|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mas recomendable, puedes no hacerlo pero te la juegas a tener fallos....Yo siempre lo hago
Edito: bueno, dicen que debería bastar con wipear cache y data camera después de flashear Última edición por JJ_07 Día 14/01/13 a las 22:34:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha podido descargar la version9?? a mi es que no me tira.... no se si alguien podria pasarme otro link! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes http://pear.prophecy.li/xtx
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mucgas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos la acabo de instalar y muy contento pero hay una cosa que no consigo poner , y es el microfono en el teclado a la hora de escribir , si alguien me pudiera ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, fluida, estable. Llevo 6 horas 25 minutos con ella con 1 hora y 8 minutos de pantalla encendida y me queda el 72% de batería. Hasta ahora es la mejor que he probado.
He de decir que he eliminado algunas aplicaciones que no utilizo como Google +, Sony select, TrackID... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: XTXperience 7 [New .55][Small apps][Xperia T apps y estilo]
Instalada la nueva versión y noto mejoría en el consumo... Pero todavía es pronto para hablar de ello.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarla, hago presente que comencé desde rom stock 55 deodexada con root y recovery V.2, me parece muy bonita, agradable, y trae muchas cosas interesantes, lo único que me queda suelto es que no me aparece es la tecla de voz que aparecía antes, la del micrófono, no pudiendo introducir texto mediante voz, así que me sumo a la petición. Saludos cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
. La verdad es que me interesa mucho saberlo, pues si no llevo esta Rom es por su pésimo consumo de batería... Porque como ya he dicho en otros post, exceptuando el trato de la batería, todo lo demás va muy bien. Un saludo. Última edición por Ithilon Día 15/01/13 a las 21:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de capturas de la XTXperience_9. Me parece un consumo extraordinario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, me lo parece a mi o el cajon de aplicaciones va un poco lento? No se, vengo de la .45 World y en esa me parece que iba mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , pues a mi me consume mas bateria la v9 que la v8 o esa es la impresion que me esta dando , aparte que la camara me da error cuando voy a tomar una foto.Alguien mas ha tenido problemas con la camara y si es asi y lo ha podido solucionar , me puede decir como lo ha hecho ? muchas gracias
|
||||
|
||||
|
hola a todos , pues a mi me consume mas bateria la v9 que la v8 o esa es la impresion que me esta dando , aparte que la camara me da error cuando voy a tomar una foto.Alguien mas ha tenido problemas con la camara y si es asi y lo ha podido solucionar , me puede decir como lo ha hecho ? muchas gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me daba error en la cámara tuve que hacer full wipe para solucionarlo y ami me dura más la batería con la v9
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Alguién instaló las cosas que dejan abajo del post original o lo dejaron así como esta!?? Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |