|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero te aseguro que primero bajara de precio en eBay, porque al no venderse en México, los vendedores de Mercadolibre, van a darlo carisimo, estoy casi seguro :p Yo en mi caso, ya el tiempo lo dira. Preferiria comprarlo en Mercadolibre, pero si no me queda alternativa, lo comprare en eBay.
|
|
||||
|
||||
|
No os vais a quedar contentos con ninguno, en cuanto os compreis el Z, Sony sacará otro nuevo y se os encaprichará tambien jaja! Yo todavía flipo con lo bonito que es mi XS
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es por que no le meten una pantalla AMOLED. creo que mientras sony no saque una así no valdrá la pena comprar si con este es mucha pantalla pero como siempre la batería es la que tiende a decepcionar . |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿cambiarias tu xperia s por el nuevo xperia z?
Cómo puedes criticar la pantalla de este teléfono? A veces pienso que @Cuif es un boot...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lomismo. 2 añitos con el S que va de maravilla y después ya veremos. Me encanta este terminal (el Z) pero ahora mismo voy que me las pelo con el S. Espero que el que salga cuando quiera renovar el actual me guste tanto o mas que este.
|
||||
|
||||
|
créeme que no es el único en ios estan igual mucha pantalla pero tienes que dejarlo a un 25 a 30% y el wifi ni se diga que consume mas que nada, asi que sigo diciendo lo mismo mientras no solucionen eso de la pantalla o saquen una batería que dure mas o en su caso cambien la pantalla a una que no gaste mucha batería segura siendo algo mal sony.
sony solo sirve para videojuegos pero lo que es su dispositivos de móviles no da ni una mas por sus actualizaciones. y no se por que pero hasta siento que sony dirá que no habrá actualización para este dispositivo ya de que sacan varios celulares ya dejan resegados. |
|
|
||||
|
||||
|
me cagan los galaxis y otras compañias mas los de apple a parte créeme que el celular me lo regalo mi hermano así que ya saben a que voy jajajaja, y si por mi fuera lo cambiaría por el Z pero seguiria siendo lo mismo actualizaciones hasta que se le incha las bolas sony y el wifi y la pantalla = batería a 0 y eso en todos los moviles.
A menos que sea de otro material como ya dije oled por que gasta menos bateria y diciendo esto no quiere decir que ame samsung si fuera así estuviera alabando a samsung por lo pronto no ahi ningun celular que gaste menos bateria a menos que sea un nokia como este. ![]() en pocas palabras ningún celular cumple mis expectativas. mientras no dure 2 dias la pila o mas créanme que no comprare nada a parte tengo que estar cargando cada día este cel bueno al día siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
créeme que no es el único en ios estan igual mucha pantalla pero tienes que dejarlo a un 25 a 30% y el wifi ni se diga que consume mas que nada, asi que sigo diciendo lo mismo mientras no solucionen eso de la pantalla o saquen una batería que dure mas o en su caso cambien la pantalla a una que no gaste mucha batería segura siendo algo mal sony.
sony solo sirve para videojuegos pero lo que es su dispositivos de móviles no da ni una mas por sus actualizaciones. y no se por que pero hasta siento que sony dirá que no habrá actualización para este dispositivo ya de que sacan varios celulares ya dejan resegados. ![]() Dejando esto de lado, ¿en serio piensas antes de decir las cosas? ¿Qué será lo siguiente, que son mejores las pantallas resistivas que las capacitivas? :screwy: Última edición por Ithilon Día 15/01/13 a las 23:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
en pocas palabras todos y me refiero a todos los celulares son malos de bateria jajajaja mejor me quedo con el play 3 ese si se actualiza a cada segundo jajajaja.
no diría nada malo si sony fuera mas prudente con las actualizaciones, si fuera así de rápido como saca actualizaciones de la play 3 como fuera en los xperia o tablets créeme que le daría un 10 pero ni eso hace, le da mas privilegio a sus consolas. |
|
|
||||
|
||||
|
en pocas palabras todos y me refiero a todos los celulares son malos de bateria jajajaja mejor me quedo con el play 3 ese si se actualiza a cada segundo jajajaja.
no diría nada malo si sony fuera mas prudente con las actualizaciones, si fuera así de rápido como saca actualizaciones de la play 3 como fuera en los xperia o tablets créeme que le daría un 10 pero ni eso hace, le da mas privilegio a sus consolas. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que se terminen de enojar sony es popo y los demás modelos son iguales jajajaja que es eso de sus pantallas mi hermano tiene razón ni caben el bolsillo y créanme que si no fuera regalo de mi hermano ya lo hubiera cambiado por mi anterior v3 que le regale a mi tía jajajaja por lo menos yo si tengo la osadía de el dar las cosas y no andar presumiendo o sentirme don chingon.
Y no escribo comas por que me da una flojera cono la ven. |
|
|
||||
|
||||
|
puro quejarse mi buen, todos los moviles tienen sus pros y contras, para gustos colores y si no a seguir mezclando.
Yo adoro mi xperia s (desde la carcasa, barra transparente, tamaño etc, hasta sus capacidades como son su procesador, memoria interna suficiente y asi) vamos este movil es el mejor le guste a quien le guste jeje al que dice que lo tiene por que se lo regalaron si no le agrada ya lo hubiese vendido y se puede comprar varios v3 incluyendo algunos de regalo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no.
Y el próximo que me compre será de 3000 mha de batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
créeme que ahorita ya cada cosa que se compra esta de pensarse, supuesta mente yo quería endrogarme con la nueva Sony VAIO Duo 11 pero en primera el disco duro que salio aqui en México o mas bien la que salio aquí es la de la mitad y te sale en 20000 y por 5000 pesos te llevas la que tiene un pelin mas pero lo que no me agrado fue que solo te dura 4 horas de bateria.
Y a como es sony al rato va a sacar otra igual pero con mas capacidad o le modificara algo, en dado caso eso siempre hace sony y por ese lado no creo comprar nada por ahora yo creo que me esperare ha que salga algo mucho mas y si es de otra marca pues lo provare. claro menos ios. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |