![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Email de premiado recibido el 19/12/2012
Me acaba de llegar el sms de asm, en 48 en casa ¡¡¡¡¡¡¡ Soy de Galicia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa no te la han entregado en 48 horas?en el mensaje dice que si no te la entregan en 48 horas que llames al numero asm...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de que color es la tablet???
|
|
|
||||
|
||||
|
ni siquiera te as leído las bases del concurso
![]() valla a estas alturas y no saber ni el color de la tablet, cuando paginas atrás han subido incluso fotos de las tablets recibidas no sabes de que color es la tablet por que no quieres, lo siento pero es una cosa que esta mas que dicha hace dos meses que empezó la promoción, creo que as tenido tiempo se sobra de leerte las bases del concurso Última edición por NegroHD Día 15/01/13 a las 16:52:36 |
|
|
||||
|
||||
|
no . de que color es?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya se que es blanco . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo había quedado con la oficina de ASM que me la entregarían de 12 a 15 horas, haber si leemos los mensajes antes de responder, era cuando estaba en casa pero da lo mismo al final se la han dejado a mi novia a las 16h ya la tengo en casa
Última edición por MrBauer Día 15/01/13 a las 17:41:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
Acano de recibir el sms de Lince. Registrado el día 15. Bilbao.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo acabo de recibir el mensaje de ASM(18:08 h), registrado el día 14 y de Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
Chaval,perdona,pero lo tuyo ya es de juzgado de guardia.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Grancanario su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto cuesta contestar y decirle que es blanca?? que si, que esta en las bases pero aqui estamos para ayudar y hay gente que se ahoga en un vaso de agua hombre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los compañeros no le han dicho el color por ese motivo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maenrado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la tablet e tenido que ir a recojerla porque ya no podia esperar mas,2 meses y un dia desde el registro.
Soy del 14 . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la tablet en casa, registrado el 13, sms recibido ayer a las 14:00 y tab recibido hoy a las 11:00 Bilbao
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado el 14, recibido hoy SMS
|
|
|
|
Buenas
Del dia 15 de Sevilla, recibido hoy SMS Saludos y suerte a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Del dia 14 de Burgos, mensaje de LINCE logística |