Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 14/01/13, 22:37:23
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Versión de ROM: Android 2.3.4 (Nephos)
Versión de Radio: Que Caxondo Esto
Tu operador: Carrefour Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Macho como te la marcas :p

Pero tambien te digo que has metido un poco la pata....de la stock libre española...ya se hablo CLARO QUE SI LLEVA....ELLA;) es la banda base....por eso no la ves;)

Y precisamente se ha hablado aqui:p

Un Saludete:beer:

OK, fallo mio y gracias por la info que no leí en su dia.
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/13, 22:42:16
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Ya lo tienes actualizado a la ultima versión, entre otras cosas tienes una nueva barra de notificaciones. La multiventana para ejecutar aplicaciones de forma simultánea y AllshareCast sirve para controlar tu TV desde el móvil.
El idioma del teclado lo tienes mal configurado. Vete a Ajustes/Idioma e Introducción/Teclado Samsung, pulsa el icono de ajustes y selecciona idioma Español de España. Ahora ya te funcionará bien el teclado.
Nada compañero, simplemente era trastear un poquito, ya me he descargado el idioma españo, una cosita, veo q comentas q hay varios formas de actualizar, ( via ota, Kies Pc y Kies Mobile ) yo como lo he hecho q no tengo ni idea, lo puedo seguir haciendo asi siempre no, una cosita, sabes donde puedo desactivar lo de las actualizaciones esas automaticas y activarlas de nuevo cuando quiera por ejemplo.

Lo de ser root mas q nada era para quitar todas las apps q trae el sistema q son muchas y dejar solo las q me voy a utilizar, lo de rooms cocinadas y todo eso nada de nada, para el aspecto y personalizacion me voy a Play Store y alli me bajo culaquiera y cambio el aspecto del S3, mas claro agua.

La ultima, de momento, al no ser root, de momento, como se las apps q necesitan root y cuales no, tienen algo q ver q sean gratis o de pago.

Gracias por toda la ayuda q me stas dando y nada, a ver si poco a poco voy cogiendole el truquillo.

Pdta: Tal y como estoy actualizando, lo de hacer wipes de momento nada de nada no.

Saludos.
Viejo 14/01/13, 23:58:48
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Versión de ROM: venom 0.8.1+kernel Maximo Lonas y bada 2.0(a la espera de Android)
Tu operador: Orange
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]

Cita:
Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
OK, fallo mio y gracias por la info que no leí en su dia.
No pasa nada....todos tenemos despistes:p

Un Saludo y gracias a ti tambien:beer:;)
Viejo 15/01/13, 00:01:11
Miembro del foro

Versión de ROM: venom 0.8.1+kernel Maximo Lonas y bada 2.0(a la espera de Android)

Cita:
Originalmente Escrito por PJP Ver Mensaje
si ese wipe si lo hice.

por cierto una pasa el tema de las ventanas y la aplicacion del Note, llevo todo el dia haciendo fotos para la familia, quedan de la leche

por no decir de la mejora de la galeria, muuuuuuucho mejor
No tenido tiempo de probarlo....gracias por la info

Un Saludete y a disfrutarrrr jeje
Viejo 15/01/13, 10:12:00
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Versión de ROM: Lollipop 5.0.0 & Kitkat 4.4.4

Cita:
Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
No tenido tiempo de probarlo....gracias por la info

Un Saludete y a disfrutarrrr jeje
Cual es esa aplicación? Photo note?? A mi no me viene,tengo la 4.1.2 polaca, os va bien el gps?o se os pierde?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 15/01/13, 11:21:10
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Versión de ROM: Oficial Rom Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Una pregunta, estas Roms oficiales no se pueden poner como por ejemplo CM 10.1? me refiero metiendola en la tarjeta de memoria e instalarla desde el Recovery.

Saludos
Viejo 15/01/13, 12:02:15
yoelredrum yoelredrum no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Mencionado: 2 comentarios
Yo sinceramente, en mi S3 libre PHE, sin trastear nada ni con Odin ni roots ni historias, y despues de unos dias con la ELL3 4.1.2 oficial española, actualizada por Kies, que no hace ningun wipe, no estoy notando nada de mejoria respecto al consumo de bateria, que decian algunos que mejoraba de la leche con la ELLA inglesa. ¿Nos la está metiendo doblada Samsung o que?

Es mas, la nueva galeria de imagenes me da unos lagazos de la leche cargando las miniaturas de los albums. ¿a alguien mas le pasa?
Viejo 15/01/13, 13:56:08
mikiemad mikiemad no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Realme GT 6
Tu operador: Lowi
Modo depuración USB

Pregunta de novato (disculpas por adelantado):

¿Es necesario, o conveniente, o da igual poner el terminal en modo depuración USB (ajustes/ opciones del desarrollador/depuración USB para flashear?

