![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: ¿cambiarias tu xperia s por el nuevo xperia z?
Cita:
Lo decía por la luz de el celular que mientras no tenga un Flash así no tendremos fotos buenas, como dije no se compara un flash chico con esté tipo de Flash. Y creo que para la tecnología que vamos ya debería de tener por lo menos un flash bueno no que ahorita ningún celular saca fotos buenas de noche. O salen opacas o con ruido o muy negras saludos |
|
|
|
|
|
Como en cuanto está es celular que igual se lo compro a mo madre jejeje
|
|
|
|
Yo solo me desharia de el si mi novia se sacase el Z, se lo cambiaría por mi Xperia S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento ese celular ya es una reliquia y parece que mi madre lo adora.
|
|
|
|
Deberías de pasar una foto con flash de noche para ver si las fotos salen bien jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aver si me lo presta
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las hechas con el Sony Ericsson C905
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estás con el Xperia S
Como verán la segunda salió desenfocada :mad: |
|
|
|
|
Cita:
Por eso digo que todo todo es cuestión de la luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también extraño los flash xenón, siempre e tenido Sony, tube el k850, c905 y el satio antes que mi XS, la realidad es que fueron quitando esos flash por cuestión de tamaño (la batalla por el smartphone más delgado)
Cuando empezaron los rumores del Z sacaron una foto en prototipo al que se le incluía un flash externo adaptable a algún puerto del móvil lo cual pensé sería cierto y es una exelente obcion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo si espero cambiarlo, más que nada por mi digitalizador agrietado :p
Lamentablemente, en México solo saldrá el ZL ( Me parece una basofía ) Mi solución sera encargarlo de USA, aunque sacrifique el LTE ( Telcel funciona con Banda 4 ) Aunque igual, existen rumores de una versión GSM, que espero si llegue a mi mercado. También me tocara renovar contrato por las fechas aproximadas de lanzamiento, por lo que podria sacar el ZL, venderlo y conseguir el Z importado :p Tengo que admitirlo... Soy un poco consumista, aunque igual con mi Xperia S estoy más que contento y no lo cambiaría, de no ser porque el Z es impermeable
|
|
|
||||
|
||||
|
el S es muy bonito no se yo.. jej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraría, pero el S me tiene que durar mínimo 2años, que lo compre libre y dolió la cartera
|
|
|
|
Me encantaria el Z.... todo se verá... si se puede el capricho o no... pero en principio no lo cambio, lo añadiria....
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Cuif Día 13/01/13 a las 06:25:13 |
|
|
|
El Z es una bestia en todos los aspectos comparándolo con el S aun así me siento inseguro de comprar Sony no por su calidad si no por su sistema de actualización muy lento para mi... puede ser que estaba acostumbrado a mi s2.
Entonces a esperar al nuevo galaxy "s4" o un nuevo nexus que no sea de LG esta vez por a estos si no les compro nada. Que bonito si el próximo nexus sea Sony estéticamente guapo más un sistema de actualizaciones perfecto ^_^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo cambiaría hasta pagando 100 euros más fijate.
Yo es que es ver una pantalla Samsung y me duelen los ojos... no puedo con ello. Que colores más irreales por dios. Acabo de comparar la pantalla de mi XS con el S3 y uffff por lo demás imagino que el S3 será mejor pero yo lo que veo día a día en el móvil es la pantalla... el que se me habrá algo más lento cualquier aplicación, pues en la mayoría ni lo notas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
comprarlo mas bataro es en ebay o mercadolibre es que como soy de México pues me gustaría saber donde es mas recomendable .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»