades van para las decenas de miles de clientes norteamericanos que compraron su Nexus 4 con plazos de entrega de hasta más de dos meses.
Saludos. Sent from my Wildfire S A510e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que se puede concluir que la normalidad será la falta de stock y las tiradas bajas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se puede concluir es que por norma los teléfonos se venden tras 3 meses de producción y nexus 4 se puso a la venta tras 1 mes de producción, subestimando las ventas y por ello causando rotura de stock, estos 2 meses sin ventas es por que están llegando las existencias de stock como tendría que haber sido desde un principio, en este mismo hilo se ha averiguado ya que llevan 600 mil unidades de producción y que al ritmo que van de aquí a finales de mes podrían haber alcanzado 1 millón, asi que la única conclusión evidente es que se están llenando de stock para que no vuelva a pasar lo mismo, y nada más, todas las noticias y artículos y rumores que han surgido a lo largo de estas semanas es amarillismo para captar lectores y nada más.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, el usuario ahrf asegura que lo que se está fabricando es para cubrir los pedidos ya hechos hace dos meses y no para reponer stock. Ayer mismo a una usuaria le llegó el tracking de DHL de la segunda remesa de Alemania.
Si todavía se está con eso y según tu teoría, una vez terminado con los pedidos pendientes aún se necesitarían dos meses para tener un stock en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la clave ¿De cuántos podríamos estar hablando? ¿Alguien sabe cuántas reservas se hicieron en EEUU? ¿En el mundo? ¿Van a tener pedidos sin servir teniendo almacenes llenos?
Intentar autoconvencernos por el sentido común de que está al caer tiene tan poca base como decir que se ha parado la producción. Lo que más falta a estas alturas es la lógica en todo este asunto y la falta de informaciones oficiales es más que sospechosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy de acuerdo con ggvelez y alcaxofacosmica. Pienso que google es el primero que no quiere que se repita otro 13N y necesita tener un "stockage" decente y simplemente esta acumulando dispositivos. La prioridad será repartir los pedidos pendientes (serán unos cuantos, otros cuantos para MM y tiendas varias y el resto espero que vayan para el GooglePLAY).
Supongo que para cada país irán destinados para GooglePlay x unidades en función de la población. Si es verdad eso de los 20.000 terminales/día tendrán aproximadamente 1.000.000 para repartir que no está mal a mi parecer. Por favor, corregidme si me equivoco. Creo recordar que la segunda remesa de N4 en Alemania duró al menos una semana? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, quizá es porque haya prioridad, y primero se abastezca a las tiendas y luego a los clientes del play...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero las tiendas no lo tienen tampoco ¿no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»