Para rootear si lo mencionan en varios hilos, pero para cambiar de ROM no lo he leido.

Mil gracias por la ayuda.
Viejo 15/01/13, 14:24:17
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
No es necesario, dado que con odin no he tenido la necesidad.

Lo unico que sigo notando con la ROM de ELLA o mejor dicho con las nuevas ROM que el movil me anda calentando de mas, tal vez es por que no he echo los wipes que dicen, pero realmente ya me anda preocupando esto, sin embargo activando lo del ahorro de energia se vuelve normal el movil, alguna idea de esto?, o tendre que hacer los wipes a la fuerza?

PD: tengo instalada la ROM UK desde ya casi un mes
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 15:06:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Defauz Ver Mensaje

Lo unico que sigo notando con la ROM de ELLA o mejor dicho con las nuevas ROM que el movil me anda calentando de mas, tal vez es por que no he echo los wipes que dicen, pero realmente ya me anda preocupando esto, sin embargo activando lo del ahorro de energia se vuelve normal el movil, alguna idea de esto?, o tendre que hacer los wipes a la fuerza?

Gracias por tu comentario, para rootear tambien se uda Odin y si se pone en modod depuracion usb, por eso no estaba seguro.

Sobre la ROM ELLA, yo tengo la española, la noto mejor que la anterior que tenia, la ICS, mas fluida, mas opciones, pero nada de calor como comentas. Yo si hice los wipes aunque no se si influye.
Viejo 15/01/13, 15:45:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje
Cual es esa aplicación? Photo note?? A mi no me viene,tengo la 4.1.2 polaca, os va bien el gps?o se os pierde?

Ya lo siento compañero....pero todavia no echo fotos....lo justo para probar si iba la camara

Un Saludo

Cita:
Originalmente Escrito por Electrojuan Ver Mensaje
Una pregunta, estas Roms oficiales no se pueden poner como por ejemplo CM 10.1? me refiero metiendola en la tarjeta de memoria e instalarla desde el Recovery.

Saludos
Si....pero yo una vez probe....ya que el odin me decia que estaba cansao y no queria flasear

Y lo estuve intentando y nada....se quedaba como pillado....ahora....es cuestion de probar....eso si....paciencia....por que si te sale bien....los 15min de flaseo no te los quita nadie;)

Si por lo que sea....te desesperas y no lo quieres hacer asi....puedes reiniciarlo y salir de nuevo al recovery....wipes y por odin o vuelta a intentarlo jeje

Un Saludo y suerte:beer:
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 16:54:37
chabito chabito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Cual es la que arregla el fallo de muerte subita? Yo tengo la 4.1.2 pero la primera que salio de polonia. Y la verdad 0 fallos.
Viejo 15/01/13, 17:08:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por chabito Ver Mensaje
Cual es la que arregla el fallo de muerte subita? Yo tengo la 4.1.2 pero la primera que salio de polonia. Y la verdad 0 fallos.
Creo que es a partir de la inglesa, tambien 4.1.2 como la española, y las basadas en ellas.
Slds.
Viejo 15/01/13, 17:45:05
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Green Goblin 0.3
Versión de Radio: EMG4 - Lonas_KL-5.0 Supremo
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Buenas tardes. Tengo puesta la 4.1.2 UK casi desde que salió. Hace unos días le metí el recovery nuevo, pues el kernel no lo había tocado. Le he pasado hoy la actualización del Exynos-Mem bug checker y me dice que que mi dispositivo no está afectado por el bug. Pero eso sí, la batería dura un suspiro con el mismo trajín que antes, y ya lleva suficiente tiempo para que se hubiera asentado. He pensado que como la versión española es más reciente, ¿afectará a un mejor rendimiento de la batería? Y segundo, cambié el csc, supongo que si me paso a la española, debería cambiarlo de nuevo, ¿verdad? Muchas gracias compis.
Viejo 15/01/13, 18:50:12
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Versión de ROM: Android 2.3.4 (Nephos)
Versión de Radio: Que Caxondo Esto
Tu operador: Carrefour Móvil
Para los que querais instalarle la nueva ROM 4.1.2 Libre Española, os aviso de una cosita... Esta ROM BASURA, viene con la conexion de datos moviles ACTIVADA.

Asi que llevarse ojo los que no tengais tarifa de datos moviles PLANA, porque os la van ha clavar gracias a una compañia de pu.. madre (SAMSUNG).

Mas os vale instalarla sin la sim, desactivar el uso de datos moviles y luego meterle la tarjeta sim (esto solo si no teneis tarifa plana de datos moviles).

Yo si la tengo, pero si no la hubiera tenido me cago en la madre que los pario mil veces.

Despues añadir una duda, no se si es mi impresion o el telefono ahora se inicia antes por tener el inicio rapido activado de casa (hay alguna solucion para desactivarlo?).

Y digo esto porque si esto es asi, la bateria, aun estando apagado el movil, sigue jalandosela.

Ojito con esto tambien.

En general, es decepcionante esta nueva ROM 4.1.2... esto es todo lo que nos puede dar Samsung?.

Tiene varias cosas nuevas que son una autentica inutilidad y que por ende ocupa espacio de la memoria ROM inecesariamente.
Viejo 15/01/13, 19:15:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Para los que querais instalarle la nueva ROM 4.1.2 Libre Española, os aviso de una cosita... Esta ROM BASURA, viene con la conexion de datos moviles ACTIVADA.

Asi que llevarse ojo los que no tengais tarifa de datos moviles PLANA, porque os la van ha clavar gracias a una compañia de pu.. madre (SAMSUNG).

Mas os vale instalarla sin la sim, desactivar el uso de datos moviles y luego meterle la tarjeta sim (esto solo si no teneis tarifa plana de datos moviles).

Yo si la tengo, pero si no la hubiera tenido me cago en la madre que los pario mil veces.

Despues añadir una duda, no se si es mi impresion o el telefono ahora se inicia antes por tener el inicio rapido activado de casa (hay alguna solucion para desactivarlo?).

Y digo esto porque si esto es asi, la bateria, aun estando apagado el movil, sigue jalandosela.

Ojito con esto tambien.

En general, es decepcionante esta nueva ROM 4.1.2... esto es todo lo que nos puede dar Samsung?.

Tiene varias cosas nuevas que son una autentica inutilidad y que por ende ocupa espacio de la memoria ROM inecesariamente.
Pues yo la tengo y me va de p...madre....escepto que si le pones un fondo de movimiento como el gyrospace (muy chulo por cierto) te deja sin ram en un santiamen jeje pero bueno....eso es otra historia jeje

Lo demas....la rom ocupa bastante menos que las que he tenido incluida la inglesa (que esta tiene mas cosas de samsung).

Y a lo de los datos nose a que te refieres
...los datos moviles....siempre bienen activados por defecto....es por donde se pilla 3g. Lo cual mejor cobertura....y la puedes desactivar cuando quieres.
Esto es asi en todos los moviles.
O te he entendido mal....nose....ya te explicaras mejor....

Un Saludo y como digo cada usuario es una experiencia diferente.
Viejo 15/01/13, 19:37:08
PJP PJP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch
Cita:
Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje

la aplicacion se llama paper artist, de las mejores que he probado

Cita:
Originalmente Escrito por yoelredrum Ver Mensaje
Yo sinceramente, en mi S3 libre PHE, sin trastear nada ni con Odin ni roots ni historias, y despues de unos dias con la ELL3 4.1.2 oficial española, actualizada por Kies, que no hace ningun wipe, no estoy notando nada de mejoria respecto al consumo de bateria, que decian algunos que mejoraba de la leche con la ELLA inglesa. ¿Nos la está metiendo doblada Samsung o que?

Es mas, la nueva galeria de imagenes me da unos lagazos de la leche cargando las miniaturas de los albums. ¿a alguien mas le pasa?
idem la bateria igual que antes no se gasta menos ni tampoco consume mas
es cierto que no le he hecho un wipe data factory

miento si que consume mas cuando juegas a algun juego no veas como chupa

Cita:
Originalmente Escrito por Defauz Ver Mensaje

confirmo lo mismo
ahora se calienta mucho mas que antes, cuando llvas un rato navegando o jugando
un rato me refiero a 10 minutos no mas, ya esta calentito calentito
Viejo 15/01/13, 21:48:00
tormotetrico10 tormotetrico10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Google Nexus 10
Versión de ROM: Stock
cual de todas las roms libres 4.0.4 lleva tres archivos para hacer una instalacion limpia, y luego actualizar por kies a 4.1.2??
Viejo 15/01/13, 23:55:10
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Una preguntilla

Si estoy con la 4.1.2 española y por lo que sea me apetece probar la inglesa o la polaca, sería lo correcto instalarla mediante Odin? Es decir, no pierdo nada y sería una forma estable o ya actualizada a la 4.1.2 no se puede cambiar?

Crearía alguna inestabilidad?

Gracias

Viejo 16/01/13, 01:54:59
BladeRX7 BladeRX7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 12
Versión de Radio: Bang & Olufsen Beocom Portal
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
¿Habéis notado muchas mejoras con la 4.1.2 española?
Porque lo del mío es flipante... la batería me llega al final del día con un 30% usándolo lo mismo que antes, y eso que todavía no estará asentada la ROM...
El tema de fluidez mejor todavía que en 4.0.4, todo rapidísimo.
Decir que hice copia de mis cosas y tal, y los 2 wipes del recovery antes y después de instalar la ROM nueva.

En general estoy bastante contento de momento, a ver si se asienta y me dura unos meses así de bien.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Reglas de Mensajes